Mi duda de hoy:
-
- Cafetera/o
En mi linea de ir entendiendo mejor esta dieta os planteo una duda que me ha surgido tras llegar de fiesta (en la que no he bebido mas que agua y cola light, ya que desde que empec? la dieta no pruebo el alcohol...) y con mas hambre que el perro de un ciego me he comido dos naranjas pequeñitas y una manzana (pa matar al gusano ese que sale en el anuncio de los donuts...nota: mmmmmm, donuts...).
Bueno, la pregunta es ?Podria meterme ahora mismo toda la fruta o verdura que me diera la gana? c**o tiene 0 de puntuacion...o se le aplica la regla esa de que cada 3 alimentos de 0 puntos, a partir de ahi tengo que ir sumando 0.5?. Algun alma caritativa que pueda contestarme? Un saludo.
Bueno, la pregunta es ?Podria meterme ahora mismo toda la fruta o verdura que me diera la gana? c**o tiene 0 de puntuacion...o se le aplica la regla esa de que cada 3 alimentos de 0 puntos, a partir de ahi tengo que ir sumando 0.5?. Algun alma caritativa que pueda contestarme? Un saludo.
-
- Cocinera/o
La primera vez que escrib? una receta apliqué la regla de más de 3 alimentos de 0p añadir 0.5. La respuesta que me dieron es que no se debe hacer así, las frutas y verduras en hgeneral se puntían a 0.
Pero (hay un pero, claro) a continuación me especificaron que todas las frutas y verduras tienen calorías, aunque sean pocas, y que si te comes 5 manzanas no es lo mismo que comerte 1 ó 2.
Es decir, no te puedes comer el cesto de la fruta entero, golosoooooo.
Pero (hay un pero, claro) a continuación me especificaron que todas las frutas y verduras tienen calorías, aunque sean pocas, y que si te comes 5 manzanas no es lo mismo que comerte 1 ó 2.
Es decir, no te puedes comer el cesto de la fruta entero, golosoooooo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola!
Verdur así????? TODAS, no lo dudes. Con la fruta ten más cuidado, hay algunas de ellas que casi no tienen azúcar y sí mucha agua, c**o la sandía, el mel?n...
Yo normalmente aplico 3-2 (que son las porciones obligatorias del día) 3 de verduras, 2 de frutas...
Come primero mucha verdura y si te queda hambre, pues disfruta tu fruta, la que quieras!
Verdur así????? TODAS, no lo dudes. Con la fruta ten más cuidado, hay algunas de ellas que casi no tienen azúcar y sí mucha agua, c**o la sandía, el mel?n...
Yo normalmente aplico 3-2 (que son las porciones obligatorias del día) 3 de verduras, 2 de frutas...
Come primero mucha verdura y si te queda hambre, pues disfruta tu fruta, la que quieras!
-
- Jefa de cocina
c**o te dice hanaco lo de la fruta es mas serio, en principio la fruta toda la que quieras es gratis, pero con sentido comun, pero tu prueba mi antigua monitora se comia un monton de melon a diario y perdio bastante peso, sin embargo las protinas la engordaban, y a mi me pasa al reves, retengo liquidos con mucha fruta y me va muy bien com las proteinas, igual siendo hombre no retienes liquidos, c**o hemos dicho cada cuerpo es un mundo y por probar solo puedes perder menos esa semana 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que has optado bien por comer fruta y no por comer otra cosa mas calorica. Me parece estupendo que empieces asi. En cuanto te peses la bascula te dira o no si lo estas haciendo bien.
Nuestra monitora nos dice que comamos toda la fruta que queramos, asi que, si lo haces y vas perdiendo estupendo, que no, pues con cambiar habitos, solucionado.
Y muy bien lo de no tomar alcohol, todavia no entiendo mucho lo de que para divertirse la gente beba de esa forma tan descontrolada, sobre todo los jovenes. Luego pasa lo que pasa?????
Nuestra monitora nos dice que comamos toda la fruta que queramos, asi que, si lo haces y vas perdiendo estupendo, que no, pues con cambiar habitos, solucionado.
Y muy bien lo de no tomar alcohol, todavia no entiendo mucho lo de que para divertirse la gente beba de esa forma tan descontrolada, sobre todo los jovenes. Luego pasa lo que pasa?????
-
- Cafetera/o
Muchas gracias por las respuestas. Probar? a ver c**o afecta el consumo de fruta a mi metabolismo. la verdad es que ultimamente estoy haciendo bastante ejercicio asi que...espero no tener problemas en quemar esas calorias "frutiles", jejejejej. El otro dia me saquí 7 bonopuntazos del ala, aunque finalmente no los gastú, quiza lo haga este sábado, que tengo un cumpleaños y necesito proveerme bien de puntos
Un saludo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo había leído por algún post que a partir de comer 5 piezas de fruta o verdura de puntuaci?n 0, las que comieras de más se puntuaban a 0,5 cada una. ¿Es así?
Yo, la verdad, nunca me he pasado de la cantidad de 5 piezas, pero lo pregunto por si acaso ya que veo que hay varias formas de hacerlo, gracias

Yo, la verdad, nunca me he pasado de la cantidad de 5 piezas, pero lo pregunto por si acaso ya que veo que hay varias formas de hacerlo, gracias

-
- Cocinera/o
Pues la verdad es que yo no la puntío nunca.
Hay mañanas en que me c**o un par o 3 de mandarinas en el primer recreo, y una manzana en el segundo y por ambas cuento 0. Luego, quizás c**o un kiwi o algo así por la tarde, y tampoco me anoto nada.
Es decir, que yo solo cuento la fruta que puntía.
Aunque a decir verdad, no creo que ningún día me tome más de 5 piezas, claro.
Hay mañanas en que me c**o un par o 3 de mandarinas en el primer recreo, y una manzana en el segundo y por ambas cuento 0. Luego, quizás c**o un kiwi o algo así por la tarde, y tampoco me anoto nada.
Es decir, que yo solo cuento la fruta que puntía.
Aunque a decir verdad, no creo que ningún día me tome más de 5 piezas, claro.