MONTY AYUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MONTY AYUDAS

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 17:14

A mis Montis queridas le pido ayuda porque me han regalado un aguacate y no se c**o combinarlo mañana al mediodia porque lo podia hacer esta noche pero una que no se si va con glácidos o grasa y segundo que ya tenia para hoy mi cena programada.
Gracias chicas Monty por la ayuda o las ideas que me puedan dar con aguacate porque una vez recuerdo hace años lo combin? con tomate, cebolla, arroz y estuve 3 días de diarrea que no podia parar con nada es evidente que una mala combinación ocasiona estragos. Para no pasar por lo mismo les pido ayuda. Muchísimas gracias. :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 17:27

Mejor túmalo al mediodía por las grasas. A mí me encanta en ensalada, con tomate y anchoas. O con lechuga, queso fresco y salm?n ahumado. En cualquiera de estas dos combinaciones. O con gambas y lechuga, en c?ctel, acompañado de salsa rosa apta (mayonesa casera y salsa de tomate apta). La verdad es que siempre lo tomo c**o primer plato frío, nunca lo he tomado caliente...

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 18:31

Te agradezco mucho tu valiosa ayuda porque no sabia c**o acompañarlo además hoy no pensaba en comerlo porque ya me habia programado otra cosa además tienes razón Monty de noche quiere todo ligerito nada pesado.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Nov 2007 20:48

yo haria unas gambas al ajillo, y las pondria encima de una cama de lechugas variadas con el aguacate picado...es una ensalada templada deliciosa....o si quieres en frio con carne de cangrejo picada con cebollita....con cualquier pescado va bien.... :up:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MARIBEL

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 21:05

Te agradezco mucho tu sugerencia, por supuesto que haré 1/2 aguacate porque 1 es demasiado + pescado y si quiero un huevo duro con lechuga c**o dices, fabuloso.

Lo importante que está bien combinado porque esa vez que lo combin? con arroz integral crei que me moria, 3 días de diarreas con decirte que bajé 3 kilos, era mi ideal pero de que me sirvi? si al poco tiempo esos 3 kilos bajados :cry: los volvi a recuperar?

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: MONTY AYUDAS

Mensaje por carmela42 » 13 Nov 2007 14:03

Lilia1515 escribió:A mis Montis queridas le pido ayuda porque me han regalado un aguacate y no se c**o combinarlo mañana al mediodia porque lo podia hacer esta noche pero una que no se si va con glácidos o grasa y segundo que ya tenia para hoy mi cena programada.
Gracias chicas Monty por la ayuda o las ideas que me puedan dar con aguacate porque una vez recuerdo hace años lo combin? con tomate, cebolla, arroz y estuve 3 días de diarrea que no podia parar con nada es evidente que una mala combinación ocasiona estragos. Para no pasar por lo mismo les pido ayuda. Muchísimas gracias. :lol:
lilia obsrva bien que reaccion te da el aguacatate ,veras a mi meencanta y al final he dejado de comerlo porque me produce una reaccion alergica que se muestra con diarreas ,me pongo malisima ,se me incha el estomago y no puedo parar de gases ,no me imaginaba que fuera de eso pero lo comi varias veces cambiando las combinaciones y asi fue .otra cosa mas a mi lista de alimentos prohibidos :(

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CARMELA

Mensaje por Lilia1515 » 13 Nov 2007 14:59

Carmela te agradezco mucho, lo voy a tener bien en cuenta cuando lo combine c**o me dijeron las chicas con pescado y huevo a ver que pasa ya que cuando lo combin? con arroz integral hice de cuenta que me puse la bomba atúmica en el estémago.

Responder