fotos nuevas:
-
- Subjefa/e de cocina
He colgado nuevas fotos en el album, tb he cambiado la contraseña, la q quiera cotillear privado al canto 

-
- Jefa de cocina

Juer!!!! Ya sí lo que me voy a pedir de Reyes........

Mcor, y tú estés divina de la muerte, jodía. No veas cómo te sienta el "spining"....porque...?será el "spining", no?
La Mcor, va a ganar este año la vuelta a España, el tour y el giro....
Lo que yo te diga...
Ahora...es que es MUY IMPORTANTE tener una buena "bici" que sepa subir bien todas las cuestas......claro, claro....y que se tenga una buena coordinación al pedalear......

Ahí estará yo haciendo la ola, niña......

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mcor ! Chiiiiiiicaaaaaaa!!!! Que buena estaaaasss!!!
Ahora veo lo guapa que eres por fuera porque por dentro ya lo habia visto!!! Solo con leerte se nota la buena persona que eres!!
Que invidia, sabes, sueño cada dia con ponerme unos pantalones pitillos por dentro de una bota alta c**o sales tu en una foto!
Ya se que es el resultado de mucha disciplina y de una buena bici, pero yo hago subir y subo cuestas muy a menudo y tb hago body combat c**o Irati algunas veces a la semana , pero eso no me adelgaza, al reves, antes incluso me hacia mas barriga
( ahora ya no jejeje) Pero eso s?, deja la piel suave, el pelo brillante y los ojos con una chispa...