RESULTADOS PRIMERA SEMANA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00
RESULTADOS PRIMERA SEMANA

Mensaje por caro43 » 07 Mar 2005 09:42

Alguien tiene ya resultados oficiales. Yo pongo los mios (se nota que me he portado bien que tengo ganas de ponerlos):

Primera semana he perdido 1,900. Mi objetivo son los 70 (ver el 6 lo veo dificil?simo), mido 1,70, el 28/02 pesaba 78,9 y hoy 07/03 77,00, misma bascula, misma hora.

Cómo os ha ido a vosotr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 07 Mar 2005 10:37

Pues cu?ntame cómo lo has hecho chiquilla porque yo sólo había perdido 300 gr. :cry: :cry: :cry: No sí qué habrá hecho mal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿No habrás apuntado tus menos???? porque te agradecería que me dieras una pauta a seguir ... cómo no perdía me dí de lleno a la comida :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias linda :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: RESULTADOS PRIMERA SEMANA

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 10:49

caro43 escribió:Alguien tiene ya resultados oficiales. Yo pongo los mios (se nota que me he portado bien que tengo ganas de ponerlos):

Primera semana he perdido 1,900. Mi objetivo son los 70 (ver el 6 lo veo dificil?simo), mido 1,70, el 28/02 pesaba 78,9 y hoy 07/03 77,00, misma bascula, misma hora.

Cómo os ha ido a vosotr así
muy bien, si se es constante se consigue, al principio se baja mas desprisa luego se estanca un poquito, sigue asi
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 10:51

Sweetie escribió:Pues cu?ntame cómo lo has hecho chiquilla porque yo sólo había perdido 300 gr. :cry: :cry: :cry: No sí qué habrá hecho mal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿No habrás apuntado tus menos???? porque te agradecería que me dieras una pauta a seguir ... cómo no perdía me dí de lleno a la comida :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias linda :beso: :beso: :beso:
no siempre se baja peso, ?te comes todos los puntos que tienes diarios? o ?te los saltas comes mas o no lleg así
:duda: :duda: :duda:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 10:57

pues mira c**o me he quedado yo despues de bajar 4 kilos, el viernes recojo los analisis de me he hecho y te pongo los resultados , yo siempre tengo anemia debido a un mioma, asi que estoy un poco en ascuas.....
Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 07 Mar 2005 11:15

Hola chicas, voy por mi segunda semana y no me he portado muy bien que digamos.
Los desayunos intento controlarlos, pero luego en la comida y cena no cuento mucho los puntos. El agua sí que intento beberla.
El fin de semana cen? fuera, pero control? bien el pan, aunque no tanto el postre.
Bueno, en fin, mi resultado después de 2 semanas es que empec? con 71 kilos y hoy (misma pesa, misma hora y misma nada de ropa) 69,800.Todavía me falta mucho que aprender y sobre todo una pregunta:
?Sigo con los 20 puntos que me correspondían al empezar con más de 70 o bajo a 18 ahora que estoy con menos de 70?
:beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 07 Mar 2005 12:04

Lude, yo me opero el día 30 de marzo de un mioma, me quitan el ?tero porque tengo cantidad de problemas. No sí si eso influir? en el peso o no. Pero la verdad es que no tengo demasiado ?nimo ... :( :(

Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué :( :( :( :(

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 12:50

Sweetie escribió:Lude, yo me opero el día 30 de marzo de un mioma, me quitan el ?tero porque tengo cantidad de problemas. No sí si eso influir? en el peso o no. Pero la verdad es que no tengo demasiado ?nimo ... :( :(

Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué :( :( :( :(
por supuesto si tienes las hormonas revueltas claro que influye, sino la prueba lo tienes cuando va a venir la regla, y los menus, que te voy a decir yo cocino lo mismo que antes, pero son menos aceite, cosas ligth, y evito el cerdo y cordero que tiene mucha grasa, abuso del pollo y el pavo y los embutidos, a menos que sea pavo, casi ni los huelo, en caunto a los dulces me preparo los mios con productos ligth, y asi vajan de puntos, no es tan dificil, tu intentalo ya veras c**o funciona al principio parece dificil pero luego te acostumbras a los puntos, y los puntos siempre procura comerte todos el cuerpo los necesita

:beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 07 Mar 2005 13:09

Mil gracias Lude, ya te contaré, a ver si me sube el ?nimo y vuelvo a empezar :( :( :( :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 07 Mar 2005 13:43

lude3 escribió:
Sweetie escribió:Lude, yo me opero el día 30 de marzo de un mioma, me quitan el ?tero porque tengo cantidad de problemas. No sí si eso influir? en el peso o no. Pero la verdad es que no tengo demasiado ?nimo ... :( :(

Si pusierais los menos que hacáis me ayudaréa un montón, porque yo creo que además es que hay algo que no hago bien, pero no sé el qué :( :( :( :(
por supuesto si tienes las hormonas revueltas claro que influye, sino la prueba lo tienes cuando va a venir la regla, y los menus, que te voy a decir yo cocino lo mismo que antes, pero son menos aceite, cosas ligth, y evito el cerdo y cordero que tiene mucha grasa, abuso del pollo y el pavo y los embutidos, a menos que sea pavo, casi ni los huelo, en caunto a los dulces me preparo los mios con productos ligth, y asi vajan de puntos, no es tan dificil, tu intentalo ya veras c**o funciona al principio parece dificil pero luego te acostumbras a los puntos, y los puntos siempre procura comerte todos el cuerpo los necesita

:beso: :beso: :beso:
Menos lo de los dulces caseros que dices, yo he hecho lo mismo. A mi lo que más me ha ayudado es lo de tener que apuntar y controlar los puntos pq me obligaba a frenarme en la cena, etc. pero al merendar (cosa que antes no hacia) tampoco me he quedado con sensaci?n de hambre.

Yo creo que he puntuado demasiado alto, es decir que aún podia haber comido algo más, pero al principio parece lioso y por eso no queria pillarme los dedos. Ahora quiero empezar a hacer alguna comida más elaborada, es decir de los menus y recetas que hab?is ido ponieno o que Lude amablemente nos ha calculado puntos. Ya os ir? contando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados