MEN?S SEMANA 17 AL 23 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MEN?S SEMANA 17 AL 23 DE DICIEMBRE

Mensaje por LAGARTIJILLA » 17 Dic 2007 09:27

Empezamos la horrorsemana, porque no vay?is a decir que ya no empezamos con los experimentos y los "probatorios" de menos :duda: .
Bueno, mi menú lo pongo mañana, no sea que se me escapen las previsiones :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Dic 2007 11:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Dic 2007 15:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 17 Dic 2007 23:08

Vale, vale, pues empiezo yo, que aún no he pecado :)
Ayer Domingo 16/12
D: 2 pitas integrales con queso 0,2%,tú rojo
MM: una manzana y 3 Wasas puros ( estava por la calle)
C: 3 alcachofras a la brasa,soja verde con pechuga de pollo y queso idiazbal (regalo de una amiga a la enfermita) :coqueta:
MT: una manzana Golden,5 nueces enteras
C: Vermicelli con algo parecido a pisto , escalibada e queso 0,2% co mermelada apta
Durante el dia tomó 3 litros de agua y dos infusionesde te verde

Lunes17/ 12
D: 3 tostadas Bread's con tomate y aceite,antes una mandarina, tú rojo _ ?s mucho, no????
MM:una pera, 2 Wasas con pate finas hierbas Hacendado
C: espinacas al ajillo, bistec con champiñones
MT: 2 peras Conference
C: salmon al papilote, revuelto de claras con ajos tiernos, gambas , aquella bolsa de congelados del Mercadona y una manzana hecha al micro con canela

A ver, chicas, creo que c**o mucho, mañana que es dia de balanza voy a tener una decepcion enorme!!! Solo espero no haber engordado nada porque mi peso puede variar hasta 1,5 kg de la mañana a la noche :(
A ver que me decis, se hago bien o mal y lo que puedo mejorar...
:beso: :beso: :beso:

Besitos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Dic 2007 23:14

Cozy, yo comería un poco más al mediodía y las cenas las haréa más livianas.

Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+2 tostadas de aceite y fructosa
C: magret de pato con cebolla y oera caramelizada (fructosa)+ ensalada. 2 trozos de choco apto
Ce: resto de tortilla de atún de mi niño chico (no ha tomado casi nada)+ 2 wasas con brandada de bacalao con unos pimientos del piquillo encima.

Ahora me haré un tú.....

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Dic 2007 08:20

mi menu de ayer:

D: dos rebanadas de pan de cebolla casero con merme apta, cafe con yosoy
MM: (con un hambre enorme despues de pasar media mañana en el hospi y en un bar)montado de morcilla-pense que me iban a poner la morcilla en rodajitas y el pan al lado, para no tomarlo, pero me pusieron la morcilla sin piel bien chafada aplastada entre el pan, asi que imposible eliminarlo...solo me comi la mitad y no era grande, pero...-, zumo de naranja natural, con muchaaaaaaaa fibra, para compensar.
C: guisantes al ajillo, un trocito de queso curado
Mt: cafe con yosoy, caldito desgrasado dos horas mas tarde
C: coliflor rehogada con ajito y pavo, mandarina

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 18 Dic 2007 08:21

Mi menú de ayer:
d: pan integral con merme y desnatada
mm: una manzana
c: judías con chorizo, wasa con queso de cabra y un trozo de turr?n apto :o (es que me comía a Dios por los pies)
mt: un vaso de leche entera con wasa
c: no iba a cenar pero mi chorbi llegó con un donut de choco que no quería comerme pero que me com? :cry: ??triste voluntad la mía?? pero mira por donde mi cuerpo rechaz? tan suculento manjar y reca? con el virus del estémago echando hasta la primera papilla, así que se supone que en túrminos estrictos, fui montibuena :nodigona:
Hoy espero que mi cuerpecito no me de más sorpresas, (bueno, hoy viene la invitada del mes, aunque eso no es sorpresa), y espero ser montibuen?iiisima, porque aunque soy consciente de que me voy a pasar, el chip de estar a "dieta" hace que te controles un poco más, por lo menos a mi me pasa, si dijera que dejo monti en Navidades me pondría a devorar :pelea: y entonces sí que me c**o mil kilos.
Buenos, ciao, hasta mañana :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 18 Dic 2007 09:58

Mi menú de ayer:

D. Caf? con leche de soja. Na más, no tenía nada de hambre
MM. N?.
A. Pollo asado + Un poco de ropavieja, pero sin comerme las papas, plato que tiene garbanzos, carne, pimientos y papas, sobre todo. Creo que eso es lo que cenar? en fin de año.
C. Una especie de cr?pe o algo así, una tortilla con leche y sal más bien, rellena con pavo, tomate, cebolla, queso light y orégano + algo de pollo que me sobr?. Primera cena grasa, por el huevo. Y la segunda la haré el sábado, que tengo un cumpleaños, así que cenitas ligeras el resto de la semana.

Hoy... tú complicado :nodigona:

D. Cortado pero con leche de vaca desnatada, cosa de la que me voy a arrepentir dentro de unos 15 minutos, porque no tenía leche de soja y la de vaca me sienta c**o un tiro o, más bien, c**o una patada en mis partes nobles :lol: + wasa con mermelada y queso de burgos 0 %
MM. No voy a tener tiempo de nada.
A. Problema: me voy a hacer todas las compras de navidad en un día, es un reto :lol: Así que comeré por ahí, ni siquiera puedo saber dónde. Procurar? portarme lo mejor que pueda, pero perdónenme si no me queda más remedio que pecar :rezar: Tengo que reconocer que lo único que me gusta de la Navidad es que te puedes coger un buen pedo y sigue siendo pol?ticamente correcto :lol:
C. Luego lo edito, porque igual no llego a la cena... Diox, qué día me espera... :cry:

Un saludo chicas!! Rezad por mí. Una pequeña oración para que no me vuelva loco ni me muera del agobio y que mis pies están enteros al final del día :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Dic 2007 23:15

Rent, no te envidio nada, ni siquiera te cambiaria mi dia de trabajo horrible de hoy por lo que tu has hecho....y lo peor es que a mi me toca mañana lo de las compras :cry: , aunque eso si, para mi son las ultimas, que yo ya he empezado hace tiempo....pero aun asi no me apetece nada, de nada, de nada....

y hoy no pongo el menu, porque estoy tan cansada que no tengo ni memoria ni recuerdo alguno de lo que he comido, lo siento :(

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Dic 2007 09:02

Lo tuyo tiene mírito, Rent. Yo hice las compras ya, además c**o estamos muchas mujeres, yo soy la jovencita y las mayores siempre piensan que saben más que tú (y son unas marimandonas) pues yo las dejo hacer y me quitan mogoll?n de trabajo (¿no quieren manejarlo todo? pues ala, que curren :dientes: ) pero bastante tienes... :herida:
Mi menú de ayer:
d: integral con compota de manzana y desnatada
mm: una manzana
c: sopa de verduras con queso y wasa y trocito de chorizo
mt: café con wasa
c: no iba a cenar pero me puse a preparar la ensalada del día siguiente y me entré ganas, así que media ensalada mixta.
antes de acostarme, vasito de leche para el resfriado. Ya sí que me paso con los l?cteos pero con mi costipado no me queda más remedio :nodigona:

Responder