RESULTADOS PRIMERA SEMANA:
-
- Subjefa/e de cocina
Alguien tiene ya resultados oficiales. Yo pongo los mios (se nota que me he portado bien que tengo ganas de ponerlos):
Primera semana he perdido 1,900. Mi objetivo son los 70 (ver el 6 lo veo dificil?simo), mido 1,70, el 28/02 pesaba 78,9 y hoy 07/03 77,00, misma bascula, misma hora.
Cómo os ha ido a vosotr así
Primera semana he perdido 1,900. Mi objetivo son los 70 (ver el 6 lo veo dificil?simo), mido 1,70, el 28/02 pesaba 78,9 y hoy 07/03 77,00, misma bascula, misma hora.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: RESULTADOS PRIMERA SEMANA
muy bien, si se es constante se consigue, al principio se baja mas desprisa luego se estanca un poquito, sigue asicaro43 escribió:Alguien tiene ya resultados oficiales. Yo pongo los mios (se nota que me he portado bien que tengo ganas de ponerlos):

-
- Subjefa/e de cocina
no siempre se baja peso, ?te comes todos los puntos que tienes diarios? o ?te los saltas comes mas o no lleg asíSweetie escribió:Pues cu?ntame cómo lo has hecho chiquilla porque yo sólo había perdido 300 gr.![]()
![]()
No sí qué habrá hecho mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No habrás apuntado tus menos???? porque te agradecería que me dieras una pauta a seguir ... cómo no perdía me dí de lleno a la comida
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias linda![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola chicas, voy por mi segunda semana y no me he portado muy bien que digamos.
Los desayunos intento controlarlos, pero luego en la comida y cena no cuento mucho los puntos. El agua sí que intento beberla.
El fin de semana cen? fuera, pero control? bien el pan, aunque no tanto el postre.
Bueno, en fin, mi resultado después de 2 semanas es que empec? con 71 kilos y hoy (misma pesa, misma hora y misma nada de ropa) 69,800.Todavía me falta mucho que aprender y sobre todo una pregunta:
?Sigo con los 20 puntos que me correspondían al empezar con más de 70 o bajo a 18 ahora que estoy con menos de 70?

Los desayunos intento controlarlos, pero luego en la comida y cena no cuento mucho los puntos. El agua sí que intento beberla.
El fin de semana cen? fuera, pero control? bien el pan, aunque no tanto el postre.
Bueno, en fin, mi resultado después de 2 semanas es que empec? con 71 kilos y hoy (misma pesa, misma hora y misma nada de ropa) 69,800.Todavía me falta mucho que aprender y sobre todo una pregunta:
?Sigo con los 20 puntos que me correspondían al empezar con más de 70 o bajo a 18 ahora que estoy con menos de 70?

-
- Repostera-pastelera/o
Lude, yo me opero el día 30 de marzo de un mioma, me quitan el ?tero porque tengo cantidad de problemas. No sí si eso influir? en el peso o no. Pero la verdad es que no tengo demasiado ?nimo ...
Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué

Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué

-
- Subjefa/e de cocina
por supuesto si tienes las hormonas revueltas claro que influye, sino la prueba lo tienes cuando va a venir la regla, y los menus, que te voy a decir yo cocino lo mismo que antes, pero son menos aceite, cosas ligth, y evito el cerdo y cordero que tiene mucha grasa, abuso del pollo y el pavo y los embutidos, a menos que sea pavo, casi ni los huelo, en caunto a los dulces me preparo los mios con productos ligth, y asi vajan de puntos, no es tan dificil, tu intentalo ya veras c**o funciona al principio parece dificil pero luego te acostumbras a los puntos, y los puntos siempre procura comerte todos el cuerpo los necesitaSweetie escribió:Lude, yo me opero el día 30 de marzo de un mioma, me quitan el ?tero porque tengo cantidad de problemas. No sí si eso influir? en el peso o no. Pero la verdad es que no tengo demasiado ?nimo ...![]()
![]()
Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Menos lo de los dulces caseros que dices, yo he hecho lo mismo. A mi lo que más me ha ayudado es lo de tener que apuntar y controlar los puntos pq me obligaba a frenarme en la cena, etc. pero al merendar (cosa que antes no hacia) tampoco me he quedado con sensaci?n de hambre.lude3 escribió:por supuesto si tienes las hormonas revueltas claro que influye, sino la prueba lo tienes cuando va a venir la regla, y los menus, que te voy a decir yo cocino lo mismo que antes, pero son menos aceite, cosas ligth, y evito el cerdo y cordero que tiene mucha grasa, abuso del pollo y el pavo y los embutidos, a menos que sea pavo, casi ni los huelo, en caunto a los dulces me preparo los mios con productos ligth, y asi vajan de puntos, no es tan dificil, tu intentalo ya veras c**o funciona al principio parece dificil pero luego te acostumbras a los puntos, y los puntos siempre procura comerte todos el cuerpo los necesitaSweetie escribió:Lude, yo me opero el día 30 de marzo de un mioma, me quitan el ?tero porque tengo cantidad de problemas. No sí si eso influir? en el peso o no. Pero la verdad es que no tengo demasiado ?nimo ...![]()
![]()
Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que he puntuado demasiado alto, es decir que aún podia haber comido algo más, pero al principio parece lioso y por eso no queria pillarme los dedos. Ahora quiero empezar a hacer alguna comida más elaborada, es decir de los menus y recetas que hab?is ido ponieno o que Lude amablemente nos ha calculado puntos. Ya os ir? contando.