SEMANA 26 NOVIEMBRE-2 DICIEMBRE. MEN?S.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SEMANA 26 NOVIEMBRE-2 DICIEMBRE. MEN?S.

Mensaje por LAGARTIJILLA » 26 Nov 2007 09:27

Para hoy:
d: integral con desnatada y merme
mm: soja con choco y manzana
c: cocido y ensalada de repollo y tomate
mt: manzana con queso
c: ensalada mixta (salgo del gym y no tengo ni chispita de hambre)

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me inaguro

Mensaje por maguiduna » 26 Nov 2007 10:03

Hoy:

Desayuno: zumo,tostadas integrales, queso0%,mermeApta, cafe con leche
MM: Mandarinas
CO:Espinacas a la crema con pavo y champi(la nata ligera, y dos rodajitas de queso de cabra). Yogurt 0%
MT:Actimel+Manzana
CE:Revuelto sólo de claras con champi y un tomatito a rodajas.

¿Que tal?, Alg?n fallo?

Mañana tengo pensado comer conejo al ajillo con guisantes, ¿Está correcto?

Un saludo y a ver que tal lo hacemos.
salu2

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Nov 2007 10:19

Hola chicas!! No os pongo mis menos de éste finde porque no merece la pena, no he sido muy montybuena...

Maguiduna, los guisantes creo que son IG medio, así que te contaréan c**o gluc?dica y seráa mejor que no los comieses con conejo...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Nov 2007 10:21

Maguiduna, en la comida de hoy el yogurt debería ser entero, ya que es comida grasa, por la nata y el queso de cabra...además, cuida con los l?cteos, ya tienes dos raciones con el yogurt y el actimel, el queos de untar del desayuno ya te pasarías...ojo con eso!

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 26 Nov 2007 10:28

Uff, que lio. JEJEJE. Osea que no me c**o el yogurt hoy de postre, no?.

Y por ejemplo los guisantes los podría comer con pescado? Por ejemplo acompañando una sepia? c**o ya los tengo hervidos, no los voy a tirar :-(
Gracias por vuestra ayuda
Salu2

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Nov 2007 11:09

Pues tú misma, yo creo que si no te comes el yogurt mejor. Tampoco te pasarías mucho porque el queso tampoco te cuenta c**o una raci?n entera de l?cteos, pero por ser estrictos...mejor no te lo comas así llevas las dos raciones perfectas.

Los guisantes, con sepia muy bien :up: , pero recuerda contarlos c**o comida gluc?dica, de las cuatro de la semana... Bueno, a ver, IG medio son los de lata, en la página pone que si son frescos son IG bajo, si con frescos se refiere a que los has cocido tú...entonces no seria gluc?dica y podrías comerlo con conejo..vamos a esperar que alguien nos saque de dudas... Los has cocido tú, no? Igual así son IG bajo.

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 26 Nov 2007 11:39

Pues los guisantes son cocidos por mi, pero estaban conjelados :-(, de esos que venden la bolsa conjelada.
A ver si alguien me cuenta, y veo que hago mañana , jejeje.
Muchas gracias.
Lo del yogurt, a ver que hago, según c**o me quede, después de comer, que solo tengo las espinacas.
Salu2

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 26 Nov 2007 18:56

Buenas tardes a todas!! Por ahora, ésto es lo que he comido:

D: Cortado café y leche de soja + dos rebanadas de pan wasa fibre con queso burgos 0% de grasa, tomate, un chorrito de aceite virgen y orégano.

MM: No tuve tiempo de na.

A: champiñones salteados con ajo, jamón serrano y perejil y dos hamburguesas de soja con algo de queso por encima, que quizás podría haber evitado :nodigona: Eso me lleva a la pregunta: ¿qué queso se puede usar para preparar comidas con gratinado?

MT: Ahora me voy a comer unas almendritas

De cena no tengo idea de lo que voy a preparar. Ya veremos. Creo que voy a tener algunos problemas con las comidas porque no tengo demasiado tiempo y pocas ideas. Veremos a ver cómo me las arreglo.

Por cierto, gracias a tod@s los que me han dao la bienvenida en otros post. Besooooos!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Nov 2007 21:33

c**o siempre, voy a a carrera. El menú de hoy.

LUNES 19/11/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Ensalada de tomatitos y mozzarella + Salm?n ahumado + Bizcocho de almendras
MT: (18:30) Bizcocho de almendras + Yogurt de soja
Ce: (22:00) Ensalada + Halibut a la plancha + Yogurt de soja casero

:beso:

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 27 Nov 2007 04:32

Hola chicos!

Este fue mi menú de hoy:

Lunes 26 de noviembre

Desayuno
-Pur? de manzana con sacarina
-2 cdas. De avena integral cruda
-Decaf con soja y sacarina

MM
Nada?.se me pasó el tiempo.

Almuerzo
-Vermicelli Carbonara (uyy qué delicia me estaba perdiendo! Aunque he de confesar que no pude evitar comer con cierto "miedito"?.jajajaja?..es increíble poder comer así, estar saludable y encima adelgazar!! Aunque bueno....la nata para mí será muy de vez en cuando, porque le huyo un poco. Gracias chicas! :up:
-1 tomate en rodajitas, con vinagre y aceite de oliva
-Jamaica con sacarina

PREGUNTA: Chicas qué extraño, no sé qué me pasa. Estaba encantada con los vermicelli tan ricos, y apenas cuatro o cinco bocados alcanc? a comeré..y me quedé totalmente satisfecha. No pude terminarme mi raci?n, que de hecho no era nada exagerada. Así que para mañana, creo que me tocar? el mismo almuerzo para no desperdiciar lo que dejé hoy (bueno...a menos que mi esposo se lo coma hoy en la cena.... :dientes: ) . Pero es que eso me pasa con toda la comida últimamente?........será normal??????? :duda:

MT
-Pur? de manzana

Cena
-Pur? de frijol negro
-Claras revueltas
-Reques?n con jalea de frambuesa
-Decaf con soja y sacarina

Saludos!

Responder