VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por Azul23 » 11 Dic 2007 20:22

Si chicas anduve con la depre de Monti y volvi. Ustedes dirán que es eso de la depre de Monti? Muy simple la dieta se me iba de las manos, me puse 1 kilito de más estoy en 87,500 y tir? todo por la borda, empec? a cuestionar si esta dieta es verdaderamente buena, si verdaderamente se baja de peso, y me ganaron la inconstancia y la no perseverancia. En lugar de decir voy a poder no era más fácil decir: NO LA HAGO MAS. Craso error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y c**o soy yo la que no le voy a dar el gusto al cuerpo de llegar no a 90 ni siquiera a 88 kilos entonces tomo al toro por las astas y me dije: SE ACABARON LOS CUESTIONAMIENTOS, LA DIETA MONTI ADELGAZA; LA QUE ENGORDA ERES TU.
Reconozco tambien que los fines de semana se me hacen difíciles por la porci?n de torta de ricota o la factura de crema pastelera, en fin por comer algo dulce cuando si tengo ganas de comer algo dulce es más sano comer aunque sea una fruta de más que una porci?n de torta o pastel.
Bueno ese es mi humilde testimonio y quien me quiera tirar de las orejas todo es valido. De los errores tambiénse aprende.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 11 Dic 2007 20:54

¿Qué bien que has vuelto! :plas: Sabia decisi?n y sabio planteamiento. Ya verás c**o tu puedes. :beso:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ESTA VEZ VOLVIIIIIIIII PERO PARA NO CUESTIONAR

Mensaje por Azul23 » 11 Dic 2007 21:09

Si Yolandah esta vez volviiiiiii pero para no cuestionar. No hay peor cosa que si no haces bien la dieta empiezas a cuestionar, que esta dieta no me sirve, que con esta dieta toda la vida voy a estar gorda, que con esta dieta no bajo, que esta dieta sirve solamente para las personas que estan para mantenimiento y asi sucesivamente y eso no conduce a nada bueno.
Mi mayor error fue que la quise hacer a la perfecci?n y te juro Yoly que cuando me propongo hacer algo 10 puntos es cuanto peor me sale, ahora si me digo lo voy a hacer lo mejor posible ahi es donde la hago 10 puntos.
Otro error es un sábado quiero una porci?n de torta bueno me doy el gusto y se acab?. Por qué tengo que seguir el domingo? Por qué de lunes a viernes te hago todo fenomenal y viene el fin de semana y se acab? lo bueno?
Ahora este sábado es mi cumple, voy a cenar al restaurant con mi marido entonces empiezo que puedo comer de Monti? Si de postre aunque Monti no quiere pero es el regalo de cumple de Monti tomará un helado pero que puedo cenar que sea de Monti? Y ahi empiezo y eso no está bien.
En cambio se que las tengo a ustedes que siempre me van a dar una mano. :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 11 Dic 2007 21:26

Pues mira, para cenar fuera elige siempre una ensalada para picar entre tu marido y tu y así aseguras las verduras. De entrantes y c**o es una día especial siempre puedes pedir un plato de ib?ricos que estan de lujo y le gustan a todo el mundo. Con esto haréas una cena grasa por tanto ten cuidado de no hacer más de una entre semana para no sobrepasar las 2 permitidas. Evidentemente el pan ni olerlo.

Ya tenemos el primero apañado.

De segundo puedes tirar por el pescado, dorada a la sal, lubina a la plancha, besugo.... Siempre acompañado de verduritas (indicalo siempre) y dejando las zanahorias. Aquí ya podrías tomar una copita de vino.

?Postre? c**o es una cena grasa puedes tomar cuajada (yo siempre llevo un tarrito pequeño en el bolso con fructosa), yogurt natural normal o una opción muy buena es queso curado que está de lujo para el postre.

Después un te o un descafeinado con leche.

¿Qué te parece el menú? Pues es todo, todito Monty. :wink:

¿Qué aproveche! Y por si se me olvida... ???FELICIDADES!!! Espero que lo pases divinamente.

:beso:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS YOLY

Mensaje por Azul23 » 11 Dic 2007 22:07

Tu idea? Genial, te juro que no se me habia ocurrido, desde ya te lo agradezco mucho.
Ya te voy a volver a pedir ayuda para ver c**o paso los demás fines de semana porque ahi es donde meto la pata en los fines de semana y figurate que ahora vienen las fiestas que Navidad, que Reyes y acá el pan dulce y la rosca de Reyes infaltable.
Las frutas secas me enloquecen por eso no las c**o porque soy capaz de comerme un paquete de nueces peladas y vieras c**o engordan las nueces asi que además las cenas con amigas de fin de año que acá tambiéna fin de año en el mes de diciembre es muy com?n o salir al restaurant o reunirse en alguna casa a celebrar el año que se termina y desearnos cosas bonitas para el año que comienza asi que si te haces una idea la comida siempre ronda.
Gracias una vez más por tu ayuda y el sábado te tendré en los pensamientos cada vez que me tiente con algo que Monti lo prohiba :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Dic 2007 22:32

Azul, y se puede saber por que no puedes comer dulces? mira, yo hay rachas en que no me apetecen, y otras que si....ahora mismo estoy en una que si....y me preparo yo mis propios dulces....hay por ahi circulando la receta de un brownie totalmente apto y que se hace en un momento en un microondas....yo cuando me da el antojo me c**o un trozo, y esta buenisimo, no lleva nada de tiempo hacerlo, y se puede congelar para tener siempre a mano en caso de "emergencia"....tb puedes hacer mousses con claras y pure de fruta (se añade un poco de gelatina neutra para que queden mas consistentes), o con choco apto....tartas de santiago (con almendras) o con cualquier otro fruto seco...que esa es otra, por que no puedes comer las nueces? en monty estan permitidas, y si te apetecen pues te las comes y en paz....lo que no puedes es comerlas de noche, salvo dos veces por semana, pero por lo demas, por que no?...yo es que llevo fatal la historia de los remordimientos....por eso esta dieta me gusta, porque se puede comer de todo, cuidando el momento...y si no adelgazas mas rapido, pues lo haces mas lento, pero comes bien, equilibrado, y sin remordimientos ni limitaciones....

en serio, date una vuelta por todos los post del foro, que hay montones de recetas para todas estas ocasiones: navidades, cumpleaños, restaurantes incluso....seguro, seguro, que no te vas a quedar sin ideas...y por supuesto, en caso de duda, cuenta con todo nuestro apoyo :plas:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MARIBEL

Mensaje por Azul23 » 12 Dic 2007 00:09

Maribel yo me haria todas las recetas dulce Monti pero tambiénme las comeria enseguida porque soy de las que preparan cosas pero no comen un poquito hoy, otro poquito mañana, otro pasado si preparara suponte una torta dulce Monty o postre dulce Monty en el día me lo comeria y seria peor el remedio que la enfermedad porque no subiria 1 kilo de golpe sino 15, asi que en ese sentido no me sirve.
Me serviria si existiera algún negocio donde preparen recetas de Monti ahi si porque voy y pido una porci?n de tal postre dulce Monti y me lo comi y me olvidé pero al tenerla en casa soy un peligro.
Parezco esa gente que fuma y esconde los cigarrillos para no tentarse pero saben donde está y los busca y se los fuma bueno asi soy yo pero con lo dulce. :cry: :cry: :cry:
Y lo importante de esto ahora que lo pienso y reflexiono es que si me cai me volvi a levantar, y si tengo que estar 5 años en bajar de peso es preferible que lo está y no bajar 3 kilos en un mes. Pero c**o diria el refr?n borrén y cuenta nueva :lol: a empezar de nuevo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Dic 2007 00:17

Venga Azul, mucho ?nimo!!!!
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Dic 2007 08:19

no se, azul....y si repartes los dulces cuando los hagas entre los vecinos? :nodigona: y tu te quedas con solo un trocito? :nodigona: aunque sinceramente, yo sigo pensando que esa ansiedad por comer dulce te viene justamente de la "prohibicion"...es decir, tu tienes metido en la cabeza que comer dulce es malo, y basta que lo sepas, para que mas ganas te entren....si te quitaras eso del c**o, y comieras dulces a diario convencida de que no es nada malo, te aseguro que se te quitaba la ansiedad...intenta prepararlos sin siquiera fructosa, con sacarina (asi no tendras que andar pendiente de lo de los 20 grs), pero yo insistiria, y me quitaria el "vicio" a base de mousses :lol: :lol: :lol: ademas, te das un gustito....

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Dic 2007 11:34

Azul, me alegro de que estés con fuerzas de nuevo! Ya verás cómo lo consigues! Yo estoy con maribel, creo que el zamparte los dulces te viene de la mentalidad de prohibirlos, yo era así antes, c**o con monty puedo comerme un trozo de chocolate, o un cacho de bizcocho para desayunar, o mil dulces más, ya no noto esa ansiedad, si a veces se me quedan duros :lol:

Y para salir a un restaurante, hay miles de opciones, mira la que te ha dicho yolandaht, y si te gusta más la carne, seguro que casi cualquier segundo plato es apto: cochinillo al horno, solomillo, chuletún...mientras vaya con verduras y no con patatas...y miles de ensaldas, ahumados, carpaccios...si lo mejor de monty es salir de restaurante!!

Suerte!

Responder