basculitis 19/10/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
basculitis 19/10/07

Mensaje por tam-tam » 19 Oct 2007 08:41

Pues nada, hoy me toca a mi, a sique a coger al toro por los cuernos.
1,300 kg. y con playa de por medio (en el pilar), si es que ww es un chollo!!! :lol:
luego cambio el ticker
Animo a todos....
Última edición por tam-tam el 19 Oct 2007 08:44, editado 1 vez en total.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Oct 2007 08:42

:plas: :plas: :plas:

Y mucho ?nimo y suerte para las demás!

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 19 Oct 2007 09:14

Yo tambiénanimo a todas/os!!!, Yo me pesar? el lunes. :plas: :plas: :plas:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 19 Oct 2007 09:28

Me apunto a la basculitis, me he pesado esta mañana y he perdido 1.100 kg. :coqueta: :coqueta: .

No en una semana, más o menos en 15 días, la semana pasada con el puente no me pes? :nodigona:

Un saludo y ?nimo a todas :hola:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Oct 2007 09:36

Pues yo hice pirola la del viernes pasado, que estaba de fiestas del pilar :D y hoy peso 62.5 que son 300 gramillos menos que el viernes anterior al pasado, no me quejo, porque el viernes/sabado/domingo, hice barbaridades.......

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Oct 2007 10:41

Hola wachin así??
Toy aquí...entre idas y venidas al hospital.
1.200 menos

Felicidades y ?nimos a todas BESOTES

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 19 Oct 2007 10:46

pues yo 500gr menos!!!!!!!!!! :) :)

Sobre todo l estoy notando la bajada en el volumen, esto marcha bien :lol: :lol:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 19 Oct 2007 10:51

Bueno, pues ya sabeis que c**o han cerrado las reuniones donde vivo ahora me apunto a la basculitis de los viernes pesandome aqui en casica nada mas levantarme por la mañana.

El martes por la tarde en la ultima reunion pes? 75,400 y hoy viernes despues de dos dias y por la mañana nada mas levantarme (despues de hacer pipi, claro!) y en ayunas y en pijama.....
tachaaaaannnn!!!!!!!!! 73,600 ....... :o :o

?Os acordais de mi post de si comiais mas ligero a la hora de ir a pesaros por si influia? Pues fijaros si me influia a mi. Entre que de una bascula a otra hay ya de por si diferencia y encima la comida y agua que llevas encima y la ropa... fijaros la diferencia!!
Definitivamente la bascula de mi casa me gusta mas... la,la,la,la,la,la... que contenta estoy!!! jajajajajajaja... :lol:

Asi que nada, mi primer viernes en la basculitis ha quedado inaugurado con aprovado. :plas:
Ahora si, el viernes que viene a ver que tal toda la semana. :wink:
Un besazo para todaaaasss!!!!!!!!! :beso:
ANA

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Oct 2007 11:43

BEBERLY escribió:Bueno, pues ya sabeis que c**o han cerrado las reuniones donde vivo ahora me apunto a la basculitis de los viernes pesandome aqui en casica nada mas levantarme por la mañana.

El martes por la tarde en la ultima reunion pes? 75,400 y hoy viernes despues de dos dias y por la mañana nada mas levantarme (despues de hacer pipi, claro!) y en ayunas y en pijama.....

?Os acordais de mi post de si comiais mas ligero a la hora de ir a pesaros por si influia? Pues fijaros si me influia a mi. Entre que de una bascula a otra hay ya de por si diferencia y encima la comida y agua que llevas encima y la ropa... fijaros la diferencia!!
Definitivamente la bascula de mi casa me gusta mas... la,la,la,la,la,la... que contenta estoy!!! jajajajajajaja... :lol:

Asi que nada, mi primer viernes en la basculitis ha quedado inaugurado con aprovado. :plas:
ANA
Pues que bien, q alegria, al final no va a echar tanto de menos las reuniones.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 19 Oct 2007 12:02

tessa1969 escribió:
BEBERLY escribió:Bueno, pues ya sabeis que c**o han cerrado las reuniones donde vivo ahora me apunto a la basculitis de los viernes pesandome aqui en casica nada mas levantarme por la mañana.

ANA
Pues que bien, q alegria, al final no va a echar tanto de menos las reuniones.
jajajaja... desde luego, c**o las bajadas sean asi que alegria.. jajaja :lol: :lol:

Responder