Para Maribel:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Para Maribel

Mensaje por Sweetie » 09 Mar 2005 21:33

Hola Maribel :) :) :)

He intentado enviarte el libro de la dieta Montignac varias veces y siempre me sale el mismo mensaje: que el archivo tiene más peso del que estés autorizada a recibir. :( :( :(

Chiqui, lo siento, me ha pasado lo mismo con vari@s forer@s y aunque lo he vuelto a enviar varias veces, no sé si al final han conseguido recibirlo. Espero que sí.

Lo siento de verdad linda :( :( :(

Besitos, :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 10 Mar 2005 10:26

:plas: Sweetie,muchísimas gracias y perdona las molestias.Ya loreh me ha informado que me lo puedo bajar por emule.c**o yo no entiendo mucho de ordenadores,mi marido es el que se ha encargado de hacerlo.Ya os contaré si todo me salió bien. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 10:47

Maribel, estoy igual que tu. Mi marido me lo bajé ayer, pero me lo tengo que leer con calma, son doscientas y pico páginas. De momento sigo con la de los puntos mientras me leo esto y voy viendo lo que poneis en el foro.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 10 Mar 2005 16:42

Hola chicas :) :) :)

Yo ya he intentado bajérmelo del emule pero no hay manera de que me lo localice así que he decidido ir a la FNAC a comprarlo. Pero tendré que esperar hasta el sábado por la tarde que libra mi marido.

Si lo consigo comprar ya os contaré. :) :) :)

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 10 Mar 2005 21:17

Acabo de llegar del trabajo y mi marido me ha dicho que ya lo tenemos,s? que son más de 200 pag.,no lo he visto todavía.También quiero leerlo tranquilamente. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados