MAS RECETAS BAJAS EN CALORIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
MAS RECETAS BAJAS EN CALORIAS

Mensaje por family_3355 » 21 Feb 2005 17:51

PASTA GRATINADA CON CALABAZA
INGREDIENTES

250 grs de pasta tipo conchas
300 grs de calabaza ya pelada y limpia
1 cebolla rubia
1 vaso de caldo vegetal
1 cucharada colmada de pan rallado
4 cucharadas de queso de oveja rallado
1 cucharada de oregano
3 cucharadas de aceite de oliva
sal

Pelar la cebolla y cortarla en gajitos finos;cortar la calabaza en laminas finas;calentar el aceite y añadir las verduras.
Incorporar el caldo hirviendo y una pizca de sal.
Cubrir la sarten con la tapa y proseguir la cocion, a fuego lento 10-15 min.
Cocer la pasta en abundante agua. Verterla en un cuenco, condimentarla con las verduras y el oregano y trasladarlo a una fuente refractaria.
Espolvorear con el pan rallado mezclado con el queso de oveja.
Pasarlo bajo el grill del horno 4-5 min. y servir

295 CALORIAS POR PERSONA
-------------------------------------------------------------------------------------


CONEJO AL VINAGRE CON HIERBAS
INGREDIENTES

1 conejo de in kilo troceado
2 ramitas de romero
4 dientes de ajo
5 ramitas de perejil
1 taza de vinagre de vino blanco (1,5dl)
3 cucharadas de aceite de oliva

Pelar los dientes de ajo y cortarlos en laminas no muy finas; lavar el romero y el perejil y picarlos finos.
Calentar el aceite en una cacerola, añadir los trozos de conejo y dorarlos uniformemente, agregar el ajo, salar, verter el vinagre y dejar que se evapore un poco.
Bajar la llama, espolvorear el conejo con la picada de hierbas aromaticas, cubrir la cacerola y proseguir la cocion durante 35-40 minutos, añadiendo, si es necesario, un poco de agua caliente.

250 CALORIAS POR PERSONA
------------------------------------------------------------------------------------


PERAS CON AZAFRAN PISTACHOS Y YOGUR
INGREDIENTES

4 peras fuertes
50 grs de azucar
1 vaina de vainilla
1 bolsita de azafran
200 grs de yogur desnatado compacto
2 cucharadas de pistachos

Verter 1 litro de agua en una cacerola, agregar el azucar, la vaina de avinilla con un corte a lo largo y el azafran, y llevar a ebullicion
Añadir las peras dejando el rabito y cocerlas a fuego lento, tapadas, durante 35 minutos, prestando atencion a que el agua permanezca siempre en una ligera ebullicion.
Escurrir las peras y dejar que se enfrien; repartei el yogurt en el centro de 4 platitos, colocar en el centro de cada uno las peras y espolvorear con los pistachos pelados y picados.

120 CALORIAS POR PERSONA


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 21 Feb 2005 18:17

gracias family me las copio..c**o te va con la dieta' :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 21 Feb 2005 22:47

beiramar escribió:gracias family me las copio..c**o te va con la dieta' :beso: :beso:
Hola beiramar, :evil: fatal, y no es por lo que c**o, si no por las ganas que tengo de picotear :evil: he visto el msg de Chef-Monica y ha puesto unas pastillas para la ansiedad, me parece que ire mañana a comprarmelas :wink: a ver si me ayudan un poquito....
y tu c**o lo llev así????????????
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 21 Feb 2005 22:53

Hola family,yo lo llevo bien,estoy tomando hierbas homeopaticas y un mezcladillo de tintura,^con decirte que ni picoteo ni naaaa
ANIMATEEEEEEEEE DESDE AQUI TE DOY UN EMPUJONCITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 22 Feb 2005 22:42

beiramar escribió:Hola family,yo lo llevo bien,estoy tomando hierbas homeopaticas y un mezcladillo de tintura,^con decirte que ni picoteo ni naaaa
ANIMATEEEEEEEEE DESDE AQUI TE DOY UN EMPUJONCITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo por esos animos, los necesito :(
hoy he ido a la farmacia y me he comprado las pastillas que dijo Chef-Monica, ya te contare.
Me alegro que a ti te vaya tan bien, animos tambien para ti beiramar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 25 Feb 2005 22:43

hola guapetona c**o van esos animos ,espero que mejor.
yo me tuve que ir al medico me encontraba algo plof!!! me mando al endocrino y me dijo que tenia problemas de tiroides,ahora tengo medicacion y una dieta.estoy ya mejor y contenta porque baje 1 y medio en una semana,bueno la maquinita tb te ayuda a quemar grasa y eliminar liquidos
:wink: :beso: ANIMATE EHHHHHHH Y SONRIE QUE EN VERANO DAREMOS EL GOLPE :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 27 Feb 2005 16:45

beiramar escribió:hola guapetona c**o van esos animos ,espero que mejor.
yo me tuve que ir al medico me encontraba algo plof!!! me mando al endocrino y me dijo que tenia problemas de tiroides,ahora tengo medicacion y una dieta.estoy ya mejor y contenta porque baje 1 y medio en una semana,bueno la maquinita tb te ayuda a quemar grasa y eliminar liquidos
:wink: :beso: ANIMATE EHHHHHHH Y SONRIE QUE EN VERANO DAREMOS EL GOLPE :wink:
Hola guapa, que tal va???? ya he leido que tienes problemas de tiroides, vigilate, tengo una hermana con ese problema tambien.
por cierto...a que maquinita te refieres??? :nodigona:

cuidate. besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2005 18:02

GRACIAS MI NI?A,ESTOY MEJOR AL MENOS NO ME DAN LAS TAQUICARDIAS.

LA MAQUINA QUE ME REFIERO ES PARA DARTE MASAJES TU MISMA EN VAZ DE IR AL GIMNASIO,ES PARA RETENCION DE LIQUIDOS CELULITIS YUN SIN FIN DE COSAS MAS...AQUI EN ESTA PAGINA ESTA LA DESCRICION Y EN FOTOS VARIAS HE PUESTO 2 FOTOS .
ESTOY SUPERCONTETA CON ELLA HE BAJADO BASTANTE PORQUE TE HACE IR DE CONTINUO AL WC...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados