No os he abandonado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
No os he abandonado

Mensaje por sumire » 21 Oct 2007 20:03

Ultimamente no estoy muy presente en el foro, lo se y os pido disculpas a todas por no haceros mucho casillo pero durante unos dias (quizas esto dure un poco mas) he tomado la decision de reducir las horas que me paso frente al ordenador.

Muchas ya sabeis que yo trabajo exclusivamente frente a la pantallita asi que quiero, fuera del horario laboral, dedicar algun tiempo a relacionarme en el mundo real, con personas de carne y hueso y en escenarios 3D de los de verdad.

Un pequeño respiro mientras el frio y la lluvia nos sigan dando tregua antes de que me tenga que volver a recluir.

Os quiero mucho y os sigo leyendo desde el curro, lo de las postalitas sigue en pie y lo tengo a buen recaudo hasta que llegue el dia de enviaros vuestras amigas invisibles postaleras.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Oct 2007 20:21

Besos, sumi. Yo te comprendo porque estoy en un caso parecido. Yo tambiéndecid? pasar menos horas frente al ordenador. Veremos a ver si soy capaz de cumplirlo porque me resulta bastante absorbente, pero, al menos lo intentaré porque mi espalda y mis brazos algunos días ya no pueden más. De todas formas no nos olvides porque nosotras nos estaremos acordando siempre de tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 21 Oct 2007 20:54

:) Hola sumi, que sepas que aunque te echaré mucho de menos por aquí, tu decisi?n es comprensible y respetable, yo hay dias que no me conecto porque sí que si lo hago no es para 15 minutitos, te lias te lias y se van horas frente al ordenata.
Pues nada que me parece muy bien que quieras disfrutar tambien del mundo 3d, c**o tu dices, que para eso esté, hay que darle a la vida un poco de todo.
Muchos besos y nos acordaremos muuucho de ti, eso seguro, pero de vez en cuando mandanos un saludito ¿eh?, para que sepamos que sigues bien mas que nada.
Besos guapa :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Oct 2007 21:53

yo te entiendo...de hecho, los fines de semana intento entrar mucho menos, para pasar mas tiempo con mi familia, y darme un descanso yo tb....este mundo esta muy bien, si no olvidamos que existe el otro....asi que adelante, relacionate, pasalo bien, que nosotras siempre vamos a estar aqui esperandote :up: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Oct 2007 08:54

Yo el finde entré, os leí pero no respond? mensajitos, a mí se me hace que la luna-virtual anda rara, je je je, pues siento exactamente lo mismo que tú! Claro, en mi caso es distinto porque no tengo tannnnta vida real aquí c**o quisiera y vosotras sois parte fundamental de este pedazo que estoy viviendo.
Sumi, reencuentra viejos amigos, camina por tus calles (si es de la mano del churri, mejor!), disfruta del sol, acu?rdate de nosotras y no te olvides de los puntos, je je je.

Te quiero muxo!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 22 Oct 2007 09:59

pues haces muy bien sumi, disfruta de estos dias tan estupendos de oto?o, bastantes horas pasas ya currando c**o para estar despues en casa metida... hay que darle a cada cosa su tiempo y relacionarse con los amigos es muy importante eso no quita que vengas un ratito a vernos todos los dias, eso si procura ponerte un limite... mil besotes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 22 Oct 2007 14:27

Adhiero a la respuesta de Maribel y de Hanako :wink: ¿Me contós qué es eso del amigo invisible y las tarjet así ¿Qué me perd? mientras no estuve? :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Oct 2007 17:11

Sumi, eso, eso, vete explorando sitios para cuando me decida a visitar Bilbao otra vez!! :beso:

c**o sí que te vas a pasar de vez en cuando no te digo nada sobre este punto

Responder