perdida de volumen:
-
- Pinche de cocina
En total llevo perdidos 4.500 kilos, esta semana no me peso que me tiene que venir la regla, he perdido mucho volumen para tan pocos kilos, os pasa a alguna? me siento c**o si hubiera perdido mucho mas. 

-
- Repostera-pastelera/o
No sí bien cuál es la relaci?n y el por qué, pero perdida de peso y de volumen no viajan paralelas. Mi bajada de peso suele ser cada dos semanas, la de volumen todas las semanas. No tengo la menor idea aunque alguien me lo explicó y ya no recuerdo lo que me dijo, del por qué
Pero creo que era algo así: cuando perd?s volumen perd?s grasa, cuando perd?s peso, perd?s esencialmente líquido, pero no estoy segura

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Beverly, Mayte, las dos teneis beb?s hace poquito ?correcto?
así que además de los milagros wachiweriles tambiénvuestro organismo está reaccionando
mayte, la próxima vez en los probadores, en vez de jurar en español te echaras a ti misma piropos en alemán para que todo el mundo se entere de lo guapisima que te estés poniendo
así que además de los milagros wachiweriles tambiénvuestro organismo está reaccionando

mayte, la próxima vez en los probadores, en vez de jurar en español te echaras a ti misma piropos en alemán para que todo el mundo se entere de lo guapisima que te estés poniendo

-
- Pinche de cocina
Yo desde que empec? hasta ahora noto que he perdido volumen, sobre todo en los anillos c**o habeis dicho. Uno de ellos no me lo puedo poner porque se me cae.
Yo me imagino que se debe a que la primera semana me la pase en el baño. Elimin? muchisimo liquido y por lo tanto volumen. Eso es lo que yo creo. Yo todavia en la ropa no lo noto mucho pero si que me noto mucho mas deshinchada y porque no, mas agil.
Yo me imagino que se debe a que la primera semana me la pase en el baño. Elimin? muchisimo liquido y por lo tanto volumen. Eso es lo que yo creo. Yo todavia en la ropa no lo noto mucho pero si que me noto mucho mas deshinchada y porque no, mas agil.
-
- Pinche de cocina