CHEF-O PARA IRATI:
-
- Cocinera/o
Irati, he estado investigando sobre la chef-o y he estado viendo recetas de las chicas del foro......y realmente por el precio que tiene es una maquinita increible!!
A parte de panes y bizcochos que te los hornea allí mismo, tambien hace todo tipo de salsas, guisos de carnes, de pesacados, arroces...... y lo que me ha flipado más: MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he visto las recetas que los metes allí dentro crudos, junto con el tomate crudo y la carne cruda y cuando llegas a casa sólo tienes que emplatar!!!
Quiero preguntarte... si por la mañana a las 8 le pongo los ingredientes... la puedo programar para cuando llegue a casa a la 1 tener hecho todo?? esque eso de la programaci?n no lo tengo claro... no sé si es que ella se para sola..... o que...
Realmente estoy viendo ke esta maquinita relaci?n calidad-precio-funcionalidad está muy bien...
A parte de panes y bizcochos que te los hornea allí mismo, tambien hace todo tipo de salsas, guisos de carnes, de pesacados, arroces...... y lo que me ha flipado más: MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he visto las recetas que los metes allí dentro crudos, junto con el tomate crudo y la carne cruda y cuando llegas a casa sólo tienes que emplatar!!!
Quiero preguntarte... si por la mañana a las 8 le pongo los ingredientes... la puedo programar para cuando llegue a casa a la 1 tener hecho todo?? esque eso de la programaci?n no lo tengo claro... no sé si es que ella se para sola..... o que...
Realmente estoy viendo ke esta maquinita relaci?n calidad-precio-funcionalidad está muy bien...
-
- Cocinera/o
Jaja! Otra convencida c**o yo! Lo primero, no la tengo todavía, a ver si me la dan esta semana ya que hasta sueño con ella por las noches!! Pero estoy haciendo una tesis doctoral, así que me la conozco casi c**o si ya la tuviera
Se programa de la siguiente manera: seleccionas el programa, y el tiempo de cocción, después seleccionas dentro de cuantas horas quieres tener preparada la comida, y ya esté, ella sola se encender?. Por ejemplo, si son las 8, quieres los macarrones para la 1 y tardan 45 min., pones prog. 91, 45 min., y luego tiempo 5 h. (o sea tenerla lista para dentro de 5 horas). A las 4 h. 15 min. se pondré en marcha ella sola. Es muy lista!!!
En el recetario de la chefo del foro viene un apartado de c**o programarla, dici?ndote a qué botones hay que darle y todo..la verdad es que parece una maravilla!! Además si llegas más tarde a casa se pone en mantenimiento durante una hora, para tener la comida caliente hasta que tú la pares. Lo único que el mantenimiento sigue cociendo arroz y pasta, pero el resto de los guisos no, sólo mantiene el calor.
Vamos, es la míquina de mis sueños!! Ya me dirés si te decides a unirte al club...

Se programa de la siguiente manera: seleccionas el programa, y el tiempo de cocción, después seleccionas dentro de cuantas horas quieres tener preparada la comida, y ya esté, ella sola se encender?. Por ejemplo, si son las 8, quieres los macarrones para la 1 y tardan 45 min., pones prog. 91, 45 min., y luego tiempo 5 h. (o sea tenerla lista para dentro de 5 horas). A las 4 h. 15 min. se pondré en marcha ella sola. Es muy lista!!!
En el recetario de la chefo del foro viene un apartado de c**o programarla, dici?ndote a qué botones hay que darle y todo..la verdad es que parece una maravilla!! Además si llegas más tarde a casa se pone en mantenimiento durante una hora, para tener la comida caliente hasta que tú la pares. Lo único que el mantenimiento sigue cociendo arroz y pasta, pero el resto de los guisos no, sólo mantiene el calor.
Vamos, es la míquina de mis sueños!! Ya me dirés si te decides a unirte al club...
-
- Cocinera/o
Creo que me la pido pa reyes......... cada vez estoy más convencida.... hoy mismo, no tengo nada preparado pa comer (anoche no me dio tiempo), y estoy pensando si tuviera la chef... esta mañana a las 9 abria habierto la tapa y le hubiera hechao un bote de tomate y un puñao de macarrones y voil?: comidita hecha a la 1 !!!
joer estoy flipando mucho con este cacharrito...
Creia que la programaci?n era que se apagaba sola, pero si es c**o dices... todavia me has convencido más: ella sola se enciende y se apaga!!
Me mola mucho
joer estoy flipando mucho con este cacharrito...
Creia que la programaci?n era que se apagaba sola, pero si es c**o dices... todavia me has convencido más: ella sola se enciende y se apaga!!
Me mola mucho

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues no s?, yo mir? en la web del CI y no la va, pero luego fui allí y sí que tenían una...No la compré en el momento porque me la iba a sacr el chico éste, pero aún estoy esperando...¿por qué no les llamas por tel?fono y les preguntas si te la podrían enviar? En internet vienen los tel?fonos de los CI
-
- Subjefa/e de cocina
selina, solo la venden en el CI ....y se de buena tinta que en el mercado de los Encantes en Barcelona la venden nueva a mitad de precio (bueno, hay que mirar las cajas con lupa, que algunas son de las devueltas del CI....pero yo creo que merece la pena)....a mi tb me parece que esta muy bien la relacion calidad precio....yo tengo la Breadman, que es igual pero con mas programas, y claro, tb mas cara....y estoy encantada, cuando termino a las nueve de currar la casa huele a gloria, y yo no he hecho nada.... 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
En el foro de la chefo dicen que están agotadas..... y nos toca esperar hasta febrero !!!!!! Dios!! con lo que se me ha metido la maquinita entre ceja y ceja!!!
Voy a llamar a un amigo mio que trabaja en el C.I. a ver si me puede ayudar. Ya os cuento chatas !!!
Oye Maribel eso del Mercado de los Encantes es una pasada no??
lo malo eske Bcn me keda bastante lejitos... porque web no tendran no?? jejeje
Carmela, otra pa el club de la maquinitas!!

Voy a llamar a un amigo mio que trabaja en el C.I. a ver si me puede ayudar. Ya os cuento chatas !!!
Oye Maribel eso del Mercado de los Encantes es una pasada no??

Carmela, otra pa el club de la maquinitas!!