Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
maribelrivera - Subjefa/e de cocina

luchis, como esta tu ni?a?
Mensaje
por maribelrivera » 03 Dic 2007 23:16
c**o esta tu hija, luchis? nos contaste en otro post que la operaban el viernes pasado, pero no llegamos a saber de que, ni si era serio...salio todo bien?
dale un besote de nuestra parte....y otro para ti, que cuando los hijos estan malitos, las madres lo pasamos peor incluso que ellos

-
pitu906090 - Jefa de cocina

Mensaje
por pitu906090 » 03 Dic 2007 23:58
Es verdad, cuenta.
Espero que está muy bien.
Te mando yo tb mil besos.

-
irati333 - Cocinera/o

Mensaje
por irati333 » 04 Dic 2007 11:13
Le iban a retirar las am?gdalas, dijo que el mismo día la mandaban a casa...de todas maneras, imagino que habrá estado convaleciente y luchis no habrá tenido mucho tiempo de entrar...yo tambiénme uno a los ?nimos y el besuqueo!!

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 04 Dic 2007 12:50
-
luchis - Pinche de cocina

Mensaje
por luchis » 07 Dic 2007 18:43
Hola chicas!!!
Qué lindas, gracias por estar pendientes.
Disculpen que no había podido conectarme, pero es que efectivamente por lo de mi nena no había tenido chance de hacerlo.
Sí, le quitaron am?gdalas, adenoides y le hicieron una pequeña incisi?n en los túmipanos para ventilar sus o?dos. Bendito Dios todo salio muy bien, y el mismo día estébamos ya de regreso en casa.
La operaci?n fue sencilla, más o menos una hora dur?. Aunque sí al principio la pasamos muy mal porque debido a un error administrativo del hospital,
el medicamento que le dieron a mi nena para medio adormecerla antes de ingresarla a la sala de operaciones, no actu? el suficiente tiempo, así que la pobrecita entré totalmente consciente y ya se imaginar?n.....gritos de miedo de la pobrecita al ver a médicos y enfermeras con mascarillas, aparatos y todo eso....ufffff Eso sí fue feo...ella gritaba c**o loquita, y yo lloraba tambiéncomo loquita, porque obviamente no podía ir con ella y qué dificil es ver a un hijo llorar y gritar con un miedo espantoso, y no poder ayudarle.
Pero bueno....todo paso.
Afortunadamente el medicamento ese, provoca amnesia, así que ella no recuerda nada de lo que sucedi?, solamente lo recordamos nosotros.... El médico es una linda persona, super competente, y los beneficios de la operaci?n ya los estamos viendo. A mi nena le costaba respirar de lo enormes que tenía las am?gdalas, y además de tanta infecci?n en el o?do, podría haberse puesto en riesgo ya su audici?n. Pero todo salió muy bien, y ella está c**o si nada. Los niños, es que de verdad se recuperan asombrosamente rápido. Ese mismo día en el hospital, después de operada, teníamos que estarla controlando porque quería andar brincando por todos lados.
Eso sí....quedé taaaaannn consentida!!! jajajaja c**o toda la familia se dedic? a consentirla y a estar pendiente de ella (sí....me incluyo....
) pues bueno...ahora me quiere pegada a ella todo el día. Y con tal de evitar que grite para que no se irrite la garganta, pues he ido cediendo. Por eso no he podido conectarme. Ya hoy está de nuevo más independiente, así que espero que todo vaya volviendo a la normalidad.
Yo pues...lamentablemente tuve que pecar el viernes en el hospital, y el fin de semana que no cocin? porque mi esposo tan lindo quiso evitarme la cocinada así que me trajo comida, tratando él de que fuera lo más apta posible pero.....no lo fue. Ni modo....pensá que esos eran momentos para dar y recibir amor, así que com? lo que hubo y ya el lunes que retomó la cocinada, volví a ser monty-buena. No he apuntado todos los menos porque no había podido, pero pondré ahora los que me acuerdo.
Ay chicas, les cuento, además de estar muy contenta y tranquila porque mi nena está bien, tambiénestoy contenta porque: conseguí fructosa!!!
jajaja Por fin la consegu?. Es líquida, c**o miel. Así que ya podrá ir haciendo algunas de las cosas ricas que ustedes han publicado acá. También conseguí harina de soja, así que poco a poco ir? haciendo más recetas.
Gracias por todo chicas, siempre tan solidarias.
Les dejo un abrazo a todas. Que Dios las bendiga mucho.
Saludos.
-
selina - Cocinera/o

Mensaje
por selina » 07 Dic 2007 19:21
Hola Luchis!!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien!!!!
Dale un beso bien fortote a tu niña de nuestra parte!!

-
maribelrivera - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maribelrivera » 07 Dic 2007 19:55
luchis, que bien que tu nena este mejor....a mis dos hijas tb les hicieron lo que a la tuya, y bien, tb....me alegro igualmente de que vuelvas a estar por aqui....besos, cuidaros

-
yolandaht - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yolandaht » 07 Dic 2007 22:25
No sabes c**o me alegra de que todo haya salido bien a pesar de los percances.

para ti a para tu pequeña.
-
pitu906090 - Jefa de cocina

Mensaje
por pitu906090 » 07 Dic 2007 22:31
Luchis: me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Ahora a retomar en serio la dieta y a seguir para adelante.

-
carmela42 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por carmela42 » 09 Dic 2007 00:41
luchis que alegria de que tu nena este bien gracias a Dios ,yo tambien me opere de amigdalas y menos mal que a mis hijas no les ha pasado lo mismo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados