MEN?S SEMANA 3 A 9 DE DICIEMBRE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy no os pongo mi menos, estoy con gastrointeritis así que ni Monti ni no de n?. 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo si los pongo, aunque acabo de hacer un brownie al micro con el choco de naranja del lidl, y me da que he comido mas de lo que debia...pero no podia parar, que buenoooooooooo
D: una tostada con merme apta, una torta de anis, cafe con yosoy
MM. browniea la naranja al micro
C: sopita con garbanzos, calabacines, carne guisada
Mt: cafe con yosoy, fruta (se que voy a volver a picar brownie, lo se....es inevitable
)
C: ensalada con salmon ahumado, huevo duro, lechugas variadas, tomate, pepino.....intentare no tomar mas que las claras....

D: una tostada con merme apta, una torta de anis, cafe con yosoy
MM. browniea la naranja al micro
C: sopita con garbanzos, calabacines, carne guisada
Mt: cafe con yosoy, fruta (se que voy a volver a picar brownie, lo se....es inevitable

C: ensalada con salmon ahumado, huevo duro, lechugas variadas, tomate, pepino.....intentare no tomar mas que las claras....
-
- Repostera-pastelera/o
Muy buenas. Mi menú de hoy ha sido el siguiente.
LUNES 03/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Nada. Sin hambre.
Co: (15:30) Gazpacho + Ensalada de tomatitos y mozzarella + 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:00) Yogurt de soja + chorizo
Ce: (22:30) Ensalada + Halibut a la plancha + Manzana asada

LUNES 03/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Nada. Sin hambre.
Co: (15:30) Gazpacho + Ensalada de tomatitos y mozzarella + 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:00) Yogurt de soja + chorizo
Ce: (22:30) Ensalada + Halibut a la plancha + Manzana asada

-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy ya estoy mejor, pero c**o bien dijiste, Irati, no pude ser muy montibuena. El caso es que me pasó el día a base de yogures y acuarios según prescripci?n mídica, apenas com? así que poco pude engordar pero no fue monti
Hoy ya estoy bastante mejor, por lo visto el virus o lo he pillado de refil?n o es que estoy hecha una machota y lo he vencido en poco tiempo
bueno, la mídica ya me dijo que hoy me encontrar?a muchísimo mejor, jejeje.
Mi menú de hoy:
d: pan integral con merme y desnatada
mm: unos wasas, se me olvidé echar proteína
c: caldito de carne y filetes de pollo con ensalada
merienda y comida ni idea, ya os diré mañana que ahora no tengo ganas de pensar, ando medio dormida todavía

Hoy ya estoy bastante mejor, por lo visto el virus o lo he pillado de refil?n o es que estoy hecha una machota y lo he vencido en poco tiempo

Mi menú de hoy:
d: pan integral con merme y desnatada
mm: unos wasas, se me olvidé echar proteína

c: caldito de carne y filetes de pollo con ensalada
merienda y comida ni idea, ya os diré mañana que ahora no tengo ganas de pensar, ando medio dormida todavía

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Buenos días!! Os pongo mi menú de ayer:
D.- zumo de naranja+ tú verde con chorrito desnatada+ mini de queso
mm.- 5 anacardos.
C.- Ensalada de apio+ coliflor hervida con refrito de ajos, 1 salchicha de pollo troceada y queso por encima (Increíble, qué bueno!)
C.- apio en ensalada+ navajas plancha.
Mi gimnasio sigue sin dar señales de vida, si para después del puente no dicen nada, nos cambiaremos a otro, bastante rabia me da no ir en toda la semana....
D.- zumo de naranja+ tú verde con chorrito desnatada+ mini de queso

mm.- 5 anacardos.
C.- Ensalada de apio+ coliflor hervida con refrito de ajos, 1 salchicha de pollo troceada y queso por encima (Increíble, qué bueno!)
C.- apio en ensalada+ navajas plancha.
Mi gimnasio sigue sin dar señales de vida, si para después del puente no dicen nada, nos cambiaremos a otro, bastante rabia me da no ir en toda la semana....
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, antes que nada, decir que fui un poco montymalo el fin de semana. Tuve cumpleaños
Pero no fue culpa mía, sino de personas malas que me restriegan alimentos llenos de azúcar, de alto IG y rebosantes de grasas saturadas
A?n así estoy contento porque me he metido en unos pantalones que me regalaron en navidad el año pasado y ni siquiera había estrenado. Creo que dentro de poco ni me servir?n, si sigo bajando así. Esperemos que sí.
Mi menú de ayer:
D. Caf? con leche de soja + wasa con mermelada apta + dos galletas apta
MM. Un puñado de almendras
A. 2 filetes de merluza a la plancha con verduritas salteadas + un trocito de queso burgos 0%. He comprao una asadora de esas el?ctricas y puedo cocinas utilizando menos aceite, ya que con la tapa de vidrio queda el vapor acumulado y quedan geniales las verduras.
MT. Na
C. Tuve que comer medio bocadillo porque no estaba en casa y no había otra cosa allí
Bueno, lo tomará c**o la primera cena grasa.
Men? de hoy:
D. Lo mismo de ayer: Caf? con leche de soja + wasa con mermelada apta + dos galletas apta
MM. Igual un wasa con un poco de paté apto.
A. A?n no tengo ni idea... después edito. [edito]: finalmente ensaladita con cebolla, tomate, lechuga, col, unas aceitunas y ali?o (poquito aceite) + bistec de ternera a la plancha + un trocito de queso semicurado de La Palma, que está mu rico, xD
C. Hamburguesas de tofu (a ver cómo queda eso, que tengo por ahí la receta) + cogollos con anchoas (que le voy a hacer, me encantan las anchoas, creo que es lo que más me gusta de esta dieta, que se pueden comer)

Mi menú de ayer:
D. Caf? con leche de soja + wasa con mermelada apta + dos galletas apta
MM. Un puñado de almendras
A. 2 filetes de merluza a la plancha con verduritas salteadas + un trocito de queso burgos 0%. He comprao una asadora de esas el?ctricas y puedo cocinas utilizando menos aceite, ya que con la tapa de vidrio queda el vapor acumulado y quedan geniales las verduras.
MT. Na
C. Tuve que comer medio bocadillo porque no estaba en casa y no había otra cosa allí

Men? de hoy:
D. Lo mismo de ayer: Caf? con leche de soja + wasa con mermelada apta + dos galletas apta
MM. Igual un wasa con un poco de paté apto.
A. A?n no tengo ni idea... después edito. [edito]: finalmente ensaladita con cebolla, tomate, lechuga, col, unas aceitunas y ali?o (poquito aceite) + bistec de ternera a la plancha + un trocito de queso semicurado de La Palma, que está mu rico, xD
C. Hamburguesas de tofu (a ver cómo queda eso, que tengo por ahí la receta) + cogollos con anchoas (que le voy a hacer, me encantan las anchoas, creo que es lo que más me gusta de esta dieta, que se pueden comer)
Última edición por Rent el 04 Dic 2007 14:41, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Rent, ese es mi problema, cuando c**o algo así, en plan bocadillo, c**o contarlo, grasa por el relleno o gluc?dica por el pan? En fins, hazlo bien el fin de semana y sin problemas. Ya nos dirés la receta de las hamburguesas de tofu si te salen ricas...en cuanto a las anchoas, a mí tambiénme encantan, hasta me las desayuno! En una tostada integral con queso de untar 4%...uhmmm!
-
- Subjefa/e de cocina
Lagartija q tal te encuentras hoy?? a ver si puedes comer ya normal q tendras unas ganas de hincarle el diente a la buena comida
Irati pues si q es raro lo del gimnasio, a ver si estan adornandolo de navidad
, pero q informales os podian avisar manda narices q gente
Rent me ha hecho gracia q un chico se pruebe los pantalones yo pensaba q eso solo lo haciamos las chicas, luchando por colocarnos el pantalon sin asfixiarnos y sin estallar el boton
Mi menu monty de ayer
*desayuno
cafe descf
tostada con queso 0% y mermelada sin
*comida
pollo asado con verdura
yogur griego
*mt
1 manzana
1 yogur desnatado
*cena
dorada
ensalada con atun y salmon
pan wasa con atun y queso 0%
1 ygur desnatado
*recena no se loq me paso pero se apodero un alien
2 sanwch de carne mebrillo con queso
torta integral
ejercicio 1hora spining

Irati pues si q es raro lo del gimnasio, a ver si estan adornandolo de navidad

Rent me ha hecho gracia q un chico se pruebe los pantalones yo pensaba q eso solo lo haciamos las chicas, luchando por colocarnos el pantalon sin asfixiarnos y sin estallar el boton

Mi menu monty de ayer
*desayuno
cafe descf
tostada con queso 0% y mermelada sin
*comida
pollo asado con verdura
yogur griego
*mt
1 manzana
1 yogur desnatado
*cena
dorada