cositas nuevas riquisimas y faciles:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
cositas nuevas riquisimas y faciles

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 14:38

a ver, hoy he tuneado un brownie que puso boir en el foro de th, y que es facilisimo y esta de muerte

200 grs de choco negro
200 grs de nata
80 grs de fructosa
100 grs de avellanas molidas
4 huevos
1/2 sobre de levadura

se derrite el choco y la nata en el micro, y se le añade a los huevos batidos con la fructosa....se añade lo que falta y se bate bien...al micro 6 m, maxima potencia, y se deja 6m mas sin abrir la puerta del micro...es una especie de bizcocho mousse que esta delicioso...y mas facil imposible...
Imagen

ademas de eso, hice para los desayunos otro panettone, con la receta del brioche relleno del otro dia....el unico cambio es que a la masa le puse c**o rallado, y añadi fruta seca: higos, ciruelas, orejones, arandanos rojos...he probado una raspita y esta de miedo...ahi va la fotito

Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Nov 2007 15:36

Maribel...lo que yo te diga...??????superbollera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El brownie tambiénlo hice yo, pero us? el molde de la estrella!!!! Pero yo lo hice con almendras. Seguro que con avellanas está delicioso!!!
???felicidades guapa, y gracias por ponernos estas cosillas taaaaaan ricas!!!
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Nov 2007 17:25

Jo, pero qué bueno!! No sí si me daré tiempo esta noche después de danza, pero intentaré hacer el brownie para mañana. El pannetonne...tendré que esperar un poquillo, lo has hecho en la breads? Cuando vaya a hacerlo en mi chefo ya te pediré c**o ir?a lo de los programas, tiempos, etc...que tiene una pinta genial!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 22:15

pitu906090 escribió:Maribel...lo que yo te diga...??????superbollera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El brownie tambiénlo hice yo, pero us? el molde de la estrella!!!! Pero yo lo hice con almendras. Seguro que con avellanas está delicioso!!!
???felicidades guapa, y gracias por ponernos estas cosillas taaaaaan ricas!!!
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: si te digo por que yo lo hice con avellanas y no con almendras, te partes....tenia la harina de almendra en la despensa, y por no ir a buscarla y revolver todo, agarre una bolsita de avellanas que tenia de picoteo en la encimera de la cocina, y me dije:pues esto mismo....vagueria pura y dura :lol: :lol: :lol: :lol: pero esta buenisimo, a mi hija mayor le encanto, asi que repetire con las almendras, fijo....es que ademas, es tan rapido....por cierto, he congelado dos terceras partes, para no aburrirnos de comer siempre lo mismo....ya os dire si este tb sale bien una vez descongelado, pero si es asi, es un recurso fantastico para tener un postre resulton siempre a mano....se me ha ocurrido que si lo ponemos en un molde rectangular, se pueden cortar taquitos y rellenarlos de nata, c**o si fueran pastelitos de pasteleria....mmmmm, se me hace la boca agua.....

y si, irati, el panettone lo hice en la Bd....supongo que en la chefo saldra igual, en el foro de maquinitas hay una tabla de equivalencias para adaptar las recetas de una maquina a la otra, solo tienes que consultarla... :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Nov 2007 22:28

Ay, Maribel!!!
Con lo bueno que está el choco con avellanas!!!
Lo voy a probar fijo (creo que tengo avellanas por aquí.... :duda: )
Lo de la nata, de campeonato.
Así nadie se va a creer que estamos a dieta!!!! jejejeje.
Por cierto, hablando de congelados. Te cuento que el otro día descongel? uno de los trozos de la pechuga que compré en makro. La puse en la nevera en un colador sobre un plato, soltú el ag?illa y quedé perfecto. c**o recién comprado. Así que la próxima compras la superpechuga de pavo!!!
(yo creo que volverá pronto...a ver si me regalan otro lomito.... :wink: )
Quiz? vaya el jueves por la tarde, que no trabajo y está mi amiga.....jejeje

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 22:35

pitu906090 escribió:Ay, Maribel!!!
Con lo bueno que está el choco con avellanas!!!
Lo voy a probar fijo (creo que tengo avellanas por aquí.... :duda: )
Lo de la nata, de campeonato.
Así nadie se va a creer que estamos a dieta!!!! jejejeje.
Por cierto, hablando de congelados. Te cuento que el otro día descongel? uno de los trozos de la pechuga que compré en makro. La puse en la nevera en un colador sobre un plato, soltú el ag?illa y quedé perfecto. c**o recién comprado. Así que la próxima compras la superpechuga de pavo!!!
(yo creo que volverá pronto...a ver si me regalan otro lomito.... :wink: )pero que morrazo tienes, joia :lol: :lol:
Quiz? vaya el jueves por la tarde, que no trabajo y está mi amiga.....jejeje
ay, pitu, corason, cuidain, que te estas volviendo makroadicta....te veo en "compradores compulsivos anonimos", yendo a las reuniones, ya verasssssss :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: es bromita, la proxima vez que vaya mirare lo del pavo....

y en cuanto a lo del brownie, no paro de darle vueltas: relleno de nata, de natillas espesitas, de crema de almendras, de merme sin azucar, con crocanti.....buffff, se oyen las ruedecillas de mi cabeza rodando sin parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 22:37

y relleno de mousse de frambues así :o

valeeeeeeee, paro yaaaaaaaaaaa..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Nov 2007 22:45

:o :o
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
La mousse helada de frutos del bosque con la thmix!!!!!!!!
Mamma mía!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 22:46

y c**o base de un semifrio???????? :o

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Nov 2007 22:48

Eso, eso....me lo estaba imaginando ahora mismo!!!!
Y con unas natillitas claras para decorar...y un poco de choco fundido...
Ummmmm, menudo postre de Nochebuena Monty, Maribel!!!
:up:

Responder