UUIIIIIIIIII, Maribel, se me hace la boca agua solo en leerte!!!Voy a imprimir estos postres para no olvidarme!

Muchisimas gracias, guapa! Ahora te cuento un secreto: yo tengo algo en comun con la Preysler y su hija Tamara Falco

en la cocina soy un DESASTRE, no hago nada bien, el dia que me sale algo bueno, sabroso, mi hija y mi marido celebran !!

A parte que adoro comida salada, y claro cuando provo lo que hago , veo todo soso y.... dale sal hehehe. Hoy mismo, hice caldo ( mira que ?s facil..) y ao tomarlo , mi marido hizo una cara... y dice: está fuerte ! Y yo le digo, vale, mañana cocinar? unas patatas en el caldo asi la sal se notar? menos

Pobre, con las ganas que tenia, un caldito caliente con ese frio cae muy bien

Al final el tema "comida hecha por mi" ya genera cachondeo de entrada pues c**o dice mi hija_ " del culo de un bebe, de una mujer celosa, del gorro de un mago e de mama en la cocina se puede esperar de todo!

Ya ves, Maribel, soy capaz de quemar essas frutas con mantequilla que me dices jejeje.... Ojalá me baje el espiritu PITU-BEL y pase a ser una seria contrincante de Adri? e dela Adriana de Irati jejeje