Hoy es mi primer d?a de dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Hoy es mi primer d?a de dieta

Mensaje por Sweetie » 28 Feb 2005 20:45

Y la verdad es que la he aguantado mejor de lo que pensaba !!!! :plas: :plas: :plas: Os cuento lo que he tomado:
desayuno: 2 cafés con leche
1/2 mañana: 1 manzana
comida: 1 ensalada con 3 hojas de lechuga, 1 lata de atún al natural, 4 tomatitos cherry, 1/2 pepino y 1 huevo duro picado, 1 cuch. de aceite y un chorro de vinagre y sal.
Merienda: me acabo de tomar 1 plátano y 1 café con leche (eso ha sido lo mejor del día)

Ahora tengo que hacer el c?lculo.

Y c**o soy tan glotona para aguantar he tomado glucomanano (fibra en c?psulas) y con agua se hincha. Así, parec?a que estaba más llena de lo que estaba.

No sí qué hacer para cenar. Tengo que mirar los puntos y calcular. Ya os contaré.

Besitos a tod@s y mucho mucho mucho ?nimo :up: :up: :up: :up: :up:

Sweetie data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: Hoy es mi primer d?a de dieta

Mensaje por lude3 » 28 Feb 2005 21:54

Sweetie escribió:Y la verdad es que la he aguantado mejor de lo que pensaba !!!! :plas: :plas: :plas: Os cuento lo que he tomado:
desayuno: 2 cafés con leche
1/2 mañana: 1 manzana
comida: 1 ensalada con 3 hojas de lechuga, 1 lata de atún al natural, 4 tomatitos cherry, 1/2 pepino y 1 huevo duro picado, 1 cuch. de aceite y un chorro de vinagre y sal.
Merienda: me acabo de tomar 1 plátano y 1 café con leche (eso ha sido lo mejor del día)

Ahora tengo que hacer el c?lculo.

Y c**o soy tan glotona para aguantar he tomado glucomanano (fibra en c?psulas) y con agua se hincha. Así, parec?a que estaba más llena de lo que estaba.

No sí qué hacer para cenar. Tengo que mirar los puntos y calcular. Ya os contaré.

Besitos a tod@s y mucho mucho mucho ?nimo :up: :up: :up: :up: :up:

Sweetie
llevas muy poquitos puntos consumidos tienes que comer mas, cuantos puntos tienes para todo el dia?
:D :D :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2005 00:44

VENGA ADELANTEEEE :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Re: Hoy es mi primer d?a de dieta

Mensaje por MjEspada » 01 Mar 2005 01:02

hOLA SWEETIE: Soy novata en este foro,acabo de leer tu primer dia de dieta,y te deseo muchos animos y mucha fuerza de voluntad.No se a cuantos puntos puedes llegar al dia y cual es el motivo para perder peso.Yo tambiénestoy a dieta,y desde luego c**o mas cantidad y variedad,pescado,carne,verduras,ensalada,sin pesar ni contar.Si te interesa,puedo darte mas información.Espero tu respuesta.Besos

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 01 Mar 2005 10:17

Hola chic@s :) :) :)

Acabo de leer vuestros mensajes :) :) :) no pude leerlos anoche porque estaba internet superlento y no tenía casi tiempo para "engancharme" a hablar :( :( :( pero acabo de llegar al curro y lo primero que he hecho ha sido conectar :) :) :)

Lude, Creo que me corresponden 20 puntos al día, pero es que no sé calcular bien los puntos y me hago un lío tremendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo peor es el desayuno, que yo a primera hora no soy capaz de tomar nada s?lido, tengo que esperar a llegar al trabajo y entonces, con otro cafelito tomo lo que sea ... luego, con el horario que tengo se me hace cuesta arriba hacer la comida para mi marido y los chicos y luego la mía ... tengo que plantearme hacer la misma comida para todos (tengo que revisar bien las recetas de las foreras para esta dieta) ... en fin, qué lío ...

Hola MJEspada, pues sí que te agradecería que me contaras cómo haces tú la dieta, a ver si así me aclaro un poco ... Te dejo mi correo: [email protected].

Gracias por tus ?nimos beiramar :) :) :) a ver si consigo perder los 10 kilazos que me he propuesto ... :) :) :)

Mil gracias a todas .

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Hoy es mi primer d?a de dieta

Mensaje por noradebon » 01 Mar 2005 10:24

Muy bien, lo mas importante es mentalizarte de los alimentos que suman muchos puntos y que hasta ahora no lo sabiamos.(Las rosquilletas, barritas...)

Al principio yo siempre me pasaba de puntos pero c**o la alimentaci?n era mas sana me consolaba. Pero poco a poco iras bajando. :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 01 Mar 2005 10:38

Ojalá :) :) :) Dios te oiga :) :) :)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 01 Mar 2005 15:19

Sweetie, aunque lo veo dificil, yo tb quisiera perder 10, asi que si nos vamos "empujando" no nos quedaremos fuera. Esperemos que, aunque sea poco a poco, se consiga. :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 01 Mar 2005 15:25

a la hora de cocinar para toda la familia, intenta quitar las grasas animales, yel aceite poquito, asi lo puedes comer tu tambien, y el resto de la carne y el pescado a la plancha pero no te lo quites de la dieta, porque es supernecesario, y venga que no es tan fdificil, y el agua no se te olvide tomar 1.5 o 2 litros diarios , un beso

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 01 Mar 2005 18:37

Caro, por descontado que lo vamos a conseguir (eso espero :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) por que yo este año me largo al Caribe otra vez y esta vez en vez de sólo con mi marido nos vamos tambiéncon los niños, y no estoy dispuesta a verme c**o una foca entre todos los tipazos que se ven por allí ... así que aquí o allí aquí nos empujamos todas todas y todas :wink: :wink: :wink: :wink:

Voy a ver si localizo entre todas las recetas que habeis pasado, unas cuantas que pueda poner para toda la familia a diario y así no me quito no de no ...

Mil gracias por vuestro apoyo. Lude a tú tambiénlinda. Ya vereis qué tipazos vamos a tener este verano :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados