Agua:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo bebo poca cantidad, pero algo bebo. Normalmente entre 1/2 litro y 1 litro.
Algo si deberías beber, aunque sea forzandote un par de vasos, va muy bien para la piel
Algo si deberías beber, aunque sea forzandote un par de vasos, va muy bien para la piel

Última edición por lesantes el 23 Oct 2007 00:13, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
El agua es muy importante. Debemos beber mínimo un litro al día. No solo en las dietas de adelgazamiento.

Mirad:
http://www.tipsdesalud.com/importancia- ... diario/14/

Mirad:
http://www.tipsdesalud.com/importancia- ... diario/14/
-
- Repostera-pastelera/o
Yo era malisima bebiendo agua y poco a poco me he ido acostumbrando y bebo el litro y medio diario por lo menos.
Llevo la botellita conmigo y trago va, trago viene, aunque no tenga ganas. Sin que me apetezca y asi voy bebiendo. Al final el cuerpo se acostumbra y te pide el agua.
Ayudas a eliminar todo lo que te sobra. Yo suelo tener retencion de liquidos pero al beber mucha agua ayudo a eliminarlos.
Venga animate a beber agua que es muy saludable!!!!

Llevo la botellita conmigo y trago va, trago viene, aunque no tenga ganas. Sin que me apetezca y asi voy bebiendo. Al final el cuerpo se acostumbra y te pide el agua.
Ayudas a eliminar todo lo que te sobra. Yo suelo tener retencion de liquidos pero al beber mucha agua ayudo a eliminarlos.
Venga animate a beber agua que es muy saludable!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
tienes que beber
No puede ser divina, que Morganna te de una colleja. No puedes no beber. Mira, una persona puede estar no se cuantúsimo tiempo sin comer, pero apenas unos días sin beber, antes de morirse. Así que mira si es importante el agua, tienes que beber o te arrugar?s c**o una pasita
Mi monitora, que tambiéntiene problemas con el agua, se pone un limon partido dentro y lo convierte en una limonada, y así consigue beber.
Yo me bebo un vaso agua en ayunas, que además previene el c?ncer de colon, así que elige el c**o, pero ?bebe!

Mi monitora, que tambiéntiene problemas con el agua, se pone un limon partido dentro y lo convierte en una limonada, y así consigue beber.
Yo me bebo un vaso agua en ayunas, que además previene el c?ncer de colon, así que elige el c**o, pero ?bebe!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No puede ser, que no bebais, yo tampoco soy de mucho beber y el día que bebo de menos siento unos remordimienots tremendos. Ten?i que aparecer por aquí nuestra Patu con su post sobre el agua y nuestra Morganna para daros unas buenas rega?inas
y entonces trataréais de beber mucha agua. Esperad que las voy a llamar a las dos para vuestra reprimenda

-
- Jefa de cocina
- Contactar: