Estoy desesperada!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:13 Ago 2004 01:00
Ubicación:Asturiana
Estoy desesperada!!!!

Mensaje por cotolla » 28 Feb 2005 12:12

Hola a todos/as.
Ya sí que lo que a mi me pasa es la historia de siempre, pero de verdad es que ya no sé c**o hacerlo.
Necesito perder ocho kilos, y no tengo la fuerza de voluntad que tenía antes.
Cuando nació mi hijo pequeño, me puse a dieta con un médico y bajé 20 kilos.

En estos últimos cuatro años he cogido ocho y necesito perderlos, ya que no me vale la ropa. Empec? la dieta de chef múnica, iba bajando bien, pero a las tres semanas metú la pata y la dieta se fue al garete.
Ahora voy a intentarlo de nuevo y espero no meter la pata.
Necesito vuestra ayuda porque con un poco de apoyo seguro que lo consigo.
Voy a intentarlo con la dieta de los puntos.
Os ir? contando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 28 Feb 2005 14:53

hola cotolla!

No te preocupes y muchos animos, a ver si conseguimos bajar algo en estos meses antes del veranito.

A mi me ocurre c**o a ti despues de tener a mi hija me sobran unos 10 kilitos, y empec? la semana pasada con la dieta de los puntos, que no es muy dura de seguir ?eso si, el fin de semana me he pasado!, pero c**o habia ahorrado unos puntitos entre semana, pues se han compensado.

He bajado medio kilito, que no está mal para ser la primera semana, aver se logro seguir adelante. Cuantas mas seamos mejor así nos apoyamos.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 28 Feb 2005 17:17

hola cotolla, yo ya estoya terminando la dieta de los puntos, mandame un privado y te mando por correo cosas que tengo, venga animate, a hacerla que aqui te vamos a ayudar , dandote consejos y recetas, y muchos animos que es muy facil de llevarla, yo ya casi me se de memoria aproximativamente lo que :beso: vale cada cosa y de lo que puedo abusar o no, si nedecesitas algo no dudes en pedirlo que aqui estamos para ayudarte.
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2005 00:46

ANIMO COTOLLA!¿Y NO TOMARLO TAN A DISGUSTO,TOMARLO c**o 1 RETO PERO CON HUMOR,,EN EL VERANO LUCIREMOS EL PALMITO EN LA PLAYA O PISCINA :lol: :lol: :lol: :lol:
ANIMOOOOOOO :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Estoy desesperada!!!!

Mensaje por auro44 » 01 Mar 2005 00:58

cotolla escribió:Hola a todos/as.
Ya sí que lo que a mi me pasa es la historia de siempre, pero de verdad es que ya no sé c**o hacerlo.
Necesito perder ocho kilos, y no tengo la fuerza de voluntad que tenía antes.
Cuando nació mi hijo pequeño, me puse a dieta con un médico y bajé 20 kilos.

En estos últimos cuatro años he cogido ocho y necesito perderlos, ya que no me vale la ropa. Empec? la dieta de chef múnica, iba bajando bien, pero a las tres semanas metú la pata y la dieta se fue al garete.
Ahora voy a intentarlo de nuevo y espero no meter la pata.
Necesito vuestra ayuda porque con un poco de apoyo seguro que lo consigo.
Voy a intentarlo con la dieta de los puntos.




Os ir? contando.

??Venga cotolla animo?? que aveces a todas nos dan nuestros bajones, pero hay que superarlos y seguir "palante" :D :D

un :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:22 Ago 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por limayw » 01 Mar 2005 14:55

NO TE DESANIMES. TODOS CAEMOS EN LA TENTACION. LO QUE TIENES QUE HACER CUANDO METAS LA PATA ES PENSAR QUE NO ES METER LA PATA, SINO DARTE UN RESPIRO.
EN TODOS LOS REGIMENES SE DEBE DESCANSAR UN DIA A LA SEMANA Y DARTE UN GUSTAZO.
CUANDO VUELVAS A "METER LA PATA" AL DIA SIGUIENTE SIGUES CON EL REGIMEN Y YA ESTA :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 01 Mar 2005 22:48

?nimo Cotolla :wink: :wink: :wink: :wink: ya verás c**o los kilos no pueden con nosotras :wink: :wink: :wink: yo tambiénnecesito perder 10 kilitos y he decidido que me lo voy a tomar de la forma más alegre que pueda porque si no me voy a amargar y eso no puede ser :wink: :wink: :wink: que la vida son dos días y hay que disfrutarlos a tope chiquilla :wink: :wink: :wink:

Ya, ya, ya me dirés este veranito cuando nos silben y nos llamen CUERPAZOS lo que nos vamos a reir

Muchos besos y mucho mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:13 Ago 2004 01:00
Ubicación:Asturiana

Mensaje por cotolla » 02 Mar 2005 14:01

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo.
Os cuento, empec? la dieta el Lunes, y por el momento voy bien.
Mi peso es de 67 kilos y mido 1:60.
El Lunes os cuento c**o fue la semana en la b?sculo, así me ir? animando poco a poco.

De verdad gracias a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados