?COMO SIGUE LA DIETA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
?COMO SIGUE LA DIETA??

Mensaje por auro44 » 25 Feb 2005 16:51

Tengo una idea, por que no nos vamos apuntando, las que seguimos con la dieta y asi nos vamos conociendo

?¿Esto esta un poquillo muerto, eh?? :mal: :mal:

ANIMO QUE LO CONSEGUIMOS?? :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 25 Feb 2005 16:57

yo me apunto, aunque ya casi estoy terminando, que pasa ponemos algun dato de algo o que auro
:nodigona: :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 25 Feb 2005 17:20

lude3 escribió:yo me apunto, aunque ya casi estoy terminando, que pasa ponemos algun dato de algo o que auro
:nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: que ya estés terminando. ?Cu?nto y en cuánto tiempo?

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 25 Feb 2005 18:19

Pues si!, aqui estoy yo, empec? el lunes con la dieta de los puntos, pero no he podido escribir en el foro.

La verdad es que no la llevo muy mal, porque ya la habia hecho hace unos meses, pero c**o dije en otro mensaje me compré la thermomix y adi?s dieta.

Asi que ya os ir? contando c**o voy progresando !el lunes me peso!, he empezado con 71.5Kg y pretendo llegar a 61kg, mido 1.65cm.

La verdad que con esto del embarazo, la teta (le doy el pecho a mi hija) y la thermomix, :cry: ¿no hay manera de bajar un gramo!.

Y ya no os cuento mas por hoy, que tengais un buen fin de semana y no os paseis mucho.

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Feb 2005 20:18

Y lo peor, es cocinar para los demas, ahora voy a hacer un bizcocho de chocolate para mañana, que vienen a comer la family en pleno.

peo yo ahi, dura c**o una piedra y aguantando :cry: :cry:

yo ya puse en el otro post, que empece con 76 y ayer pesaba 75,400 pero hoy :cry: :cry: para mi disgusto me he vuelto a pesar y......... :cry: :cry: peso 75,700 y yo toda la semana portandome c**o un :angel:¿por que? :cry: :cry: :cry:

Luci, tu que crees, es esto normal?? :duda:

Un beso a todas/os y a seguir :up:

Pelusa
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:29 Nov 2004 01:00

Mensaje por Pelusa » 25 Feb 2005 20:27

Hola, soy nueva por aqui, entre por una receta, pero bueno ya que estoy aqui, que dieta estan siguiendo, yo tambien me quiero apuntar a alguna ya que tengo algunos kilitos que bajar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Feb 2005 20:38

?Animo! y a portarse bien (no c**o yo que ayer me zamp? un donut :cry: )
Última edición por saskia7 el 27 Feb 2005 03:40, editado 1 vez en total.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 25 Feb 2005 21:51

auro44 escribió:Y lo peor, es cocinar para los demas, ahora voy a hacer un bizcocho de chocolate para mañana, que vienen a comer la family en pleno.

peo yo ahi, dura c**o una piedra y aguantando :cry: :cry:

yo ya puse en el otro post, que empece con 76 y ayer pesaba 75,400 pero hoy :cry: :cry: para mi disgusto me he vuelto a pesar y......... :cry: :cry: peso 75,700 y yo toda la semana portandome c**o un :angel:¿por que? :cry: :cry: :cry:

Luci, tu que crees, es esto normal?? :duda:

Un beso a todas/os y a seguir :up:
ya que me preguntas a mi te contesto, estas comiendote todos los puntos? si ahorras demasiado puntos, el cuerpo c**o necesita X alimentos y nutrientes al dia ,lo que hace es ahorrar , si no se los das, asi lo he comprobado yo, y con lo de la regla, pues el cuerpo retiene, y ya sabes. comete todos tus puntos y asi lo compruebas.

en cuanto a caro43; pues en 4 semanas y 4 dias, he bajado 3.500 kilos, ahora estoy en 61.400 y no se si llegas a los 61, pues soy de una construccion grandes, ,mido 1.62 y me veo ya algo delgada, voy a ver despues de este finde que hay celebracion en casa a ver que pasa el lunes que toca pesar, yo estube una semana totalmente parada, ni engordaba, ni baja, hasta que empeze a comer mas grasas, ya que me pase en comer demasiados alimentos ligth, y empece otra vez a bajar, pero la verdad que lo llevo muy bien, c**o cantidad de comida, me c**o mis postrecitos, hoy por ejemplo me he llevado a aerobic, un bizcocho de zanahoria para celebrar mi cumpli y me he comido mi porcion y estaba de rico, no veas, bueno no me enrrollo si necesitas algo me lo dices
:beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 25 Feb 2005 21:57

se me olvidaba, bombones de jamon a las finas hiervas: 1.4 puntos
los he hechos con 150 jamon serranos, tarrina queso finas hiervas 300 gr.
datiles, no los cuento, pues me tengo que comer 3 para contar 1 punto, me has salido 20 bombones. 1.4 puntos, baratitos y estan de ricos
:D :D :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 26 Feb 2005 11:15

:plas: :plas: Luci creo entender que es mejor comer exactamente de todo lo que "obliga" la dieta, y no intentar rebajar puntos para ir más rápido ¿verdad?. Y lo de los bombones, es 1 p. por cada bomb?n ¿no? es que están buenisimos aunque los dítiles no me van mucho, pero c**o apenas se notan.

El lunes empezar? a anotar lo que c**o en la tabla que me enviaste y a mirar las listas de alimentos para ir tomando los obligados diarios y sumando ya os contaré a ver que tal. Siempre se dice que hacer dieta una sola es muy dificil pero si nos conectamos para ir contando parece que te anima u obliga a seguir. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados