D?A 1? DE MI GUERRA CONTRA MIS OBSESIONES O SEASE...COMER:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:
D?A 1? DE MI GUERRA CONTRA MIS OBSESIONES O SEASE...COMER

Mensaje por May2 » 07 Mar 2005 14:14

Me apunto a lo que haga falta, tengo que perder 20 kg, tos ellos engordados en 2004, gracias a mi buen yantar...
Esto de los puntos aparte de la comida, ¿cómo se miden las raciones?
Gravias, estoy bastante apurada....NO TENGO ROPAAAAAAAAAAAAA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 14:31

las raciones se pesan en gramos, cucharadas.... mira en esta pagina hay varios enlaces de c**o c**o funciona la dieta, si no te enteres me lo dices y te lo explico mejor
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=18111
:up: :up:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 08 Mar 2005 18:29

vamos a ver si alguien me echa una manita en esto de los puntos, hoy he comido:
desayuno siempre es el mismo, café con chorrito leche entra, tostada pan casero con 1 cuch. de aceite. Comida, dos yogures y cuatro mitades de melocotún y 4 nueces crudas.
Merienda: una rodaja de pan con una loncha de jamón de York.
Cena: Voy a hacer unas lentejas con verdura midiendo el aceite...
Todo eso...?cuánto suma?
Gracias

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 08 Mar 2005 19:56

Lude, porfi, puedes decirme tú cuantos puntos sumaba en mi mensaje anterior, porfiiiiiii

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 08 Mar 2005 22:04

May2 escribió:vamos a ver si alguien me echa una manita en esto de los puntos, hoy he comido:
desayuno siempre es el mismo, café con chorrito leche entra, tostada pan casero con 1 cuch. de aceite. Comida, dos yogures y cuatro mitades de melocotún y 4 nueces crudas.
Merienda: una rodaja de pan con una loncha de jamón de York.
Cena: Voy a hacer unas lentejas con verdura midiendo el aceite...
Todo eso...?cuánto suma?
Gracias
Creo que haréa falta saber: el chorrito de leche cuánto puede ser medio vaso grande, medio vaso pequeño. Los yogures eson desnatados?, el melocotún es en almibar?
Yo todavia ando muy pez pero me voy a la lista de alimentos y hago la proporci?n.

Leche entera 1 vaso (200 ml) 3 puntos SEMI 2, DESNATADA 1.
Yogures Vitalinea desnatado 0.50 puntos YOGURT NATURAL 2.
Melocotún en almibar 100 gr 1.5 puntos SIN AZUCAR 0.5
Nueces 10 gramos (4 unidades) 2 puntos

Espero haberte ayudado un poco pq no te creas que yo ando muy espabilada con esto.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 09 Mar 2005 07:46

Vamos a ver:
el chorrito diario es de unos 125ccl, entera, ya, ya, pero para mi sola comprar semi se pondría mala , los demás de mi casa son en edad de crecimiento y delgad?simos, joer, to me toca a mi...
Los yogures los hago yo con sacarina y leche entera...
los melocotones eran de hacendado en almibar, pero el almibar lo desech?.
creo que está todo..
Parece algo complicadillo, nunca se si c**o poco o me paso...
Mil gracias por contestar

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 10 Mar 2005 17:58

Hola a todas:
Hoy está siendo duro de llevar...Hoy por motivos de trabajo he comido un bocata integral con una latita atún (aceite escurrido) y tomate.
he tomado tb un zumo de naranjas natural a media mañana y unos cuantos fresones d epostre...por dios que hambre...estaba calculando que si ceno una sopita de cocido (sin grasa,ni fideos) son 0 points, una tortilla de patatas para 4, contando el aceite y 4 huevos y 2 claras, mmmmmmmmm....y una ensalada d epimientos de piquillo y salm?n ahumado pa tos...pues c**o que me sube a...unos 6 puntillos...?lo estoy haciendo bien?
el salm?n ya he visto la cantidad para los puntos, pero lo pondré cortado finito y para todos, a ellos unas aceitunas además, yo no las tocar?..
Me he bebido ya los 2 lt de agua,ahorita me voy a hacer los 30 minutos de gimnasia...jop?, si no adelgazo es tener mala sombra...

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 18:11

May2 escribió:Hola a todas:
Hoy está siendo duro de llevar...Hoy por motivos de trabajo he comido un bocata integral con una latita atún (aceite escurrido) y tomate.
he tomado tb un zumo de naranjas natural a media mañana y unos cuantos fresones d epostre...por dios que hambre...estaba calculando que si ceno una sopita de cocido (sin grasa,ni fideos) son 0 points, una tortilla de patatas para 4, contando el aceite y 4 huevos y 2 claras, mmmmmmmmm....y una ensalada d epimientos de piquillo y salm?n ahumado pa tos...pues c**o que me sube a...unos 6 puntillos...?lo estoy haciendo bien?
el salm?n ya he visto la cantidad para los puntos, pero lo pondré cortado finito y para todos, a ellos unas aceitunas además, yo no las tocar?..
Me he bebido ya los 2 lt de agua,ahorita me voy a hacer los 30 minutos de gimnasia...jop?, si no adelgazo es tener mala sombra...
No sí May, asi por encima creo que son más puntos ¿no? yo cuando no estoy segura miro los platos de la pag. Restaurante y asi se que no me quedo corta. La tortilla de patata por ejemplo es una pasada pone 12.5 puntos, lo que me imagino que es por persona. A ver si alguien de las expertas te lo puede aclarar. De todas formas eso que has puesto es de todo el dia?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados