OT ?ltimo post siendo dos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
pues nada, el tiempo ha llegado, manana me interno a las 14.00 y el viernes por la manana le veré el rostro a mi nena.
Os escribo para agradeceros el haberme escuchado (leído) siempre, con mis novedades, mis miedos, mis alegrías, mis ganas, mi todo. Gracias por estar siempre ahí para mí aunque no tuviera nada que ver con la dieta.
Estoy feliz, ansiosa, llena de expectativas y de suenos...
Gracias tambiénpor vuestras palabras de amor y de confianza, gracias por los regalos que nos han hecho llegar, todo es bell?simo y reflejan el gran amor del que me siento llena.
Mi madre tiene el correo de Sumire y de Melo, así que seguramente tendreis noticias mías a través de ellas (gracias, preciosas!!!).
Probablemente vuelva del hospital antes de mi cumple, que es el 25 (y del que me había olvidado casi por completo, je je je). En cuanto vuelva os escribo para contaros mi experiencia y poneros fotos... mientras ello sucede os deseo unos lindos días, hermosos cumples para las festejadas, ?nimo para las que anden decaídas, abrazos para quien tenga necesidad de ellos...
Gracias de nuevo.
Os quiero, un montón,
vuestra Hanako
Mi padre le ha escrito un poema a mi nena, quería compartirlo con vosotras:
Bienvenida
Todas las miradas estarán puestas
en tus ojos. Todos los corazones,
la esperanza. Queremos que nos des
los brazos, que te mezcas en cada uno
de nosotros. Cantaremos de amor
por ti. Porque eres el ser amoroso
que hemos deseado de sangre a sangre.
No sabes cuánto. El amor es así.
Nos desborda. Nos hace suyos día
y noche. Y tú lo traes y desparramas
c**o agua bendita para nosotros.
c**o uno solo, levantamos brazos
al cielo para celebrar tu arribo.
Porque nos amas y porque te amamos.
pues nada, el tiempo ha llegado, manana me interno a las 14.00 y el viernes por la manana le veré el rostro a mi nena.
Os escribo para agradeceros el haberme escuchado (leído) siempre, con mis novedades, mis miedos, mis alegrías, mis ganas, mi todo. Gracias por estar siempre ahí para mí aunque no tuviera nada que ver con la dieta.
Estoy feliz, ansiosa, llena de expectativas y de suenos...
Gracias tambiénpor vuestras palabras de amor y de confianza, gracias por los regalos que nos han hecho llegar, todo es bell?simo y reflejan el gran amor del que me siento llena.
Mi madre tiene el correo de Sumire y de Melo, así que seguramente tendreis noticias mías a través de ellas (gracias, preciosas!!!).
Probablemente vuelva del hospital antes de mi cumple, que es el 25 (y del que me había olvidado casi por completo, je je je). En cuanto vuelva os escribo para contaros mi experiencia y poneros fotos... mientras ello sucede os deseo unos lindos días, hermosos cumples para las festejadas, ?nimo para las que anden decaídas, abrazos para quien tenga necesidad de ellos...
Gracias de nuevo.
Os quiero, un montón,
vuestra Hanako
Mi padre le ha escrito un poema a mi nena, quería compartirlo con vosotras:
Bienvenida
Todas las miradas estarán puestas
en tus ojos. Todos los corazones,
la esperanza. Queremos que nos des
los brazos, que te mezcas en cada uno
de nosotros. Cantaremos de amor
por ti. Porque eres el ser amoroso
que hemos deseado de sangre a sangre.
No sabes cuánto. El amor es así.
Nos desborda. Nos hace suyos día
y noche. Y tú lo traes y desparramas
c**o agua bendita para nosotros.
c**o uno solo, levantamos brazos
al cielo para celebrar tu arribo.
Porque nos amas y porque te amamos.
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Hanako,
Bonito y lindo momento viviras mañana, al ver junto a tu amor la cara de la que ya es tu hija desde hace nueve meses. Se por lo poco que te conozco que es una hija deseada y amada, seguro será un ser especial y feliz por tener unos padres que la han amado creo incluso desde antes de su existencia. Yo no creo en Dios pero me consta que tu que crees, él te daré lo que le has pedido y seguro que te bendecira con una hanakito sanay fuerte. Disfrutad de ese primer segundo de felicidad que os marcara el resto de vuestras vidas.
Suerte en el parto y esperamos noticias tuyas y de tu bebita muy pronto.
Ah! un beso a ese abuelo poeta..
Cuidate mucho
Un beso muy fuerte
Bonito y lindo momento viviras mañana, al ver junto a tu amor la cara de la que ya es tu hija desde hace nueve meses. Se por lo poco que te conozco que es una hija deseada y amada, seguro será un ser especial y feliz por tener unos padres que la han amado creo incluso desde antes de su existencia. Yo no creo en Dios pero me consta que tu que crees, él te daré lo que le has pedido y seguro que te bendecira con una hanakito sanay fuerte. Disfrutad de ese primer segundo de felicidad que os marcara el resto de vuestras vidas.
Suerte en el parto y esperamos noticias tuyas y de tu bebita muy pronto.
Ah! un beso a ese abuelo poeta..
Cuidate mucho
Un beso muy fuerte
-
- Jefa de cocina
Hanako, preciosa, de corazón de deseo que todo salga genial.
Pronto tendrás a tu cachorrita en brazos y descubrir?s lo hermoso que es mirarle a los ojitos y comprender que ella siente todo tu amor.
Y gracias a tú, por ser c**o eres: dulce y cariñosa y positiva y sincera y entra?able y sensible y......MARAVILLOSA!!!
Te mando todos los besos que me quedan hoy, para tú y tu barriguita.
Guapa!!!

Pronto tendrás a tu cachorrita en brazos y descubrir?s lo hermoso que es mirarle a los ojitos y comprender que ella siente todo tu amor.
Y gracias a tú, por ser c**o eres: dulce y cariñosa y positiva y sincera y entra?able y sensible y......MARAVILLOSA!!!
Te mando todos los besos que me quedan hoy, para tú y tu barriguita.
Guapa!!!

-
- Subjefa/e de cocina
hanako, no se ni que decir de todo lo que te querria decir....suerte? esperanza? paciencia(dificil en estos ultimos dias, ya lo se)?....en serio, no se....creo que aunque no digamos todo lo que sentimos, a veces esta tan claro, que las palabras no son siempre necesarias...pero son bonitas, verdad? por eso intento encontrar la palabra justa...y se me resiste
quiza la palabra justa sea el AMOR que tu respiras por tu niña, el que repartes por aqui a diario, tu dedicacion, tu ternura, tu entrega, tu pasion por las cosas....eres una gran persona, cielo, y eso despierta grandes sentimientos....lo mismo te parece una cursilada que alguien que no te conoce te escriba esto....pero a que nos conocemos?a que no necesitamos vernos las caras para conocernos? seguro que no....
te deseo lo mejor, Florecilla...pero seguro que lo vas a tener, no puede ser de otra manera
besos para ti
besos para el papa de la bebita, que los animos le van a hacer falta
...y uno muy suavito para la pequeña, de su cibertia
por cierto, otro para los abuelos...ellos tb estan a punto de vivir una experiencia preciosa
quiza la palabra justa sea el AMOR que tu respiras por tu niña, el que repartes por aqui a diario, tu dedicacion, tu ternura, tu entrega, tu pasion por las cosas....eres una gran persona, cielo, y eso despierta grandes sentimientos....lo mismo te parece una cursilada que alguien que no te conoce te escriba esto....pero a que nos conocemos?a que no necesitamos vernos las caras para conocernos? seguro que no....
te deseo lo mejor, Florecilla...pero seguro que lo vas a tener, no puede ser de otra manera
besos para ti

por cierto, otro para los abuelos...ellos tb estan a punto de vivir una experiencia preciosa

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Querida Hanako
Un beso muy fuerte y que todo salga bien.
Mañana va a ser un día muy especial así que estaremos pensando en tú.
Myr
Mañana va a ser un día muy especial así que estaremos pensando en tú.
Myr