A LAS EXPERTAS EN MONTY: NECESITO AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A LAS EXPERTAS EN MONTY: NECESITO AYUDA

Mensaje por Lilia1515 » 24 Nov 2007 13:54

Tengo un problema: Se puede comer el pan en lugar del desayuno a la media tarde? Es decir hacer un desayuno a base de fruta y seguir la media mañana con fruta y recién el pan con mermelada sin azúcar y queso a la media tarde? Porque me agarra hambre a la media tarde comiendo fruta y tanto chocolate tampoco puedo comer por mas que sea el permitido Monty porque me salen granitos en la cara, el yogur será que tomó tanto en mi vida que lo veo y salgo corriendo que no se que hacer. Porque si tengo que comer fruta si o si tendria que comer 2 o 3 c**o mucho para sentirme satisfecha en cambio el pan si satisface.

También podria comer en lugar de 2 rodajas a la mañana en el desayuno una en el desayuno y otra en la media tarde que no se si se podrá? Gracias a las expertas Monty :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Nov 2007 12:17

Lo siento lilia, no puedes tomar el pan por la tarde, a no ser que lo cuentes c**o una de las cuatro gluc?dicas de la semana, y creo que no te compensa...no se trata de "dividir" el pan, es que el desayuno no cuenta porque hay que poner el organismo en marcha, pero el resto del día no puedes tomar pan sin contabilizar la comida...

Sin embargo, puedes tomar más cosas que no sean fruta o chocolate: pan wasa fibre (sólo ese) con queso, jamón, o ambos, o sin wasa, sólo el queso y el jamón. O algo de otro embutido apto, frutos secos...hay mil cosas que tomar, y las proteínas quitan genial el hambre.

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 26 Nov 2007 14:43

Gracias Irati ya veré que tomo esta tarde pero preguntando se comenten menos errores que si no hubiera preguntado. El pan solo de mañana de tarde buscaré otras alternativas.

Responder