acabo de volver de la comida en casa de mi amiga, y creo que la cosa ha ido bastante bien, solo comi un plato de lentejas y un trozo de montybrownie que habia hecho yo, asi que es totalmente apto....el problema ha sido que antes de salir para alla estuve cocinando en mi casa....hice varias cosas que ya os contare pero una de ellas era un experimento al que le tenia bastantes ganas: un bizcocho sin horno, en cazuela, y en los fogones....teneis que probarlo, se hace en un pispas y sale esponjosisimo y buenisimo....ya os pondre foto y la receta....y el problema fue ese

, que no pude evitar probarlo....es apto, pero tiene harina integral, asi que converti mi comida en glucidica, pero bueno, tampoco es tan grave, digo yo (es solo que habia pensado evitar las glucidicas esta semana para depurarme un poquillo, y perder el kilin que agarre en las fiestas)
en serio, teneis que probar ese bizcocho, es superfacil de hacer, y muy, muy rico...yo lo hice con manzana, pero se puede hacer con cualquier fruta, o sin fruta, solo bizcocho....
tb tengo para la cena una rosada en bolsa....conoceis las bolsas para asar de mercadona? las cosas salen muy ricas, no se mancha nada el horno, y son muy aptas para dieta, pues no tienen apenas grasa....he metido un trozo de rosada en la bolsa en cuestion, con un puerro en rodajitas, y todo a asar media hora....yo lo hare en la Bd, pero igual se puede hacer en horno normal o micro....tb os pondre fotos