?c?mo ha ido la semana?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00
?c?mo ha ido la semana?

Mensaje por caro43 » 04 Mar 2005 15:20

Yo la semana bien pero me está dando un poco de miedo el fin de semana. Espero aguantar bien y asi el lunes ver los resultados de la primera semana. Aunque :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he pesado más de un dia por la mañana. Pero el lunes os diré los resultados. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 04 Mar 2005 16:18

?que dieta estas haciendo????? :duda: :duda: :duda: :duda:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 04 Mar 2005 17:12

violeta301 escribió:?que dieta estas haciendo????? :duda: :duda: :duda: :duda:
pues caro, aurea y yo estamos con las de los puntos
:wink: :wink: :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 04 Mar 2005 17:23

lude3 escribió:
violeta301 escribió:?que dieta estas haciendo????? :duda: :duda: :duda: :duda:
pues caro, aurea y yo estamos con las de los puntos
:wink: :wink: :wink:
?Todavia sigues haciendola? o estés con el mantenimiento. Yo no he tenido sensaci?n de hambre en ningún momento, al contrario muchas de las veces que he merendado no lo hubiera hecho, pero me imagino que asi no llego con tanta hambre a la cena.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Mar 2005 00:55

Hola :wink: Caro y Lude, por mi parte, la semana la he llevado muy bien, pero yo tambien temo el fin de semana.:nodigona: :nodigona:
Mañana hago entrecots a la pimienta con guarnicion de champiñones y arroz y de postre una tarta de manzana :cry: :cry:
?que hago chicas, c**o supero ese trance............ayuda, porfa :cry: :cry:

El lunes, llega la hora de la verdad, tachin.........tachan...... :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 05 Mar 2005 08:29

auro44 escribió:Hola :wink: Caro y Lude, por mi parte, la semana la he llevado muy bien, pero yo tambien temo el fin de semana.:nodigona: :nodigona:
Mañana hago entrecots a la pimienta con guarnicion de champiñones y arroz y de postre una tarta de manzana :cry: :cry:
?que hago chicas, c**o supero ese trance............ayuda, porfa :cry: :cry:

El lunes, llega la hora de la verdad, tachin.........tachan...... :up:
depende tienes algunos puntos ahorrados? yla tarta hazla lo mas ligth posible, pero no te des el gustazo pues luego te va a dar ansiedad y es peor y con los bono point que tal no ccogeis ninguno?
y caro yo llevo estancada una semana, me faltan 300 grs. que se me han metido en la cabeza que los tengo que bajar, pero yo sigo comiendo mucho. veremos el lunes con el peso
:beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 05 Mar 2005 18:19

Pues hoy he comido paella, buenisima, es que están mis padres en casa y a mi madre siempre le sale para chuparse los dedos. Fijandome en la lista de puntos de Restaurante (14) la he puntuado 16, y aún me quedan 4 puntos para merendar y cenar. Asi que el resto del dia a comer cosas baratitas y mañana si no pasa nada tengo programado salir a caminar un par de horas, pero c**o en principio no debo puntos creo que acabar? bien la semana. Tengo ganas de pesarme el lunes por la mañana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados