A las chicas Monty.Me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A las chicas Monty.Me presento

Mensaje por Bluevi » 19 Oct 2007 10:34

Hola: Hace muchos días que os estoy leyendo, pero no me atrev?a a entrar. Me encanta este foro :plas:
Os cuento, hace tres meses que estoy con la dieta Montignac. He perdido 4 kilos y me faltan 4 más. Pero este último mes no he perdido ni un gramo :pelea: , estoy bastante desanimada, enfadada... No se que hacer, si seguir con esta dieta, si cambiar... ?A vosotras os ha pasado?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Oct 2007 10:44

Hola bluevi! Lo primero de todo bienvenida!! Cuatro kilos está muy bien! Pues la verdad, yo no sé que aconsejarte porque estoy un poco estancada yo también, por aquí dicen que es normal que el cuerpo pare una temporada, pero si lo sigues haclendo bien, de golpe, empieza a bajar otra vez...prueba a hacer algún cambio, c**o no hacer cenas grasas, o disminuir los l?cteos, etc.... A ver qué te dicen las demás.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A las chicas Monty.Me presento

Mensaje por mogave » 19 Oct 2007 10:58

Bluevi escribió:Hola: Hace muchos días que os estoy leyendo, pero no me atrev?a a entrar. Me encanta este foro :plas:
Os cuento, hace tres meses que estoy con la dieta Montignac. He perdido 4 kilos y me faltan 4 más. Pero este último mes no he perdido ni un gramo :pelea: , estoy bastante desanimada, enfadada... No se que hacer, si seguir con esta dieta, si cambiar... ?A vosotras os ha pasado?
bienvenida bluevi :beso: :beso:
yo no soy Monty, soy wachi pero por lo que he leído en este foro estas dietas son lentas, hay que tener paciencia
felicidades por tu p?rdida

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Oct 2007 22:48

Bluevi, bienvenida :hola:

Podrías poner los menos para que los revisemos y así tambiénte animas a variar cosas y a seguir sin desanimarte demasiado.

Si dices que te quedan sólo 4 kilos, seguramente a tu cuerpo le cueste más perderlos porque estés cerca de tu "peso ideal"; ten en cuenta que no es tanto el peso que queremos conseguir sino el peso natural de nuestro cuerpo según la constituci?n de cada uno. Quiero decir que si quieres llegar, por ejemplo, a pesar 56 kilos puede no ser fácil porque tu peso natural sea 59 ? 61...

Además piensa que Montignac pide 3 meses de adecuaci?n a la dieta, así que no desesperes ni te desanimes que te está funcionando muy bien :wink:
:hola:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 22 Oct 2007 06:29

Gracias por vuestro apoyo.
Voy a seguir con Monty y voy a incrementar el ejercicio, a ver que tal!

:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Oct 2007 15:21

Bienvenida al foro.

No te puedo decir más de lo que te ha dicho nuestra gur? (Escubi). Y lleva mucha razón en decir que los tres primerod meses en muy costoso bajar de peso, aunque hay a quien no le pasa. Yo empec? a notar una bajada más o menos paulatina cuando ya llevaba unos 4 meses, aunque de por medio tuve mis vacaciones y en esa semana no me priv? de nada aunque fui montimala no llegu? a ser monticanalla. A decir verdad, a mi siempre me ha costado una barbaridad notar que la aguja de la b?scula se mov?a y el otro día haciendo cuentas vi que ya lelvo perdidos 6,7 Kg desde el 10 de abril. Para mi es todo un logr ya que ven?a a bajar c**o 1 Kilo al mes el mes que más bajaba.

No te desanimes que cuando menos te lo esperes verás resultados y te sorprender?s.

:beso:

Responder