ensalada de cangrejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
winterina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:02 Mar 2005 01:00
ensalada de cangrejo

Mensaje por winterina » 10 Mar 2005 11:30

Hola, es la primera vez que participo. Espero que os guste esta receta que se me ocurrió este verano viendo a mi madre comer ensalada de cangrejo tradicional de esa que lleva mucha salsa rosa. Pero yo no inventú nada, que lo hice con ideas de recetas light de internet. Lo que no vale es para disociar. Y tampoco se si vale para la dieta de los puntos.

ENSALADA DE CANGREJO

1 Cogollo de lechuga
Palitos de cangrejo
1 rodaja de piña natural
1 huevo cocido (opcional)
Aceite
Limón
Sal

Salsa:
Yogur natural desnatado (mejor de una marca que sea bastante cremoso)
Ketchup (yo compro uno especial para diab?ticos que no tiene azúcar)
Un poquito de co?ac (opcional)

Preparación
Se parte fina la lechuga y se trocean los palitos, el huevo y la piña. Se puede dejar así, pero está más bueno si antes de incorporar la salsa se ali?a con un poco de aceite, limón y sal.

Para hacer la salsa se mezcla el yogur y el ketchup y se ali?a con un pelín de aceite y sal. Y con el co?ac gana mucho.

Por último se añade la salsa a la mezcla de lechuga y palitos y se enfria. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Re: ensalada de cangrejo

Mensaje por evaruas » 10 Mar 2005 11:51

winterina escribió:Hola, es la primera vez que participo. Espero que os guste esta receta que se me ocurrió este verano viendo a mi madre comer ensalada de cangrejo tradicional de esa que lleva mucha salsa rosa. Pero yo no inventú nada, que lo hice con ideas de recetas light de internet. Lo que no vale es para disociar. Y tampoco se si vale para la dieta de los puntos.

ENSALADA DE CANGREJO

1 Cogollo de lechuga
Palitos de cangrejo
1 rodaja de piña natural
1 huevo cocido (opcional)
Aceite
Limón
Sal

Salsa:
Yogur natural desnatado (mejor de una marca que sea bastante cremoso)
Ketchup (yo compro uno especial para diab?ticos que no tiene azúcar)
Un poquito de co?ac (opcional)

Preparación
Se parte fina la lechuga y se trocean los palitos, el huevo y la piña. Se puede dejar así, pero está más bueno si antes de incorporar la salsa se ali?a con un poco de aceite, limón y sal.

Para hacer la salsa se mezcla el yogur y el ketchup y se ali?a con un pelín de aceite y sal. Y con el co?ac gana mucho.

Por último se añade la salsa a la mezcla de lechuga y palitos y se enfria.
Perfecto winterina, este si nos vale a las del metodo montignac, a las de los puntos tambien, aunque con el aceite a lo mejor sube mucho.

gracias
:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 10 Mar 2005 11:53

Bueno aunque pensandolo mejor :nodigona: le quitamos la piña y el co?ac para montig?ac

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 10 Mar 2005 13:27

evaruas los palitos de cabgrejo también, ya que si te fijas en la composici?n tiene varios ingredientes que no se pueden tomar...


:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados