MEN?S SEMANA 3 A 9 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MEN?S SEMANA 3 A 9 DE DICIEMBRE

Mensaje por LAGARTIJILLA » 03 Dic 2007 08:28

Hoy no os pongo mi menos, estoy con gastrointeritis así que ni Monti ni no de n?. :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Dic 2007 11:20

Pues vaya..cu?date para recuperarte, aunque tengas que ser un poco monty mala y tomar arroz basmati todos los días...

Yo tampoco pongo mis menos, que más o menos han estado bien pero con pecadillos...es lo que tiene ir a casa de la mam?. Así que a parti rde hoy...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Dic 2007 12:27

pues yo si los pongo, aunque acabo de hacer un brownie al micro con el choco de naranja del lidl, y me da que he comido mas de lo que debia...pero no podia parar, que buenoooooooooo :nodigona:

D: una tostada con merme apta, una torta de anis, cafe con yosoy
MM. browniea la naranja al micro
C: sopita con garbanzos, calabacines, carne guisada
Mt: cafe con yosoy, fruta (se que voy a volver a picar brownie, lo se....es inevitable :( )
C: ensalada con salmon ahumado, huevo duro, lechugas variadas, tomate, pepino.....intentare no tomar mas que las claras....

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Dic 2007 21:06

Muy buenas. Mi menú de hoy ha sido el siguiente.

LUNES 03/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Nada. Sin hambre.
Co: (15:30) Gazpacho + Ensalada de tomatitos y mozzarella + 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:00) Yogurt de soja + chorizo
Ce: (22:30) Ensalada + Halibut a la plancha + Manzana asada

:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 04 Dic 2007 09:33

Hoy ya estoy mejor, pero c**o bien dijiste, Irati, no pude ser muy montibuena. El caso es que me pasó el día a base de yogures y acuarios según prescripci?n mídica, apenas com? así que poco pude engordar pero no fue monti :cry:
Hoy ya estoy bastante mejor, por lo visto el virus o lo he pillado de refil?n o es que estoy hecha una machota y lo he vencido en poco tiempo :lol: bueno, la mídica ya me dijo que hoy me encontrar?a muchísimo mejor, jejeje.
Mi menú de hoy:
d: pan integral con merme y desnatada
mm: unos wasas, se me olvidé echar proteína :nodigona:
c: caldito de carne y filetes de pollo con ensalada
merienda y comida ni idea, ya os diré mañana que ahora no tengo ganas de pensar, ando medio dormida todavía :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Dic 2007 09:49

Buenos dias chicas!!!!

Os pongo mi menú de ayer:

D: integral con tomate + descafeinado con desnatada
Co: vermicelli con verduras, atún, huevo y queso rallado
Ce: rodaja salm?n plancha + espinacas al ajillo con queso light + ensalada verde

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Dic 2007 10:39

Buenos días!! Os pongo mi menú de ayer:

D.- zumo de naranja+ tú verde con chorrito desnatada+ mini de queso :nodigona:
mm.- 5 anacardos.
C.- Ensalada de apio+ coliflor hervida con refrito de ajos, 1 salchicha de pollo troceada y queso por encima (Increíble, qué bueno!)
C.- apio en ensalada+ navajas plancha.

Mi gimnasio sigue sin dar señales de vida, si para después del puente no dicen nada, nos cambiaremos a otro, bastante rabia me da no ir en toda la semana....

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Dic 2007 10:54

Bueno, antes que nada, decir que fui un poco montymalo el fin de semana. Tuve cumpleaños :nodigona: Pero no fue culpa mía, sino de personas malas que me restriegan alimentos llenos de azúcar, de alto IG y rebosantes de grasas saturadas :lol: A?n así estoy contento porque me he metido en unos pantalones que me regalaron en navidad el año pasado y ni siquiera había estrenado. Creo que dentro de poco ni me servir?n, si sigo bajando así. Esperemos que sí.

Mi menú de ayer:

D. Caf? con leche de soja + wasa con mermelada apta + dos galletas apta

MM. Un puñado de almendras

A. 2 filetes de merluza a la plancha con verduritas salteadas + un trocito de queso burgos 0%. He comprao una asadora de esas el?ctricas y puedo cocinas utilizando menos aceite, ya que con la tapa de vidrio queda el vapor acumulado y quedan geniales las verduras.

MT. Na

C. Tuve que comer medio bocadillo porque no estaba en casa y no había otra cosa allí :nodigona: Bueno, lo tomará c**o la primera cena grasa.

Men? de hoy:

D. Lo mismo de ayer: Caf? con leche de soja + wasa con mermelada apta + dos galletas apta

MM. Igual un wasa con un poco de paté apto.

A. A?n no tengo ni idea... después edito. [edito]: finalmente ensaladita con cebolla, tomate, lechuga, col, unas aceitunas y ali?o (poquito aceite) + bistec de ternera a la plancha + un trocito de queso semicurado de La Palma, que está mu rico, xD

C. Hamburguesas de tofu (a ver cómo queda eso, que tengo por ahí la receta) + cogollos con anchoas (que le voy a hacer, me encantan las anchoas, creo que es lo que más me gusta de esta dieta, que se pueden comer)
Última edición por Rent el 04 Dic 2007 14:41, editado 1 vez en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Dic 2007 11:11

Rent, ese es mi problema, cuando c**o algo así, en plan bocadillo, c**o contarlo, grasa por el relleno o gluc?dica por el pan? En fins, hazlo bien el fin de semana y sin problemas. Ya nos dirés la receta de las hamburguesas de tofu si te salen ricas...en cuanto a las anchoas, a mí tambiénme encantan, hasta me las desayuno! En una tostada integral con queso de untar 4%...uhmmm!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Dic 2007 12:49

Lagartija q tal te encuentras hoy?? a ver si puedes comer ya normal q tendras unas ganas de hincarle el diente a la buena comida :lol:
Irati pues si q es raro lo del gimnasio, a ver si estan adornandolo de navidad :lol: , pero q informales os podian avisar manda narices q gente :evil:
Rent me ha hecho gracia q un chico se pruebe los pantalones yo pensaba q eso solo lo haciamos las chicas, luchando por colocarnos el pantalon sin asfixiarnos y sin estallar el boton :lol:
Mi menu monty de ayer
*desayuno
cafe descf
tostada con queso 0% y mermelada sin
*comida
pollo asado con verdura
yogur griego
*mt
1 manzana
1 yogur desnatado
*cena
dorada