un breve hola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
un breve hola

Mensaje por marserena » 19 Nov 2007 13:15

Pues eso, que desde que nació mi Elena de mi vida no tengo tiempo ni pa ir al baño :nodigona: la tia come cada dos horas, y se lleva comiendo mínimo una hora, y c**o además solo quiere dormir en mis brazos, me tiene exclaviz? :nodigona: pero no me quejo, que no me importa pasarme las horas mirandola :)

Yo ya me voy recuperando de la cesarea, lo peor fue la primera semana, pero ya estoy practicamente bien.

Espero tener mas ratitos a partir de ahora e iros contando mas cosilla, que ahora me reclaman

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 13:35

Marse!! Guap?sima!! Me alegro de que tu Elena y tú estéis bien, ya se te echaba de menos!! Es normal que ahora no tengas tiempo de nada, na más que de alimentar a tu hija (si es son de tragones..), pero cuando tengas unn ratillo, p?sate a visitarnos.

Muchos :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Nov 2007 13:44

A mí me vas a pegar :nodigona: Pero es que c**o sí que al principio no es fácil, no te he llamado... Los horarios, si te pillo con ella en brazos, en el baño... En fin, que te acabo de llamar y no has cogido el tel?fono, así que seguro que he sido inoportuna :nodigona:

Te mando un beso muy grande y espero poder pillarte en algún ratún libre

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Nov 2007 15:31

:D :D hola guapisima q sorpresa!!!, me alegro un monton de q ya estes recuperada de la cesarea, se te acabo tener momentos para ti, pero seguro q viendo la carita de tu niña se compensa con creces :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Nov 2007 15:39

Marserena que alegria verte por aquí!

Muchas felicidades por estar bienn y tener contigo a Elena. Seguro que es una preciosidad de niña!! Es normal ke al principio no tengas tiempo para tú, pero la ni?ita bien lo vale no?? ?nimo y paciencia, que luego enseguida se ponen grandes y volveriamos el tiempo atrás para tenerlos otra vez c**o beb?s!.

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 21:54

te doy la enhorabuena Marse me alegra mucho leerte por aqui!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Nov 2007 23:17

que bien que hayas encontrado un ratin para entrar, marse....pasate, aunque solo sea para decir c**o os va a las dos asi rapidito....es logico que ahora tengas poco tiempo, al principio es un poco agobiante, pero todo lo compensan ellos.... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Nov 2007 00:03

Marse, qué alegría leerte.
Disfruta de tu peque y espero que te recupesres estupendamente.
Te mando mil besos.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Nov 2007 14:08

Gracias chicas. La verdad es que cuando la ves dormida con su cara de felicidad absoluta se olvida todo.
escubidu escribió:A mí me vas a pegar :nodigona: Pero es que c**o sí que al principio no es fácil, no te he llamado... Los horarios, si te pillo con ella en brazos, en el baño... En fin, que te acabo de llamar y no has cogido el tel?fono, así que seguro que he sido inoportuna :nodigona:

Te mando un beso muy grande y espero poder pillarte en algún ratún libre
:nodigona: si me llamaste al fijo no te lo coj? porque esta semana estoy en casa de mis papis (el costi tiene curso justo al lado de su casa) y si me llamaste al movil, definitivamente es que tengo que tirarlo porque no me apareció nada :duda:

Un besote a todas :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Nov 2007 17:05

Hola Marse!! Qué, c**o sigues? Espero que f?sicamente ya estés recuperada del todo, y el cansancio...bueno, aún te queda una temporadilla de no tener tiempo para nada, pero dicen que cada vez duermen más, no? :lol:

Un besote para las dos :beso:

Responder