Empiezo Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Empiezo Atkins

Mensaje por AuRyN » 24 Nov 2007 16:15

Hola a todas.

Me he decidido a abrir este post, porque por lo que veo todas sois montys y no he encontrado un post de las seguidoras de Atkins.

Hice atkins ya hara un año y aunque no llege a mi peso fijado, me fue muy bien, pero claro cosas de la vida una acaba volviendo a sus malos habitos y ya estoy de nuevo en el punto de inicio, asi que he decidido volver a intentarlo y ser constante.

Espero que alguna se anime, y podamos compartir nuestras dudas, con este estilo de alimentacion.

Para empezar os ire poniendo mis menus diarios, he vuelto a leer el libro y el proximo lunes me pondre a la busqueda de las vitaminas, para hacerlo muy bien desde el principio.

MENU SABADO.

Desayuno: mmmmm me he levantado muy tarde, asi que he pasado directamente a la comida.

Comida: Hamburguesa de ternera, con endivias y un poco de roquefort.
Infusion.

Media tarde: Un huevo duro con un poco de mayonesa.

Merienda: Pan de atun (receta del foro dietaatkins) con pechuga de pavo.

Cena: 2 morcillas de carne con ensalada (lechuga + medio tomate).
Infusion.

¿Alguna haciendo Atkins o que se anime?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Nov 2007 12:13

Hola Auryn! Pues la verdad, no conozco nadie por aquí que está haciendo arkins, aún así, espero que te vaya muy bien y bajes todo el peso que recuperaste...

Suerte!

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 27 Nov 2007 14:17

Gracias por los animos.

Veo que voy a tener que seguir solita :cry: , pero al menos puedo apoyarme en vosotras en los momentos de bajon que de esos siempre tenemos hagamos la dieta que hagamos.

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Nov 2007 17:30

Maribel hizo atkins una temporada, algo menos de un mes, está en monty, pero al menos si tienes alguna duda seguro que lo puedes consultar con ella...por lo demás, aquí estamos para lo que necesites, faltaría más!! 8)

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 17:57

yo no hago ni la montys ni la atkins, hago la WW, pero justamente el domingo fui a comer a casa de mi abuela y estaba el libro del Dr.Atkins y lo oje? un poco por encima.

Me quéd? la sensaci?n de que era una dieta muy desequilibrada y poco sana ,¿no? lo digo por el echo que se puede consumir mucha grasa y tanta carne c**o quieras, pero que no se puede consumir ningún tipo de hidrato de carbono (c**o pan o pasta).

Dices que la probaste anteriormente. ?Te sentaba bien?

:wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Nov 2007 19:27

Yo tambiénopino c**o lesantes, que no es muy sana, aunque a la gente le va bien durante una temporada para quitarse unos kilos...según la gente que lo ha hecho, ayuda a activar el metabolismo, pero yo no lo haréa más de una temporada pequeña (no se, un mes o así), me pasar?a a una dieta más equilibrada... Sin embargo, hay gente que la ha hecho durante bastante tiempo y no ha tenido ningún problema...pero es que a mi, que me controlen las ensaladas (ya, soy rara :) ) no me mola un pelo...

Ya nos dirés qué tal te va a tú, Auryn.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 22:31

hola, aurin....yo empece con monty antes del verano, y con esta dieta los principios son duros, adelgace dos kilos, engorde uno, y no me movilizaba ni para atras...asi que cogi atkins durante unos veinte dias, para movilizarme....me fue bien, perdi cuatro kilos, y volvi a monty...cuando volvi a monty recupere dos de los kilos que habia perdido, pero despues ya volvi a bajar con relativa regularidad, asi que considero que fue efectivo para desbloquearme...eso si, termine de grasas y carnes hasta....las narices mismamente....tuvo consecuencias malas, c**o un estre?imiento que fue un verdadero problema, me encontraba rara, c**o muy pesada todo el rato, y al final yo creo que adelgace mas porque comia poquisimo, solo de pensar en meterme otro trozo mas de carnaza me revolvia...volvi a monty encantada de poder comer de todo otra vez....

si quieres un consejo, yo no creo que sea una dieta muy apropiada para basar en ella tu alimentacion de por vida...si la haces esporadicamente pase, pero solo asi....

pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... :nodigona:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 28 Nov 2007 15:30

Pues os cuento que la otra vez que la hice me fue muy bien, baje peso casi sin darme cuenta, y no estuve mucho tiempo haciendola, pero claro una vez estaba en mi peso, deje de pensar en dietas y empezaron los antojos por chocolates, bollos ect.. :nodigona:

Yo sinceramente tampoco la veo c**o una dieta para siempre, pues c**o habeis dicho llega a ser muy muy aburrida con el tiempo, cuando lei el libro tambien me parecio un poco "insana" pero luego a la hora de planear los menus lo haces segun tus gustos, y no suelo cocinar fritos, eso si para las ensaladas y verduras un buen chorreton de aceite de oliva, yo suelo comer carne y ensalada y cenar una tortilla, o pescado con unas verduras hervidas.
Vamos que quitando los azucares y los hidratos que no vengan de las verduras, y comiendo un poco mas de proteina cuando tengo hambre a mi me va bien.

Asi que resumiendo me va bien para perder los primeros kilos, esos que tanto nos pesan, y esta vez :pelea: prometo vigilar muchismo mi dieta cuando consiga mi objetivo.

Besos, y gracias por todas vuestras opiniones

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Nov 2007 17:26

Está claro que la haces más sana de lo que en principio parece, así que seguro que te va bien. De todas maneras, una vez hayas bajado el peso, en lugar de abandonar la dieta yo buscaréa una forma sana de comer, tipo montignac, ww (son las más sanas que conozco, para mantenerse y no perder casi mejor monty) para hacer de ella tu forma de comer para siempre, claro, con excepciones, pero manteniendo una línea..seguro que así no recuperas peso...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Nov 2007 22:13

totalmente de acuerdo con irati :up: ...tb en lo de que tu haces la atkins mas sana de lo que en principio es....ya sabes, en caso de sacrificar algo, nunca sacrifiques la verdura...de la fruta no te digo nada, porque con atkins esta practicamente prohibida :nodigona:

Responder