35 puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
35 puntos

Mensaje por mayte1 » 12 Oct 2007 09:09

yo estoy haciendo la version americana de la dieta, lo hago por internet y en ella tengo 35 puntos semanales extra para gastar en ocasiones especiales o si me quiero pasar un poco un dia, no es necesario usarlos si no quieres, estan por si hay un imprevisto, cena, cumpleanos.
Ayer fue el primer dia que use algunos puntos para tomarme un postre, y aunque en WW te dicen que no te sientas culpable y que estan ahi para usarlos, no se no se, :nodigona: el Lunes me toca pesarme y ya os contare, tambien ayudan a que el cuerpo no se acostumber siemnpre a lso mismos puntos.
En Espana no se hace asi? :duda:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: 35 puntos

Mensaje por mogave » 12 Oct 2007 11:25

mayte1 escribió:yo estoy haciendo la version americana de la dieta, lo hago por internet y en ella tengo 35 puntos semanales extra para gastar en ocasiones especiales o si me quiero pasar un poco un dia, no es necesario usarlos si no quieres, estan por si hay un imprevisto, cena, cumpleanos.
Ayer fue el primer dia que use algunos puntos para tomarme un postre, y aunque en WW te dicen que no te sientas culpable y que estan ahi para usarlos, no se no se, :nodigona: el Lunes me toca pesarme y ya os contare, tambien ayudan a que el cuerpo no se acostumber siemnpre a lso mismos puntos.
En Espana no se hace asi? :duda:
35 puntos todas las semananas extr así? :o
y estas consiguiendo adelgazar de esta forma?
me parece na barbaridad de puntos!!!!!!!! explicanos un poco más en profundidad para quienes no lo conozcamos,

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Oct 2007 11:26

Hola, no, no España no es asi, si queremos tener puntos para ocasiones especiales los tenemos que ahorrar de los que tenemos diarios, podemos guardar hasta 4 al dia y comernoslos cuando queramos dentro de los 7 dias

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2007 11:43

de todas formas la version americana es distinta porque la fruta y la verdura si puntua y aqui es gratis

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Oct 2007 12:00

Y no hay pasta ni patatas hasta la saciedad...
Es que la saciedad americana ... igual es dificil de conseguir... :lol: :lol:

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a mi me va lento pero bien

Mensaje por mayte1 » 12 Oct 2007 13:13

no es que los tengas que comer, pero por si acaso ahi estan, yo he perdido 3 kilos en 3 semanas, veremos esta :duda:
Es verdad que las puntuaciones son distintas, la fruta por ejemplo la manzana tiene 1 punto, platano 2 y algunas verduras tambien tienen.
La regla de que puedes comer todas las patatas que quieras por x puntos no existe, lo demas es igual, agua, frutas y verduras, lacteos...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Oct 2007 16:39

pero bueno, tu donde vives?

Si vives en espa?a pues sigue la version española...

Digo yo????

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 12 Oct 2007 19:40

Vivo en Alemania, pero conoci la dieta cuando vivia en EEUU y una amiga mia la hizo y se queo c**o un palo, por eso sigo la americana, por costumbre, aunque aparte de lo de las patatas, la pasta y los 35 puntos es igual.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 12 Oct 2007 20:54

pq no nos mandas esa version para ver las diferenci así :o :o :o

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 12 Oct 2007 23:04

He estado mirando un par de cosas en el flexipoints y más o menos me lo imaginaba. A nosotros la fruta/verdura no sale a 0p pero a ellos a 1p (los plátanos a los 2 nos salen a 2p). Que pasa que si haceis las cuentas, lo recomendado diariamente son 5 raciones fruta/verdura, pues 5 x 1p cada una= 5p y, 5p x 7 días de la semana= 35p. Así que, si no me equivoco, de ahí vienen esos 35 ptos extras a la semana. Un Saludo.

Responder