ESTOY DE MONTIVUELTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00
ESTOY DE MONTIVUELTA

Mensaje por LAGARTIJILLA » 23 Oct 2007 11:28

Hola, chicas, ??cuánto tiempo?? :nodigona: Este jueves voy a mi endocrino y dejo la dieta un tiempecito. He perdido trece kilos :dientes: y aún me quedan otros cinco o seis, pero es que después de ocho meses estoy agotada psicológicamente :( así que voy a tomarme un respiro hasta después de Navidades y luego vuelta a empezar.
Retomará mi querida dieta Monti hasta entonces, que en la Fase II me dio unos resultados magníficos, comía mucho, bien, sano y sin miedo a engordar, y encima me encantaba. He pensado intentar la Fase I a ver si de paso tambiénpierdo algo estos dos mesecitos de descanso, pero no me preocupa demasiado, ya me queda poco, pero necesito un descanso psicológico, que las dietas con los médicos agotan mucho. Además, con Monti y mi gimnasio no creo que tenga problemas en mantenerme.
Así que agarraros que vuelvo al redil y me tendréis por aquí más de una vez.
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 23 Oct 2007 11:48

Pues re-bienvenida al redil, lagartijilla! Está bien que descanses de vez en cuando, el cuerpo lo agradece, y monty no te da la sensaci?n de estar a dieta, así que psicológicamente te vendr? genial!! Ya nos iremos viendo!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 23 Oct 2007 16:32

:D :D bienvenida de nuevo guapa, haces muy bien en darle un respiro a tu mente, los ultimos kgr son los q mas cuestan en bajar, asi q animo con monty q tu te lo sabes al dedillo :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 23 Oct 2007 22:44

rebienvenida, lagartijilla..... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados