EI, RENT!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EI, RENT!

Mensaje por COZY » 31 Dic 2007 18:21

RENT, estoy contigo, te escucho c**o cada final de año desde la primera vez que te conoci! Que emocion! Me entraste por el corazon, por los ojos, por los oidos... apesar de toda la gente que estaba alrededor... En aquellas dos horas me parecia que mis poros estabam totalmente dilatados, las pupilas casi saltavam de los ojos y el corazon cambiaba de ritmo, a veces acelerado y otras tan dulce c**o cuando escuchaba " ligh my candle"!! Te vi dos veces y espero encontrarte en Londres en el 2008, todo de blanco, sí me han dicho que te han cambiado el look!!! Pero no importa , porque lo que interesa es el mensaje que transmites.. EL AMOR...

525.600 minutos, c**o uno valora todo un año em su vida? Con dias de sol,con mediasnoches, con tazas de café? c**o se mide un año en la vida? En pulgadas, en millas,en sonrisas...???? c**o se puede medir un año en la vida de un hombre o de una mujer??

Que tal ... con amor?? Que tal medir este año de tu vida con amor??? El amor de tus amigos, de tu familia, de tu pareja , de los que ya se fueran... Vamos a celebrarlo!!! Momentos de amor!!!

Un beso grande para tod@s mis Monti amigos que me apoyaron en este año que se va y que estoy segura estaran a pie de cañon en el 2008!

http://rentmoviesoundtrack.com/

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 01 Ene 2008 23:05

Buenas tardes a tod@s! Ahora os explico lo de arriba pues ayer llego gente en mi casa y no pude terminar c**o queria...
Cada final de año saco una media horita para hacer un repase de mi vida, acuerdarme de las cosas buenas, de las personas que amo , de las cosas malas que hice para intentar no cometer los mismos errores en el año que llega,los momentos mas emotivos , los mas tristes, hacer algun proposito; enfin es un momento de introspeccion...es mi momento!

Hace muchos años en NYC vi una opera-rock -RENT- que me gusto muchisimo.Es una obra basada en La Boheme de Puccini. Me enamore de este musical, de los personajes , de los artistas, de las canciones y especialmente de una " Seasons of love". En aquel momento estaba muy sensible pues acababa de perder un amigo victima del AIDS :( y el musical trata este tema entre otros. Desde aquella epoca esa cancion me acompaña en mis momentos al final de los años que se van pues habla de amor , de c**o se puede medir o valorar un año en la vida de alguien... El musical ya lo vi dos veces , en sitios distintos pero ahora lo han vuelto a estrenar en Londres con otro montaje de escenario y con las canciones tambien un poco "tuneadas" :)

Pues eso... una que se ha pusto sentimental... :wink: ah, y cada vez que veo Rent por aqui me acuerdo de la obra ! Por cierto, Rent, tu nick es por el musical o por el alquiler que uno tiene que pagar :evil: :evil: mientras no se mete con la dichosa hipoteca? :lol: :lol: :lol:
Un beso muy cariñoso a tod@s :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 02 Ene 2008 00:43

COZY escribió:...cada vez que veo Rent por aqui me acuerdo de la obra ! Por cierto, Rent, tu nick es por el musical o por el alquiler que uno tiene que pagar :evil: :evil: mientras no se mete con la dichosa hipoteca? :lol: :lol: :lol:
Un beso muy cariñoso a tod@s :beso: :beso:
Jejeje, pues no, ni por una cosa ni por la otra. La verdad es que no conocía el musical. Buscar? por la red a ver si encuentro para escuchar algo ya que nos lo recomiendas. Mi nick, es cierto, no lo he explicado. Lo hago ahora. Realmente viene de una pel?cula y un libro. Peli que es de mis favoritas, Trainspotting. Gran pel?cula, genial, la recomiendo (a pesar de que casi a todo el mundo que conozco le parece demasiado cruda, xD). Su protagonista es Mark Renton que, en el libro, es apodado c**o Rent boy (es decir, chico de alquiler, haciendo un juego de palabras con su apellido) o s?mplemente Rent. No es que yo sea un chico de alquiler, ¿eh? :lol: sino en honor al personaje.

Por cierto, bonito post COZY, ahora que lo leo completo, que leí la primera parte y me había quedao un poco perd?o, jeje. ?Un saludo!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Ene 2008 11:54

Cozy, es muy bonito eso que has escrito, a?m? tambiénme gusta hacer balance y para mi, el 2007 ha sido uno de los mejores años de mi vida, el primero que he compartido entero con mi chico, nos hemos ido a vivir juntos, mis amigos han demostrado que lo son, los que no lo eran...se han apartado de mi vida (afortunadamente), mi familia se encuentra toda bien, me siento a gusto conmigo misma, soy feliz a pesar de los momentos malos que todo tenemos y me gustaría que el 2008 fuese al menos tan bueno c**o el pasado...o mejor, ya que nos ponemos. Es el año en el que encontrado la estabilidad, emocional, sentimental, mental... así que me queda un buen recuerdo de este año.

Rent, por cierto, a mí Trainspotting, aunque cruda, me pareció una obra maestra...

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Ene 2008 17:46

Irati, me alegro por ti que te encuentres así de tranquila, estable, qeu bien chica!! :plas: :plas: Ya veras que el 2008 sera mejor aun!!!!!

Tienes toda la razon, Trainspotting es una pelicula muy dura pero tambien bueniiiiisima ! Despues lei el libro, todo al reves de lo que hace la gente, pero tb me gusto mucho!

Mi asignatura pendiente es MATRIX , la vi dos veces y no entendi nada :(
Mi hija intento explicarme pero no llego a cojer el punto :duda: :duda: uan que es asi de torpe....

Hablando de cine , alguien ha visto hace poco una que se llama REC? Quiero ir a verla con Nina pero solo conozco una persona que la ha visto y a ella le encanto... Nose... ya os explicare Ciao, ciao :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Ene 2008 18:46

Ni me suena esa peli, cozy, lo siento...?De qué va?

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Ene 2008 19:13

Es sobre un reportage con unos bomberos que cuando hacen una salida las cosas se complican... ?s de miedo y se ve que te da unos sustos que no veas! REC viene de gravar o gravando ..

Responder