DUDA EN DIETA DE LOS PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:20 Oct 2007 01:00
DUDA EN DIETA DE LOS PUNTOS

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 16:26

Hoy pondré lo que he comido en menues www pero ahora me surje unas dudas.
1) Que pasa si me paso y en lugar de hacer 22 puntos c**o tengo que hacer, suponganse hago 26 puntos?

2) Que pasa si en lugar de 22 puntos hago 16?

Por ahora me surjen esas 2 dudas. Gracias a quien me oriente, trataré de comer 22 puntos, ni más ni menos pero puede pasar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por spax » 22 Oct 2007 16:34

yo sí que si no llegas a consumir tus puntos los puedes ahorrar para alguna celebraci?n del fin de semana, y si te pasas es c**o si te comieras los puntos del día anterior que no has consumido.
por ejemplo
lunes 16 puntos ahorras 4
martes 22 ya has consumido 2 de los ahorragos.


correguir si no es así,
eso si los puntos se consumen en la semana, no vale de una semana para otra.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 22 Oct 2007 16:56

Si consumás de más, al día siguiente tendrás que restar esos puntos de más, salvo que c**o ya te dijo Spax, si tenías puntos ahorrados, simplemente consumiste esos puntos. Pod?s ahorrar hasta cuatro puntos por día, pero sí o sí te los tenés que comer durante la semana. Yo suelo dejarlos para el fin de semana. Con los ejercicios, caminatas y hasta con las tareas domásticas, tambiénahorr?s puntos que pod?s gastar durante el día. Si gastaste menos puntos, si no son más de 4 los que te sobran, simplemente te quedan de ahorro, si son más, tratú de comer algo que te ayude a comer los puntos que te corresponden, las nueces y las almendras son muy ?tiles para esto y encima las nueces sirven para bajar el colesterol :wink:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 Oct 2007 23:27

puedes ahorrar un máximo de 4 puntos al día (24 a la semana), pero tendrás de consumirlos todos en acabar la semana.

Si un día te pasas y no tienes puntos ahorrados, lo intentas recuperar. Si no lo consigues, no te preocupes: haz borrén y cuenta nueva en acabar la semana y no te desanimes: debilidades las pasamos todas :)

tambiénexisten los bonopoints, con un máximo de 12 a la semana (los consigues con ejercicio, y + o - 1 bonopoint equivale a 50 calorías quemadas). Los bonopoints son puntos de más que puedes consumir o no, según tu elección.

?nimos con la dieta :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Oct 2007 12:09

Ok, las chicas tienen razón. Pero
1) no se pueden consumir menos de 17 puntos diarios.
2) la cantidad de puntos que te corresponden al día son los que debes consumir AL DIA, no está bien que un día consumas 16 y al otro 26, tienes que intentar hacerlo correctamente y, efectivamente, cuando sepas que tienes un evento en el que consumir?s más puntos de lo normal puedes ahorrar 1 o 2 al día. Eso de comer diario diferente número de puntos (dentro de tu total semanal) se hace en caso de estancamiento pero si estés comenzando la dieta es mejor que lo hagas con ciertas normas.

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados