HOLA, SE PUEDE????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA, SE PUEDE????

Mensaje por narvaez » 15 Oct 2007 10:03

:) Hola chicas, la verdad que tengo un poco de lio con las dietas de este foro, yo realizo la definitiva y no me ha ido mal pero la verdad que hay veces que :( hecho de menos comer algo de pan, pasta, legumbre sobre todo ahora en el invierno
.
Me gustaria que me recomendarais alguna de las tres dietas que haceis aquí,(WW, Atkins, Motignac), contarme cual es vuestra experiencia, cuanto perdeis, etc, en fin un poquito de todo ya que estoy pensando en cambiar y decidirme por una dieta que no me suponga quitarme sobre todo de la legumbre calentita. :D
Gracias a todas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2007 10:14

yo hago ww, consiste en que todo lo que entra por la boca tiene un determinado puntuaje, y no hay nada que está prohibido, siempre y cuando entre dentro de los puntos diarios que te pertenezcan.

se pierde a buen ritmo y es muy sana, eso s?, los primeros 15 días hasta que te haces a ir contando todo cuesta pillarle el rollo, pero despues está chupao :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 15 Oct 2007 10:15

Hola Narvaez, solo tienes que leer un poco los post para ver que en general tanto Montys c**o WW estamos bastantes sastifechas de nuestra evolucion. Yo hago la ww desde hace 6 meses y me ha ido bastante bien, he perdido unos 9 kilos y casi no me he dado cuenta de que estaba a dieta, c**o veras no he sido de las mas rapidas perdiendo pero es que con el verano por medio he tenido alguna que otra subida pero nada que no se haya podido arreglar, asi que tu misma decide la que mas te convenga, sea la que sea aqui estamos un monton de gente para ayudarte en lo que necesites.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Oct 2007 10:27

pues si leete los post fijos de arriba y decide Bienvenida!!!

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 15 Oct 2007 11:15

yo estoy con los ww, y para mi es insuperable. Comes de todo, dentro de los puntos que te correspnden ?y pierdes peso!, a mi aún me alucina.
En los post fijos de arriba tienes toooooda la dieta explicada. Por otro lado en la página oficial de los weight watchers puedes encontrar las reuniones que se celebran por las diferentes ciudades y que en mi caso han sido de gran ayuda.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Oct 2007 11:21

hola....pues parece que yo soy la primera representante de las montys....a ver, aparte de leerte el post de arriba, c**o ya te han dicho las wachis, yo te cuento en pocas palabras que la montignac no es una dieta hipocalorica, c**o la ww...esa probablemente es la gran diferencia entre ambas...es decir, se puede comer casi de todo, pero combinandolo c**o te indica la dieta...principalmente, en el desayuno se toman hidratos de carbono: harinas integrales, fruta...al mediodia carne o pescado con verdura y legumbre...por la noche mejor pescado y verdura o legumbre, es decir, cosas con poca grasa...se pueden hacer cuatro comidas glucidicas a la semana (con hidratos c**o pasta integral o pan integral), y dos cenas grasas a la semana...no se pasa hambre, no se limitan las cantidades, es una nutricion muy equilibrada, y es c**o que te encuentras diferente, mejor....el inconveniente: que se pierde despacio (pero eso tb tiene sus ventajas, tb se recupera mucho mas tarde,no hay efecto rebote, es mas, no se deberia recuperar si asumes que esto es un cambio de alimentacion para toda la vida)

si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar....bienvenida :beso:

Responder