MEN?S SEMANA 24 A 30 DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MEN?S SEMANA 24 A 30 DICIEMBRE

Mensaje por LAGARTIJILLA » 26 Dic 2007 08:25

Hasta hoy no me había conectado :nodigona: así que supongo que las que me hay?is echado de menos habráis escrito en los menos de la otra semana. Yo por si acaso vuelvo a abrir esta. :duda:
Paso de deciros que he comido porque he sido montimalísima y estoy con los webs... de corbata pensando en cuando me pese :evil: . Menos mal que el día ocho he vuelto a pedir cita con mi endocrino para retomar la dieta :herida: , me había tomado tres meses de descanso y no creo haber cogido nada, un par de kilos c**o mucho y por culpa del estr?s de los médicos de noviembre, pero bueno, ya veremos, recen por mi :pelea:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Dic 2007 12:56

:D Lagartija si solo has cogido 2 kg esta genial, yo llevo 4 y acabamos de empezar la navidad, pero hoy retomo monty, en principio tengo salmon a la plancha y ensalada a ver si depuro el pancreas q tiene q estar en carne viva :cry:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 26 Dic 2007 13:40

:lol: :lol: todas hacemos igual: "en cuanto pase Nochebuena empiezo, en cuanto pase Nochevieja empiezao, en cuanto pasen Reyes empiezo" pero mira, mejor eso que dejarlo del todo, que entonces te despendolas y sí que es una burrada :cry: Yo de momento no me he pesado pero no creo que sean más de dos, porque la ropa que tenía era más bien ce?ida y apenas me aprieta un poco más :x pero hija, a ver si hoy me desintoxico un poco, porque c**o dicen las abuelillas, tengo el estémago sucio. El caso que no com? tanto, pero me pegu? una pechado de turr?n de chocolate que es mi delirio, el resto me da casi igual, pero el turr?n de choco... :cry:
En fin, hoy he desayunado monti, comeré una ensaladita y un caldo que aunque tiene una miejita de montikk está calentito y no voy al pasarme el día con leche caliente, que es que sigo resfriada aunque mejor y el cuerpo me pide plato caliente.
En fin, besitos a todas. :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Dic 2007 15:58

BUeno, pues yo estoy siendo Monty total hoy...que ya tocaba!!!
:beso: :beso:
(Y me he traido 2 kilillos de regalooooooo!!!!!!!!!!! :o )

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Dic 2007 16:36

uppsssss, pues yo despues de leeros tengo que dar gracias....solo he cogido medio kilillo....aunque eso hoy, supongo que en los dias venideros iran apareciendo en la bascula todas las canalladas que he hecho :nodigona: ....en fin, este post de menus se va a quedar desierto, lagartijilla, me temo que nadie se va a atrever a poner lo que ha comido estos dias :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Dic 2007 16:57

Yo tampoco me voy a confesar, aunque en el post del menu de nochebuena de Pitu (el de antes de las fotos) he confesado algún pecadillo.

La cosa es que el día de Navidad me pes? y en la nochebuena solo me había cogido 100 gramillos, pero al pesarme esta mañana se me ha puesto encima 1 kilo. ¿Hay que cruz!

Prometo que voy a ser montitotal hasta el día 31 :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Dic 2007 22:22

pues yo hoy si pongo el menu, que este es mas o menos pasable

d: dos rebanadas de brioche apto, cafe con yosoy
MM: dos galletitas pequeñas nada aptas(las hicimos mi hija y yo el finde y hasta que no desaparezcan de la cocina me da que van a ser un problema :nodigona: )
C: lentejas con verduritas
MT: cafe con yosoy
C: espinacas a la crema (hechas con leche evaporada 7%), conejo al ajillo

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Dic 2007 22:44

Voy a poner el semimonti menú de hoy.

MIERCOLES 26/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15)
Co: (14:00) Ensalada + Langostinos + Patú con wasa + 3 trozos de Ib?ricos + Yogurt de soja
MT: (19:00) Turr?n s/azúcar
Ce: (22:00) Gazpacho + S?ndwich de pechuga de pavo + Yogurt de soja

Ya se que la cena no es muy así pero es que la nevera la tengo vacía. Mañana toca compra.

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Dic 2007 09:38

Menu monty miercoles:
*desayuno
pan integral con queso 0% y carne membrillo
cafe descaf
*mmía
2 kiwis
*comida