Monty, me confieso: he pecado (otra vez):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Monty, me confieso: he pecado (otra vez)

Mensaje por pitu906090 » 14 Dic 2007 01:03

Mi querido Montignac:
No sí que me está pasando.... Creo que me he dejado la fuerza de voluntad atrás, en el mes de noviembre.
Soy díbil, no hay manera de cortarme. Y ???CON LO QUE SOY YO DE DISCIPLINADA!!!!
O hago desaparacer toda la gente que tengo alrededor, o no salgo nunca más y me recluyo en mi cocina haciendo panes integrales, o recupero la fuerza de voluntad perdida...o yo que sí.
Llevo 3 semanas que no paro de pecar: 2 días bien, otro mal, 2 bien, 3 mal..... Y cuanto más mal lo hago, más peco a la siguiente. ( c**o la canci?n de Fary Jr: "Cuanto más acelero, más calentito me pongo")
Ay, querido Michael:
M?ndame algo de motivaci?n via mail, haz que pongan restaurantes sólo con alimentos IG < 50. Mojitos y caipiri?as aptos...
Y haz que me aparezca en la cocina un roscón de reyes totalmente apto, (porque si no, lo voy a hacer yo....pero normal, normal....)
Si ves que es difícil encontrar la voluntad perdida, pide ayuda a los reyes magos o Pap? Noel o a Atkins, aunque sea....
Joer, y mañana tengo ooooootraaaaa cena.......(avemaríapurésimaaaa).

Amen.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 14 Dic 2007 01:22

:o :o :o :o :o ala tú tambiénjaja yo ni te cuento , me da verguenza de pecar tanto , puf :duda: creo que engorde :( :( :( dios mio tengo unas ganas de que pasen estas navidades , :cry: :cry: :cry: todo es comer y comer , jolines :wink: :pelea: con los kilos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Dic 2007 09:11

pues otra pecadora q se confiesa, desde q volvi del puente no consigo centrarme, me tientan todas las mezclas prohibidas :nodigona: , tito monty se estara tirando de los pelos al ver lo pecadoras q somos, a este paso en vez de q nos toque la loteria vamos a pedir un poco mas de voluntad :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Dic 2007 09:12

Lo confieso...... :nodigona: yo tamien he pecaooooo!!!! :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: chicas en estas fechas que quereis?????? anunciando turr?n todos los dias por la tele, idas y venidas con los amigos, cenas de trabajo, cenas de familia........................... :herida:

En enero ya nos pondremos al 100% con Monty otra vez !!!!!!!!! ahora vienen las navidades y hay que disfrutar!!!!!!!

:lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Dic 2007 09:20

Almas pecadoras:

??????UN?OS!!!!!!!

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 14 Dic 2007 09:36

Yo tengo este mediodia la famosa comida de Navidad de empresaaaa!!!!!! :lol: :lol: imaginad lo que me voy a cortar yo... pfff, menudas fechas... :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Dic 2007 10:32

Mea culpa! Confieso que tambiénsoy una pecadora, no sé qué me pasa porque desde el puente, c**o mcor, no soy capaz de centrarme, acabo pecando día sí día no, y aún no he empezado las cenas ni las comidas, es todo de motu propio!! Así que esta misma mañana, después de pesarme ( :cry: ) he decidido que, aunque intente ser monty en estas fiestas, no voy a agobiarme y que ya llegará el 2 de Enero, el nuevo gimnasio y (espero) mi nueva motivaci?n reluciente y lista para usar....

Ay! No es que me alegre de que pequéis, pero digo yo que el castigo será menor si somos un grupo entero de pecadoras que si solo es un alma descarriada.......¿No? :coqueta:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 14 Dic 2007 17:41

Ai, Dios mio,si vosotras que sois disciplinadas, estais pecando , que sera de esta pobre que empieza ahora?????? Con lo loca que voy por dulces :coqueta: con lo golosa que soy y con SOLO 20 kg que perder :( (y no volver a encontrarlos), no se si hay Santo Monty que pueda conmigo!!!!

No, chicas tengo que confesar que juego con ventaja. No tengo que ir a ninguna comida ni cena del trabajo, ni de amigos pues me acaban de operar de una rodilla y aun no puedo pisar con esta pierna!! :) :) :)

Lo unico que haremos es en noche buena algo aqui en casa pero en "petit comite" y dia 25 comida con mis suegros que ya son muy viejitos y comen c**o pajaritos jejeje.. A ver , a ver si no caigo en la tentacion Y MONTY LIBRAME DE TODO EL MAL!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Dic 2007 18:57

AMEN

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Dic 2007 19:52

:angel: Así sea

Responder