Hola a todos/as.
Ya sí que lo que a mi me pasa es la historia de siempre, pero de verdad es que ya no sé c**o hacerlo.
Necesito perder ocho kilos, y no tengo la fuerza de voluntad que tenía antes.
Cuando nació mi hijo pequeño, me puse a dieta con un médico y bajé 20 kilos.
En estos últimos cuatro años he cogido ocho y necesito perderlos, ya que no me vale la ropa. Empec? la dieta de chef múnica, iba bajando bien, pero a las tres semanas metú la pata y la dieta se fue al garete.
Ahora voy a intentarlo de nuevo y espero no meter la pata.
Necesito vuestra ayuda porque con un poco de apoyo seguro que lo consigo.
Voy a intentarlo con la dieta de los puntos.
Os ir? contando.
Estoy desesperada!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola cotolla!
No te preocupes y muchos animos, a ver si conseguimos bajar algo en estos meses antes del veranito.
A mi me ocurre c**o a ti despues de tener a mi hija me sobran unos 10 kilitos, y empec? la semana pasada con la dieta de los puntos, que no es muy dura de seguir ?eso si, el fin de semana me he pasado!, pero c**o habia ahorrado unos puntitos entre semana, pues se han compensado.
He bajado medio kilito, que no está mal para ser la primera semana, aver se logro seguir adelante. Cuantas mas seamos mejor así nos apoyamos.

No te preocupes y muchos animos, a ver si conseguimos bajar algo en estos meses antes del veranito.
A mi me ocurre c**o a ti despues de tener a mi hija me sobran unos 10 kilitos, y empec? la semana pasada con la dieta de los puntos, que no es muy dura de seguir ?eso si, el fin de semana me he pasado!, pero c**o habia ahorrado unos puntitos entre semana, pues se han compensado.
He bajado medio kilito, que no está mal para ser la primera semana, aver se logro seguir adelante. Cuantas mas seamos mejor así nos apoyamos.

-
- Subjefa/e de cocina
hola cotolla, yo ya estoya terminando la dieta de los puntos, mandame un privado y te mando por correo cosas que tengo, venga animate, a hacerla que aqui te vamos a ayudar , dandote consejos y recetas, y muchos animos que es muy facil de llevarla, yo ya casi me se de memoria aproximativamente lo que
vale cada cosa y de lo que puedo abusar o no, si nedecesitas algo no dudes en pedirlo que aqui estamos para ayudarte.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Estoy desesperada!!!!
cotolla escribió:Hola a todos/as.
Ya sí que lo que a mi me pasa es la historia de siempre, pero de verdad es que ya no sé c**o hacerlo.
Necesito perder ocho kilos, y no tengo la fuerza de voluntad que tenía antes.
Cuando nació mi hijo pequeño, me puse a dieta con un médico y bajé 20 kilos.
En estos últimos cuatro años he cogido ocho y necesito perderlos, ya que no me vale la ropa. Empec? la dieta de chef múnica, iba bajando bien, pero a las tres semanas metú la pata y la dieta se fue al garete.
Ahora voy a intentarlo de nuevo y espero no meter la pata.
Necesito vuestra ayuda porque con un poco de apoyo seguro que lo consigo.
Voy a intentarlo con la dieta de los puntos.
Os ir? contando.
??Venga cotolla animo?? que aveces a todas nos dan nuestros bajones, pero hay que superarlos y seguir "palante"

un

-
- Ayudanta/e de cocina
NO TE DESANIMES. TODOS CAEMOS EN LA TENTACION. LO QUE TIENES QUE HACER CUANDO METAS LA PATA ES PENSAR QUE NO ES METER LA PATA, SINO DARTE UN RESPIRO.
EN TODOS LOS REGIMENES SE DEBE DESCANSAR UN DIA A LA SEMANA Y DARTE UN GUSTAZO.
CUANDO VUELVAS A "METER LA PATA" AL DIA SIGUIENTE SIGUES CON EL REGIMEN Y YA ESTA

EN TODOS LOS REGIMENES SE DEBE DESCANSAR UN DIA A LA SEMANA Y DARTE UN GUSTAZO.
CUANDO VUELVAS A "METER LA PATA" AL DIA SIGUIENTE SIGUES CON EL REGIMEN Y YA ESTA

-
- Repostera-pastelera/o
?nimo Cotolla
ya verás c**o los kilos no pueden con nosotras
yo tambiénnecesito perder 10 kilitos y he decidido que me lo voy a tomar de la forma más alegre que pueda porque si no me voy a amargar y eso no puede ser
que la vida son dos días y hay que disfrutarlos a tope chiquilla
Ya, ya, ya me dirés este veranito cuando nos silben y nos llamen CUERPAZOS lo que nos vamos a reir
Muchos besos y mucho mucho ?nimo

Ya, ya, ya me dirés este veranito cuando nos silben y nos llamen CUERPAZOS lo que nos vamos a reir
Muchos besos y mucho mucho ?nimo

-
- Ayudanta/e de cocina