QUIEN HACE BIEN MONTI EN ESTAS FIESTAS?:
-
- Pinche de cocina
Chicas no crean que me escap? ni me fui otra vez simplemente preferi dejar pasar estas fiestas porque quien hace bien Monti en estas fiest así Ya perdi la cuenta en la balanza en cuanto estoy porque el 24 y el 25 fueron un desastre asi que me comprometo con ustedes a que hoy y mañana hacer Monti al menos un 50% si no puedo hacer un 90 %.
Les deseo para todo el grupete Monti un muy Feliz 2008 cargado de cosas lindas al menos salud, trabajo, paz y prosperidad.
Y nos mantenemos al tanto dentro de poco.
Les deseo para todo el grupete Monti un muy Feliz 2008 cargado de cosas lindas al menos salud, trabajo, paz y prosperidad.
Y nos mantenemos al tanto dentro de poco.
-
- Pinche de cocina
GRACIAS CHICAS
si una trata de hacerla lo mejor posible pero a veces en mi caso al menos no se puede por las diferentes tentaciones. Ahora para Reyes la cosa cambia porque una porci?n de roscón y que se la coma otro igualmente hoy comenc? de 0 con Monti.
Desayun? la leche desnatada + las 2 tostadas de pan apto Monty con mermelada dietútica sin azúcar y queso fresco dietútico 0%
Desayun? la leche desnatada + las 2 tostadas de pan apto Monty con mermelada dietútica sin azúcar y queso fresco dietútico 0%
-
- Ayudanta/e de cocina
SIIIIII, Yolanda, era de ti que hablaba yo!!!!
Menuda juerga nos montaremos todos los pecadores en el Monty-infierno, beber, comer, bailar ,...der, esto si que es vida!!!
Que nos quiten lo bailao.... y lo comio (nunca mejor dicho...) Es que el cielo debe ser muy aburrido!
Bueno, no pasa nada, aun nos queda la ultima esperanza... ESCUBIDOOOO!!! Where are youuuuu????

Bueno, no pasa nada, aun nos queda la ultima esperanza... ESCUBIDOOOO!!! Where are youuuuu????

-
- Pinche de cocina
HOLA MONTI CHICAS
Quien haya hecho bien Monti en las fiestas o lo mejor posible por favor dennos su testimonio para en las próximas fiestas o reuniones hacer lo mismo que hicieron ustedes.
Reconozco que me ha ido malísimamente mal ya que me tentaba con lo dulce y no precisamente con alimentos de IG ni bajos ni muy bajos sino todo lo contrario o IG alto o altúsimo. Por eso considero un ejemplo a la Monti chica que la haya echo o bien o meramente bien la Monti y haya bajado de peso en estas fiestas.
Quien haya bajado de peso en estas fiestas con Monti?
de mi parte.
a todas
Reconozco que me ha ido malísimamente mal ya que me tentaba con lo dulce y no precisamente con alimentos de IG ni bajos ni muy bajos sino todo lo contrario o IG alto o altúsimo. Por eso considero un ejemplo a la Monti chica que la haya echo o bien o meramente bien la Monti y haya bajado de peso en estas fiestas.
Quien haya bajado de peso en estas fiestas con Monti?

-
- Jefa de cocina