Croquetas de coliflor con queso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Croquetas de coliflor con queso

Mensaje por LUDA » 15 Dic 2007 13:48

CROQUETAS DE COLIFLOR CON QUESO

Imagen

Ingredientes

1/2 kg de coliflor
1/2 litro de leche
4 huevos
3 cucharadas de queso rallado
harina de garbanzo
salvado
2 dientes de ajo
3 ramitas de perejil
nues moscada, sal y pimienta
aceite de oliva

Preparación

Cocer la coliflor, en ramitos, con la leche y un poco de sal, hasta que está blanda, escurrir y reservar.

Freir un ajo pelado con aceite, agregar la coliflor y saltear un par de minutos y retirar el ajo.

Pon en un cuenco la colifor y espera a que está tempalda, entonces agrega 2 huevos batidos, 2 o 3 cucharadas de queso, una pizca de nuez moscada recién rallada, el perejil y el otro ajo picado.

Remueve bien hasta que quede una mezcla compacta. Ve cogiendo porciones, forma bolitas con ella y apl?stalas ligeramente si te da la gana (a mi no me dio :duda: )

P?salas primero por la harina de garbanzo, luego por huevo batido y después por el salvado.

Frielas en abundante aceite bien caliente hasta que están doradas por todas partes.

Retiralas, déjalas sobre papel de cocina para que absorba el exceso de grasa y sirvelas acompañadas por salsa de soja :?am: :?am: ...o con tomate frito.

Están que te cagas! :babas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Dic 2007 13:52

Guauuuuuu, qué pintaaaaaaa!!!!
:plas: :plas: :plas:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Dic 2007 22:52

?Fantústicas! :up: :up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Dic 2007 12:19

Qué buena pinta!! Pues tengo una coliflor recién tra?da del huerto de mis padres y no sabía c**o hacerla, me daba no sé que cocerl atoda y comerla c**o siempre...

Responder