1,300 kg. y con playa de por medio (en el pilar), si es que ww es un chollo!!!

luego cambio el ticker
Animo a todos....
Pues que bien, q alegria, al final no va a echar tanto de menos las reuniones.BEBERLY escribió:Bueno, pues ya sabeis que c**o han cerrado las reuniones donde vivo ahora me apunto a la basculitis de los viernes pesandome aqui en casica nada mas levantarme por la mañana.
El martes por la tarde en la ultima reunion pes? 75,400 y hoy viernes despues de dos dias y por la mañana nada mas levantarme (despues de hacer pipi, claro!) y en ayunas y en pijama.....
tachaaaaannnn!!!!!!!!! 73,600 .......![]()
![]()
?Os acordais de mi post de si comiais mas ligero a la hora de ir a pesaros por si influia? Pues fijaros si me influia a mi. Entre que de una bascula a otra hay ya de por si diferencia y encima la comida y agua que llevas encima y la ropa... fijaros la diferencia!!
Definitivamente la bascula de mi casa me gusta mas... la,la,la,la,la,la... que contenta estoy!!! jajajajajajaja...![]()
Asi que nada, mi primer viernes en la basculitis ha quedado inaugurado con aprovado.![]()
Ahora si, el viernes que viene a ver que tal toda la semana.![]()
Un besazo para todaaaasss!!!!!!!!!![]()
ANA
jajajaja... desde luego, c**o las bajadas sean asi que alegria.. jajajatessa1969 escribió:Pues que bien, q alegria, al final no va a echar tanto de menos las reuniones.BEBERLY escribió:Bueno, pues ya sabeis que c**o han cerrado las reuniones donde vivo ahora me apunto a la basculitis de los viernes pesandome aqui en casica nada mas levantarme por la mañana.
El martes por la tarde en la ultima reunion pes? 75,400 y hoy viernes despues de dos dias y por la mañana nada mas levantarme (despues de hacer pipi, claro!) y en ayunas y en pijama.....
tachaaaaannnn!!!!!!!!! 73,600 .......![]()
![]()
?Os acordais de mi post de si comiais mas ligero a la hora de ir a pesaros por si influia? Pues fijaros si me influia a mi. Entre que de una bascula a otra hay ya de por si diferencia y encima la comida y agua que llevas encima y la ropa... fijaros la diferencia!!
Definitivamente la bascula de mi casa me gusta mas... la,la,la,la,la,la... que contenta estoy!!! jajajajajajaja...![]()
Asi que nada, mi primer viernes en la basculitis ha quedado inaugurado con aprovado.![]()
Ahora si, el viernes que viene a ver que tal toda la semana.![]()
Un besazo para todaaaasss!!!!!!!!!![]()
ANA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados