Calabacines rellenos de Cous-Cous y algunas cosas m?s.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Calabacines rellenos de Cous-Cous y algunas cosas m?s.

Mensaje por pitu906090 » 18 Nov 2007 23:29

Mirad, estos son los calabacines que hice ayer para comer:
Imagen
Imagen
Imagen
Los míos rellenos de cous-cous integral con verduritas. Los de mi costi rellenos de bechamel, atún y verduras (siempre ha habido clases...jejeje):
Imagen
Imagen

También un puding de merluza, en moldes individuales y otro mayor en el molde con forma de estrella (de este aún no hay foto):
Imagen
Imagen

Unas chapatas pre?adas de jamón y queso:

Imagen

Imagen

También hemos hecho pan de centeno, lomo a la sal, gofres para la merienda de mis chicos, pescado al horno....y ¿No recuerdo qué mas!!!

Y os presento a mi ayudante de cocina:

Imagen

Sin él no podría haber hecho nada.

Espero que os guste!
:wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 12:06

Pero qué majo tu nene vestido de pinche!! Y vaya ma?a que te das en la cocina, yo lo que no podría es hacer esa cantidad de cosas ricas para luego no probarlas....esas chapatas rellenas, uhmmm! Y los gofres, con lo que me gustan!! Jo, de verdad que no podría, sólo de ver las fotos ya me he puesto mala, jaja!!! :lol:

Tus calbacines son distintos a los míos, los tuyos son c**o calabacitas pequeñas, no? Redonditos...puedes rellenarlos para tú con bechamel apta, uhmm! Igual lo hago yo esta semana.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Nov 2007 23:30

Alucinante Pitu!!

Por cierto que clase de calabacines son esos..en mi tierra los calabacines son alrgadoooooooooosssss y no redonditos y rollizos. Ya me diras!

Pero lo que más, más, más, me ha gustado de todo, es ese pequeño cocinillas que tienes en casa. Que cara de pillo! Yo tambiénos pondre una del mio haciendo un pastel en la Thermomix.
por cierto, yo quiero que Papa Noel o los Reyes Magos lel taigan un delantal, donde se lo compraste al pequeñ Yo no encuentro.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Nov 2007 23:35

pitu...espectacular, c**o siempre :o

sabes? yo llevo ya tiempo pensando en hacer unos bollitos preñaos montyaptos...habia pensado hacer panecillos integrales rellenos de verduritas pochadas con queso, o con pavo en taquitos....tengo que madurar la idea y lanzarme....los tuyos me han acabado de animar...

y el crio salaisimo :lol: :lol: :lol: :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Nov 2007 00:00

Jejejeje, hola chicas.....
Pues los calabacines los compré en Makro. Yo tampoco los había visto antes y al verlos pense: Me los llevo, estos rellenos de algo, quedarén preciosos..... jejejej
Moni, el delantal: mis niños tienen 4, creo. ESte en concreto lo compré en mi viaje a Barcelona, así que no tienes excusa. Lo compré en una tienda de tejidos qu estaba en el Born, ay, no recuerdo, es en una placita, donde había una iglesia muy bonita que tambiénnombran en "la catedral del mar" (y no es sta. maría del mar). Allí tomó un café con mi hermana y estaba esta tienda. También vendían toallas, albornoces....jol?n, si me dices nombres de iglesias....te lo digo.
Pero otros los compré en Ikea y en Imaginaium.

Gracias por los piropos. Tengo unos solomillos que enseñaros que os van a encantar.
MAribel, lo de los bollo...hay que hacerlo. Probaremos, no?

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Dic 2007 20:09

:up:

Lo subo que lo quería ver Carmela y no los encontraba.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Dic 2007 20:11

Por cierto, Moni, ahora, repasando el mensaje me he acordado del nombre de la iglesia:
Nuestra Señora del Pino.
En la plaza donde está la iglesia (?pza. del Pino?) lo compré.

:wink:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 03 Dic 2007 01:21

pitu gracis ,hoy me anime con el lomo con salsa de naranjas ,ya os pndre foto si es que aprendo :nodigona:
y los calabacines los hare mañana :up:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 03 Dic 2007 01:37

:o :o :o que ricosssssssssss :up: :beso:

Responder