MEN?S SEMANA 10 A 16 DE DICIEMBRE:
-
- Ayudanta/e de cocina
D: pan integral con merme, desnatada y una naranja
mm: un yogur
c: judías con chorizo y ensalada
mm: una fruta
c: si tengo hambre una ensalada mixta, pero hoy hay gym y siempre llego sin hambre, ya veremos
mm: un yogur
c: judías con chorizo y ensalada
mm: una fruta
c: si tengo hambre una ensalada mixta, pero hoy hay gym y siempre llego sin hambre, ya veremos
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Qué pasa? ?nadie comi? ayer
? pues mirad, hijitas, que no me lo creo, que con el diente que tenemos...
Mi menú de hoy:
d: integral con desnatada y una naranja
mm: 4 wasas
c: costillas adobadas con ensalada y leche desnatada (ya sí que me voy a pasar con los l?cteos pero es que estoy costipada y necesito leche calentita, no me sugir?is la leche de soja ni tisanas porque es que me dan una angustia horrorosa, tendré que asumir un montidefecto con los l?cteos estos días de resfriado
)
mt: mousse de choco (gracias Maribel, riquísimo
)
c: ensalada mixta (ayer al final no cen?) y un caldito vegetal (por no repetir leche)

Mi menú de hoy:
d: integral con desnatada y una naranja
mm: 4 wasas
c: costillas adobadas con ensalada y leche desnatada (ya sí que me voy a pasar con los l?cteos pero es que estoy costipada y necesito leche calentita, no me sugir?is la leche de soja ni tisanas porque es que me dan una angustia horrorosa, tendré que asumir un montidefecto con los l?cteos estos días de resfriado

mt: mousse de choco (gracias Maribel, riquísimo

c: ensalada mixta (ayer al final no cen?) y un caldito vegetal (por no repetir leche)

-
- Cocinera/o
¿Qué pasa? ?nadie comi? ayer ? pues mirad, hijitas, que no me lo creo, que con el diente que tenemos...

Mi menú de ayer lunes:
D: integral con aceite y tomate + cortado (en un bar)
Co: vermillecy carbonara + megaensalada de escarola, salm?n y camembert
Ce: (a las 10 i pico del curro.....) leche desnatada + kellogs integrales (la contamos c**o la 1ª gluc?dica??)

-
- Cocinera/o

D.- 1 vaso de suero de leche
mm.- 4 anacardos y 1 mandarina
C.- ensalada de lechuga, tomate, unas pocas olivas y sardinas en aceite+ 1 cu?ita de queso curado
mt.- 1 ciruela y 1 mandarina
C.- verduras plancha con un poco de queso 15%+ salteado de mejillones y pulpitos al ajillo.
Hoy ya me siento un poco más "deshinchada", aunque peso no he bajado, y me mantengo en los 63 que pill? en el puente...
Voy a empezar a hacer eso de pesarme todos los días para sacra l amedia de la semana y tomar eso c**o el peso semanal...la teor?a me parece buena, y no me cuesta, c**o tengo la b?scula en el baño...
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo, estando con monti estricto, siempre lo he hecho asi, y me ha ido bien. Pero bueno, si algun dia no te pesas, tampoco pasa nada, porque esto engancha y luego ya te pesas por la mañana y por la noche y ...irati333 escribió:Voy a empezar a hacer eso de pesarme todos los días para sacra l amedia de la semana y tomar eso c**o el peso semanal...la teor?a me parece buena, y no me cuesta, c**o tengo la b?scula en el baño...

-
- Cocinera/o
[quote="lorettaYo, estando con monti estricto, siempre lo he hecho asi, y me ha ido bien. Pero bueno, si algun dia no te pesas, tampoco pasa nada, porque esto engancha y luego ya te pesas por la mañana y por la noche y ...
[/quote]
Ya, yo tambiénme pesaba un montón antes, y me obsesion?, y si un día no me pesaba era una tragedia
, pero luego pasó con monty a pesarme una vez a la semana, a veces ni eso, la verdad es que no pierdo (llevo una temporada que no lo hago bien), pero me da igual, el peso no me obsesiona ya...y lo que leí es que, c**o de un día para otro el cuerpo var?a mucho de peso por líquidos y gaitas, si te tocaba esa variaci?n el día de peso era engañoso, y por lo tanto, lo mejor era pesarse una vez al día a la misma hora, y luego hacer la media de la semana, y ese era el peso real, y el que serv?a para ver la evoluci?n... así que a ver qué tal. 

Ya, yo tambiénme pesaba un montón antes, y me obsesion?, y si un día no me pesaba era una tragedia

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días a todas!! Llevo unos días sin pasarme, un poco liado que he estao. De todas formas, el fin de semana estuvo colmado de pequeños pecaditos por aquí y allí que más vale que ni diga na
Yo prefiero no pesarme a diario porque me pasa lo que dice loretta. Me obsesiono con pesarme . De hecho, me pes? el domingo y había subido y pufff, todo el día pensando en eso, que va, que va...
Una vez a la semana, que si c**o unos gramos un día, pues ya me los quitar? otro.
Bueno, mis menos. Esta semana un poco pobres y nada originales, porque no tengo tiempo casi de cocinar, estoy bastante liadillo. Y algo desganado, por qué no decirlo...
AYER:
D. Caf? con leche de soja corto + 1 wasa con mermelada y queso 0 %
MM. Nada
A. El pollo asado que sobr? el domingo, desmenuzadito con verduras. (O sea, sobras, yo soy muy de sobras
)
MT. Un wasa con paté, si no recuerdo mal
C. Un desastre; cen? aceitunas con cervezas
Estoy haciendo un trabajo y estoy fuera de casa hasta tarde, así que, lo primero que pill?... Bueno, vale, las cervezas fueron a prop?sito
HOY:
D. Caf? con leche + pita con pavo, queso 15%, cebolla y tomate (taba rico, xD)
MM. No creo que tenga tiempo de nada.
A. Pescado asado con verduras. Lenguado, para ser más exactos.
MT. Dudo que nada.
C. Procurar? que no sea una cena tan nutritiva c**o la de ayer
?Saludoooooooos!

Yo prefiero no pesarme a diario porque me pasa lo que dice loretta. Me obsesiono con pesarme . De hecho, me pes? el domingo y había subido y pufff, todo el día pensando en eso, que va, que va...

Bueno, mis menos. Esta semana un poco pobres y nada originales, porque no tengo tiempo casi de cocinar, estoy bastante liadillo. Y algo desganado, por qué no decirlo...
AYER:
D. Caf? con leche de soja corto + 1 wasa con mermelada y queso 0 %
MM. Nada
A. El pollo asado que sobr? el domingo, desmenuzadito con verduras. (O sea, sobras, yo soy muy de sobras

MT. Un wasa con paté, si no recuerdo mal
C. Un desastre; cen? aceitunas con cervezas

HOY:
D. Caf? con leche + pita con pavo, queso 15%, cebolla y tomate (taba rico, xD)
MM. No creo que tenga tiempo de nada.
A. Pescado asado con verduras. Lenguado, para ser más exactos.
MT. Dudo que nada.
C. Procurar? que no sea una cena tan nutritiva c**o la de ayer

?Saludoooooooos!
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer no puse los menos (y no es que no comiera
) pero c**o siempre, me faltó tiempo. ¿Hay, las compras de Navidad!
LUNES 10/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (15:30) Ensalada + Almejas en salsa + Jam?n Ib?rico + 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:00) cacahuetes
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + 1 Trozo de conejo al horno + Yogurt de soja
MARTES 11/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
Co: (15:30) Gazpacho + Conejo al horno con setas + 2 onzas de chocolate 70%
MT: (20:00) Yogurt de soja + 2 tortas de an?s (1ª gluc?dica)
Ce: (22:00) Ensalada + Sopa de pescado (hecha en mi nueva Thmix
)+ Manzana asada
Sed buen@@@@@@@s......

LUNES 10/12/2007
Co: (15:30) Ensalada + Almejas en salsa + Jam?n Ib?rico + 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:00) cacahuetes
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + 1 Trozo de conejo al horno + Yogurt de soja
MARTES 11/12/2007
Co: (15:30) Gazpacho + Conejo al horno con setas + 2 onzas de chocolate 70%
MT: (20:00) Yogurt de soja + 2 tortas de an?s (1ª gluc?dica)
Ce: (22:00) Ensalada + Sopa de pescado (hecha en mi nueva Thmix

Sed buen@@@@@@@s......
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tb comi ayer, pero ya ni me acuerdo de que
hoy he comido lo siguiente
D: un panecillo de cebolla integral con tomate rallado, una rebanada de panettone casero, dos palmeritas integrales, cafe con yosoy
C: pasta integral con pollo y tomate apto, pan de cebolla con queso 12%
Mt: cafe con yosoy, manzana
C: langostinos con ensalada, boquerones en vinagre
por cierto, acabo de acordarme de al menos la cena de ayer, y os lo cuento por si a alguna le puede valer: cene un filete de merluza al micro...lo puse en una fuente de micro, con un chorreoncito de aceite de oliva virgen, ajo en polvo y sal por encima, y corte tres rodajitas de limon y las coloque encima, lo meti al micro unos cinco minutos....es rapido, y esta muy rico....tb lo he hecho alguna vez regando el filete con tomate frito casero...en fin, ya sabeis, echarle imaginacion, pero en cinco minutos teneis la cena hecha (si le poneis verduritas al lado en bastoncitos se haran a la vez, y entonces ya si que esta todo hecho en cinco minutos...
)

hoy he comido lo siguiente
D: un panecillo de cebolla integral con tomate rallado, una rebanada de panettone casero, dos palmeritas integrales, cafe con yosoy
C: pasta integral con pollo y tomate apto, pan de cebolla con queso 12%
Mt: cafe con yosoy, manzana
C: langostinos con ensalada, boquerones en vinagre
por cierto, acabo de acordarme de al menos la cena de ayer, y os lo cuento por si a alguna le puede valer: cene un filete de merluza al micro...lo puse en una fuente de micro, con un chorreoncito de aceite de oliva virgen, ajo en polvo y sal por encima, y corte tres rodajitas de limon y las coloque encima, lo meti al micro unos cinco minutos....es rapido, y esta muy rico....tb lo he hecho alguna vez regando el filete con tomate frito casero...en fin, ya sabeis, echarle imaginacion, pero en cinco minutos teneis la cena hecha (si le poneis verduritas al lado en bastoncitos se haran a la vez, y entonces ya si que esta todo hecho en cinco minutos...

-
- Jefa de cocina
Hola chicas, pues yo tambiéncom? ayer y hoy. Ya vuelvo a ser Monty total:
LUNES:
D: tú+leche de soja+ 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: nada....después del infartado....se nos quitaron las ganas de tú...
C: alubias con almejas(en la maravillosa maquinita, jejeje) y no recuerdo qué más
Ce: ensalada con atún ysalm?n ahumado. No recuerdo el postre....
MARTES:
D: tú+leche de soja+2 montymagdalenas de naranjaaaaa uhmmmm
MM: una manzana
C: pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao y espárragos plancha. Un cachito de choco apto
MT: he ido a las clases de cocina de thmix (jejeje, especial Navidad..jejeje) y he probado algunas cosas que eran aptas y simb?licas.
CE: quedaban 2 pimientos del mediodía, con 2 wasas. Yogur 0% con merme apta y un tú verde
Ya est
LUNES:
D: tú+leche de soja+ 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: nada....después del infartado....se nos quitaron las ganas de tú...
C: alubias con almejas(en la maravillosa maquinita, jejeje) y no recuerdo qué más
Ce: ensalada con atún ysalm?n ahumado. No recuerdo el postre....

MARTES:
D: tú+leche de soja+2 montymagdalenas de naranjaaaaa uhmmmm
MM: una manzana
C: pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao y espárragos plancha. Un cachito de choco apto
MT: he ido a las clases de cocina de thmix (jejeje, especial Navidad..jejeje) y he probado algunas cosas que eran aptas y simb?licas.
CE: quedaban 2 pimientos del mediodía, con 2 wasas. Yogur 0% con merme apta y un tú verde
Ya est