QUESO CRUDO VEGETAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUESO CRUDO VEGETAL

Mensaje por yolandaht » 05 Ene 2008 12:09

Acabo de ver que hay una foto de una receta, abajo, que se llama Queso Crudo (vegetal). El enlace es el siguiente http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... etal-.html

?Hab?ais oido hablar deél? Tiene buena pinta ¿No?

Las nueces de macadamia ¿Se puedes considerar c**o nueces y por tanto llevar un IG de 15?

¡Con qué se podría usar?

Justo al lado hay una ensalada que lo usa pero ocn hojaldre ?se puede hacer un hojaldre con harina integral? Porque con bastante lechuga se podría comer c**o una gluc?dica ¿No?

La receta de la ensalada está en http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... crudo.html

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Ene 2008 02:35

Hola yolandaht,

Por lo que he leído por ahí, la nuez de macadamia podría tener IG bajo (tiene menos HC que el anacardo, por ejemplo) y tiene un muy alto contenido en grasas de las buenas. Entonces, ese queso crudo es apto :up:
Yo lo usar?a c**o aderezo o acompañante de ensaladas :wink:

El hojaldre con harina integral no queda bien, ya lo he probado; el salvado le resta elasticidad a la masa y no se levanta en l?minillas, creo que esta harina pesa demasiado para hacer hojaldre.
Si eres capaz de hacerlo podrías hacer una comida gluc?dica, pero yo no usar?a el queso crudo... Es demasiado graso :wink:

:hola:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 06 Ene 2008 21:59

Muchas gracias Escubi por la info.

:beso: y ?FELIZ AÑO NUEVO! Hay que aprovechar para saludarte en estos momentos frugales en los que apareces de soslayo :wink:

Responder