1,2,3:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA
1,2,3

Mensaje por sam3 » 21 Feb 2005 15:54

pues un nuevo producto en farmacias.
1,2,3, en linea, lo han anunciado famosos a bombo y platillo.
yo lo compre el sabado,es un frasco compuesto de hierbas naturales, hay que echar segun indica el papelito en un litro de agua aproximadamente y hay que ir bebiendolo a lo largo del dia y asi hasta quince dias y luego otro frasco de mantenimiento, se pierde entre 3 y4 kilos en los quince dias, yo lo que s?, es que se orina un monton y se pierde volumen, estoy menos hinchada, hoy es mi tercer dia y ya lo he notado.
no es muy caro unos 16 euros mas o menos.
a mi solo me sobran 4 kilos que cogí estas navidades, pero creo que con esto pronto los voy a perder.
otro producto tambien en farmacias y que me han dicho que va muy bien es el fat control 10 dias, tambien compuesto de plantas naturales, no lo compré porque no lo tenian y me llevé el 1,2,3.
ya os contaré lo que he perdido.
chao.
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2005 16:23

Pues a ver que tal te va y si funciona lo compro c**o ayuda a la dieta

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 16:31

y efectos secundarios? :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Feb 2005 16:55

:) pues cuentanos c**o te va al cabo de una semana. si las promesas se cumplen o no. :duda:

yo la verdad solo confio en una dieta bien hecha, pero si puede servir de ayuda, pues bien venido sea. :up:

gracias

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: 1,2,3

Mensaje por family_3355 » 21 Feb 2005 17:56

sam3 escribió:pues un nuevo producto en farmacias.
1,2,3, en linea, lo han anunciado famosos a bombo y platillo.
yo lo compre el sabado,es un frasco compuesto de hierbas naturales, hay que echar segun indica el papelito en un litro de agua aproximadamente y hay que ir bebiendolo a lo largo del dia y asi hasta quince dias y luego otro frasco de mantenimiento, se pierde entre 3 y4 kilos en los quince dias, yo lo que s?, es que se orina un monton y se pierde volumen, estoy menos hinchada, hoy es mi tercer dia y ya lo he notado.
no es muy caro unos 16 euros mas o menos.
a mi solo me sobran 4 kilos que cogí estas navidades, pero creo que con esto pronto los voy a perder.
otro producto tambien en farmacias y que me han dicho que va muy bien es el fat control 10 dias, tambien compuesto de plantas naturales, no lo compré porque no lo tenian y me llevé el 1,2,3.
ya os contaré lo que he perdido.



chao.
:wink:



Sam sabes c**o funciona el "fat control 10 dias" y sus resultados??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 21 Feb 2005 18:05

yo soy de la opinion de auro,mejor una buena dieta y ejercicio y beber mucho te ,estos potingues suelen tener efecto yoyo, y cuidado chicas con las dietas diureticas que te hacen perder liquido ,sales proteinas etc..y son perjudiciales a la larga para la salud :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 22 Feb 2005 16:01

Sam cu?ntame qué tal te va con ese producto,y qué es exactamente.Y tambiénlo que sepas sobre el fat control.Gracias. :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 22 Feb 2005 17:53

HOLA CHICAS.
SOBRE EL FAT CONTROL NO SE MUCHO PORQUE EN LA FARMACIA NO LO TENIAN, LA FARMACEUTICA ME DIJO QUE IBA MUY BIEN PORQUE YA CONOCIA ESA MARCA Y ESTE PRODUCTO ERA NUEVO, Y ME DIJO QUE SI LO QUERIA ME LO ENCARGARIA, PERO YO ME LLEVE EL 4,3,2,1 EN LUNEA QUE DIJO QUE ERA MUY PARECIDO, ESTA ECHO A BASE DE PRODUCTOS NATURALES c**o EL HIGO CHUMBO, GUANAN?, Y NO SE QUE ALGAS MAS, LO MIRAR? Y OS LO PONDR?.
EFECTOS SECUNDARIOS NINGUNO, SOLO QUE SE ORINA MUCHO PARA ELIMINAR TOXINAS, HOY ES MI CUARTO DIA Y OS DIGO QUE VOLUMEN SI HE PERDIDO DE TANTO "MEAR" :lol: .
DIETA NO HAGO, ES DECIR, YO DESAYUNO, c**o, MERIENDO Y CENAR MUY POQUITO, CENO CEREALES CON LECHE O QUESITOS SANT? O YOGURES DESNATADOS, Y EN ESTOS CUATRO DIAS HE PERDIDO 400 GRM EN LIQUIDOS.
c**o SABREIS EL COMPLEMENTO IDEAL DE TODA DIETA ES BEBER MUCHOS LIQUIDOS c**o DOS LITROS AL DIA PARA IR DEPURANDO, Y c**o YO NO SUELO BEBER NI UN LITRO DIARIO, PUES RETENGO MUCHOS LIQUIDOS Y SE PONEN EN LA BARRIGA Y ABDOMEN, Y DESDE QUE ME OBLIGO A BEBER CON ESTAS HIERBAS PUES LO NOTO QUE ME DESINCHO.
TODO INFLUYE UNA BUENA DIETA Y EJERCICIO Y EN VEZ DE TOMAR TE PUES TOMO ESTE PREPARADO QUE ME VA GENIAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.
OS IRE CONTANDO :up:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 27 Feb 2005 21:15

Una pregunta sobre el 4,3,2,1, es que yo estaba muy interesaba pero no me atrevia a comprarmelo.
Has dicho que son plantas naturales pero c**o se toman, hay que poner toda la botella con un 1.5 l. de agua o en porciones pequeñitas,
Te estaria muy agradecida si me contestases ya que he subido 3kilillos y no hay manera de perderlos.
:cry:
Muchas gracias de antemano por responderme :beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 28 Feb 2005 13:36

HOLA Mª JOSE.

VIENE EN UNA BOTELLA, ES LIQUIDO, Y TE PONE CADA DIA LO QUE HAS DE ECHAR EN TU BOTELLA DE UN LITRO APROXIMADAMENTE.
CREO RECORDAR QUE LOS 4 PRIMEROS DIAS SON 4 TAPONES DISUELTOS EN TU AGUA, AL QUINTO DIA SON 3 TAPONES Y ASI HASTA LLEGAR A LOS QUINCE DIAS, SE RECOMIENDA TOMAR UNA SEGUNDA BOTELLA PARA EL MANTENIMIENTO.
YO HE NOTADO LOS RESULTADOS, ME HE DESINFLADO DE BARRIGA Y ESTOMAGO, HE PERDIDO HASTA HOY MEDIO KILO, ESO Sí, CENAS LIGERITAS Y ALGO DE ANDAR.
EN TODA DIETA HAY QUE SER CONSTANTE Y ESO ES LO ABURRIDO. :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados