Mi menú de ayer:
D. Caf? con leche de soja. Na más, no tenía nada de hambre
MM. N?.
A. Pollo asado + Un poco de ropavieja, pero sin comerme las papas, plato que tiene garbanzos, carne, pimientos y papas, sobre todo. Creo que eso es lo que cenar? en fin de año.
C. Una especie de cr?pe o algo así, una tortilla con leche y sal más bien, rellena con pavo, tomate, cebolla, queso light y orégano + algo de pollo que me sobr?. Primera cena grasa, por el huevo. Y la segunda la haré el sábado, que tengo un cumpleaños, así que cenitas ligeras el resto de la semana.
Hoy... tú complicado
D. Cortado pero con leche de vaca desnatada, cosa de la que me voy a arrepentir dentro de unos 15 minutos, porque no tenía leche de soja y la de vaca me sienta c**o un tiro o, más bien, c**o una patada en mis partes nobles

+ wasa con mermelada y queso de burgos 0 %
MM. No voy a tener tiempo de nada.
A. Problema: me voy a hacer todas las compras de navidad en un día, es un reto

Así que comeré por ahí, ni siquiera puedo saber dónde. Procurar? portarme lo mejor que pueda, pero perdónenme si no me queda más remedio que pecar

Tengo que reconocer que lo único que me gusta de la Navidad es que te puedes coger un buen pedo y sigue siendo pol?ticamente correcto
C. Luego lo edito, porque igual no llego a la cena... Diox, qué día me espera...
Un saludo chicas!! Rezad por mí. Una pequeña oración para que no me vuelva loco ni me muera del agobio y que mis pies están enteros al final del día