Cuando no me quedan puntos...como:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuando no me quedan puntos...como

Mensaje por adhara » 18 Oct 2007 10:17

Nunca os habeis quedado sin puntos para cenar? Pues a mi ahora me pasa menos pero al principio cuando llegaba la noche...ya no me quedaban puntos. Quiero compartir con vosotras los "trucos" que me tenía que inventar para poder cenar....sin puntos. y os animo a que si os ha pasado alguna vez c**o a mi compartais vuestras "recetas-truco" sin puntos.

PURE DE CALABACON; 2 CALABACINES GORDOTES, UNA CEBOLLA, 50 GR.DE PATATA (0.5) Y UNA PASTILLA DE CALDO PARA MEDIO LITRO DE AGUA. TODO HERVIDITO Y TRITURADO.- tODO EL PUR? SALE POR 0.5. aS? QUE UNA RACI?N ES GRATIS. Y LUEGO FRUTA DE POSTRE ?CLARO!
tAMBI?N SE PUEDE SUSTITUIR LA PATATA POR UN ?NICO QUESITO DESCREMADO, PERO QUEDA M?S CALDOSO.-

ENSALADA, con todo lo que le queréis poner de cero puntos, y luego el ali?o con un ajito trinchadito, pimienta blanca, sal, y vinagre de manzana o acetato de modena.

No es que está para morirse, pero a mi me ha salvado más de una noche.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 18 Oct 2007 10:32

yo normalmente si me quedo sin puntos c**o igualmente, aunque algo que tenga poca puntuaci?n, y lo recupero los siguientes días.

Por otro lado, ayer sobre las 12 de la noche me vino el hambre y no quería gastar puntos por qué si, y acab? tomandome 3 zanahorias crudas :nodigona: parec?a un conejo :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Oct 2007 11:12

Pues yo la verdad, que nunca me he quedado sin puntos para la cena, porque creo que me agobiaria demasiado.

Lo que tengo muy claro es que procuro administrarme bien los puntos para que eso no me pase, eso si que lo llevo a rajatabla.

c**o en mi no es habitual las cenas o eventos sorpresas, la verdad que no tengo problemas tampoco con el ahorro de puntos, es mas, ni me molesto en ahorrar puntos, porque? pues porque c**o hago ejercicio todos los dias y esos bonopoints no los gasto mucho, cuando me sale algun imprevisto tiro de ahi.

Asi que... en resumen, yo si tengo una comida o una cena especial, c**o no tengo ahorrado lo descuento de los bonopoints, al dia siguiente sigo la rutina con mis puntos habituales, lo que no hago bajo ningun concepto es COMER A CREDITO??????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Oct 2007 11:24

tessa1969
lo que no hago bajo ningun concepto es COMER A CREDITO??????
ESO TE LO REMARCAN MUCHO EN LAS REUNIONES, JAMAS COMER A CREDIDO, no se pq pero es asi....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Oct 2007 11:30

Pues si es algo que no deja ninguna monitora!!!!

La verdad que yo nunca me he quedado sin puntos pero cuando despues de cenar me dan ganas de comer tomo algo lcalentito y se pasa.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 18 Oct 2007 11:34

yo tampoco me he quedado ningún día sin puntos para la cena, c**o mínimo 3 puntos tengo siempre. Desde que empec? he intentado no comer a cr?dito y, por ahora, lo estoy consiguiendo.

Pero lo que sí me pasa en ocasiones es que para la cena tengo una ansiedad........tremenda.
En este caso, tambiénrecurro a las verduritas. Compro las bolsas preparadas del mercadona (sopa juliana o campesina). Lo tomo c**o sopa o en puré por 0 puntos ya que solo le añado 1 pastilla de avecren

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 18 Oct 2007 11:39

:lol: :lol: :lol: vaya, no sabía que era la única que se quedaba sin puntos.
Pero bueno hubiera podido ser peor, yo nunca he comido a cr?dito, pero porque no se me había ocurrido :lol: :lol: .-

Lo cierto es que yo c**o muy tarde de 3 a 4 depende de los días, y si tengo que comer fuera pues a veces al recontar los puntos me ha ocurrido que ya no me quedan o me queda sólo 1 o medio, por eso quería más ideas sin puntos. Lo de la sopita de Mercadona tambiénme parece una buena idea. Si alguna tiene más ideas yo os las agradezco.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Oct 2007 11:43

Pues se me ocurre el gazpachito casero 0 points, o una macedonia de fruta, unas judías verdes (sin patata claro, pero es que a mi me gustan solitas igual :)) unas verduras asadas con especias...

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 18 Oct 2007 14:51

mogave, yo tambiénrecurro mucho a las bolsas de verduras de Mercadona, una pastilla de ave y a correr. Lo que me gusta guardarme tambiénpara la noche son los puntos de los yogures. No me lo tomo a mediodia y así es c**o un premio a la hora de la cena. :)

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 18 Oct 2007 15:00

a mi se me ocurre una tortila de verduras con dos claras de huevo, por 0.5 puntos :)

Responder