ay, ay, ayyyy... este fin de semana!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ay, ay, ayyyy... este fin de semana!!

Mensaje por BEBERLY » 24 Oct 2007 10:57

Hola, pues nada os cuento. Este fin de semana nos vamos de boda y nos vamos a la capital.
La boda es el sabado pero nos vamos ya el viernes asi que estaremos fuera viernes, sabado y domingo.
?Sabeis cuantas comidas y cenas son fuera?
Bufff, llevo toda la semana guardandome todos los puntos que puedo y cenando solo pescado por ver si asi puedo compensar algo.
Intentare no pedir nada suculento (excepto el dia de la boda claro, ahi ya cenare lo que me pongan) pero aun asi, ya sabeis que las comidas echas en otra cocina c**o no sabes lo que les echan, imposible calcular los puntos.
La cuestion es que para la basculitis del 1 de noviembre voy super bien. Vamos, hasta sobrada.. jeje.. pero justo antes me toca este fin de semana asi que a lo mejor se echa todo a perder.
Arggghh!!! Me da una rabia.... :evil:
En fin, que habrá que ponerse las pilas a la vuelta y ya está pero me da una cosa... con lo bien que llevo la dieta y que surgan cosas asi pues me cabrea.... :pelea:
En fin, pensaré lo guapisima que voy a estar con mi vestido y mis 6 kilos menos que seguro que se notan... jeje... :wink:
¿Que haceis vosotras cuando os surgen cosas asi?
Muchos besicos para todas..... :beso: :beso: :beso:
ANA

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 24 Oct 2007 11:03

pues disfrutarlo, eso hago yo. Bastante es con saber que estropeas la dieta c**o para encima solo pensar en eso. Yo c**o y la semana siguiente pues vuelta a empezar. Además, un día no va a echar por la borda el esfuerzo de mucho tiempo, quizás solo te frene esta semana.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 24 Oct 2007 11:25

disfruta todo lo que puedas y el Lunes vuelta al redil.
las comidas que no sean las propias de la boda, intenta controlarte y la de la boda........come sin remordimiento alguno.
Pasalo bien :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 24 Oct 2007 16:10

Pues si, eso es lo que haré. Ya que no me queda otra disfrutare del fin de semana (sin hacer tampoco excesos a lo loco) y el lunes será un nuevo dia.
Espero que la bascula no se me dispare mucho.... :nodigona:
Gracias por vuestras palabras.
Besos, :beso:
ANA

Responder