?Alguien se acuerda?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Alguien se acuerda?

Mensaje por yolandaht » 15 Nov 2007 22:41

Buenas nocheeeeeee.......

Hace ya algún tiempo que creo que lanc? una pregunta y alguien me dijo que lo iba a consultar a la página Oficial de Montignac.

Lo malo del caso es que con la memoria de pez que tengo no recuerdo ni la pregunta y quien fue quien me lo dijo. :nodigona:

¿Alguna de vosotras se acuerda de algo? (fijaros que me suena que fuí Pitu... :duda: )

A lo mejor me hab?is contestado en el pos cuentavidas, pero es que todavía no he podido ponerme al día. ¿Me podéis refrescar la memoria?

Besos. :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Nov 2007 22:55

Yolanda....
Danos una pista........ qué preguntab así???

Chao

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Nov 2007 23:03

Era yo, era yo.....
Y es con respecto a la leche evaporada del LIDL y su contenido en grasa y si es apto para las comidas gluc?dicas..
Pero no lo preguntó... :nodigona:
Lo haré, lo haré...
:wink:
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Nov 2007 23:05

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya panda....y los rabitos de pasas que ig tendran? lo digo por lo de la memoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tamos guenas....

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 16 Nov 2007 08:38

jajaja, esto ee c**o ¿alguien sabe c**o me lammo o donde vivo?? :lol:

a mi me paso hace unos meses que no recordaba donde habia aparcado el coche ,durnate un rato me quede pensando por donde habia venido para ver si recordaba y me agobie tanto que tuve que llamar a mi marido para que me recogiese y buscarlo ............. hay que mal rato ,al final recorde.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 16 Nov 2007 10:57

Jaja, qué mala memoria!!! Si es que.... :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Nov 2007 14:13

La leche evaporada es leche con menor contenido de agua, sigue teniendo la misma cantidad de grasa y lactosa que la leche entera, pero b?sicamente menos agua; de esta manera se mantiene mejor y por más tiempo.
Valdr?a para las comidas gluc?dicas si fuera desnatada :wink:

?Vale con esto?

ji ji menos mal que la pregunta la hiciste tú yolandaht :lol: :lol: :lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 16 Nov 2007 17:51

escubi entiendo que la evaporada no vale par las glucid así??? ainssss que me lio otra vez :cry:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Nov 2007 21:09

Monikako. Si es que el problema era que no me acordaba ni si quiera de la pregunta. Solo tenía la sensaci?n de alguien me iba a contestar a algo y no recordaba a qué :lol: :lol: :lol:

Pitu. Gracias por record?rmelo. Ahora ya no se me olvida, vamos digo yo. Espero ansiosa la respuesta.... :dientes:

Maribel. :lol: :lol: :lol: Pues s?, creo que tengo que comer rabitos de pasas. Igual Pitu, de paso que pregunta por la leche evaporada, puede preguntar a c**o está el IG de los rabitos a ver si lo podemos tomar :lol: :lol: :lol: Al menos a mí me hace mucha falta, que voy por la vida con post-it por todas partes :lol: :lol:

Carmela42. :lol: :lol: :lol: ?Vaya susto con el coche! Creeme que te entiendo porque a mi marido le pasa lo mismo con el coche cada 2x3. Y tiene que darse paseos a pie por las mañanas por todo el pueblo hasta que lo encuentra. Lo suyo es de juzgado de guardia.

Escubi. Una, ... que tiene una memoria de pez.... :nodigona: Voy a poner los ingredientes en el post de comprobaci?n de productos a ver que tal ?Ok?

Besos enormes a todas... :beso:

Responder