Conoceis la maquina del masage vibrador?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza
Conoceis la maquina del masage vibrador?

Mensaje por beiramar » 20 Feb 2005 22:21

Yo me la compre hace una semana y estoy contenta con ella, me ha rebajado 3 cm c**o siga asi,en el verano ire de top model :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:26 Ago 2004 01:00

Re: Conoceis la maquina del masage vibrador?

Mensaje por turmalina » 20 Feb 2005 22:28

beiramar escribió:Yo me la compre hace una semana y estoy contenta con ella, me ha rebajado 3 cm c**o siga asi,en el verano ire de top model :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ?q es q se?.Cuenta,cuenta

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 20 Feb 2005 22:55

A VER SI ME EXPLICO EH.
ES UNA MAQUINA PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS .MASAJES ,CELULITIS,Y PARA RENOVAR LOS TEJIDOS(TE DEJA LA PIEL SUPER FINA,LA MAQUINA SE REGULA A LA ALTURA MAS O MENOS DE TU CINTURA,TIENE 2 VELOCIDADES Y 6 CINTAS DIFERENTES,CADA CINTA HACE UNA FUNCION DIFERENTE,UNA ES PARA BRAZOS, MUSCULATURA Y ENDURECER,OTRA ES PARA MASAJES DE ESPALDA Y ENDUIRECER PECHO,Y LAS OTRAS SON LA DE RENOVAR LIQUIDOS Y LAS OTRAS 2 PARA CELULITIS UNA PARA LA BARRIGA Y ESTOMAGO Y LA OTRA PARA MUSLOS PIERNAS CADERAS Y CULO.

SI ME SALE PONDRE LA FOTO,PERO ANTES TENGO QUE TENER UN POQUITO DE TIEMPO PARA ESTUDIAR ESTO c**o VA :wink:
NO SE SI LA HAY EN ESPA?A PERO ES UNA MARCA MUY CONOCIDA EN APARATOS PARA BELLEZA

:beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 21 Feb 2005 11:51

porfavor,pon algo, la foto, la marca, el nombre...... algo. una maravilla asi la tienes que compartir

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 21 Feb 2005 16:06

:D Dinos cómo se llama. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2005 16:24

Si no me equivoco yo he visto algo así en la Teletienda :nodigona: pero c**o yo me f?o de lo que anuncian ahí, pues ni caso le hice, pero si alguien la ha probado y funciona pues hay que creerlo.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 16:30

danos datos, que nos has dejado con las ganas :nodigona:

a este paso montamos un gimnasio en casa :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 21 Feb 2005 18:02

La maquina es de la marca babyliss,pero hay otra casa que la promociona que es mas barata y es en si la misma maquina,este aparato empiezan ahora a ponerlo nuevo tambien en los gimnasios,pero tienes que pagar por separado la sesion de masaje.
Os digo que de verdad funciona ,recomiendan minimo 20 minutos de ejercicio con ella.
El culotte de cheval a la semana mas o menos ves el efecto que hace la dichosa maquinita
Intentare poneros la foto mas tarde
:beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 24 Feb 2005 17:57

Necesito verlaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :) :) cada día me parezco más a las focassssssssssssssssssssssssssssss de lo gorda que me estoy poniendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿dónde la venden? ?cuánto cuesta????? ?es tan efectiva c**o dices????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: por fi por fi por fi por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pon la foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 25 Feb 2005 23:57

HOLA SWEETIE,HE ,MANDADO UN PAR DE FOTOS EN EL REPARTO DE FOTOS VARIAS,AHI VES MAS O MENOS c**o ES.,AQUI SE VENDE UN MONTON Y SI ,ES MUY EFICAZ Y PARA QUIEN RETIENE LIQUIDOS VA SUPER BIEN,PERO YO NO SE SI LA VENDEN EN ESPA?A ,AQUI TIENE UN PRECIO DE 4O.OOO MAS O MENOS.
IMAGINATE QUE YA LA HAN PUESTO EN LOS GIMNASIOS,Y SE VE QUE HAN VISTO EL NEGOCIO QUE LA SESION LA PAGAS POR SEPARADO...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados