esto es un experimento que sinceramente, nunca pense que iba a quedar tan bien....es una receta que copie por aqui hace mucho tiempo (no tengo el nombre de la forera que lo puso, asi que me perdone, y mil gracias por la recetuqui, es fantastica)....se trata de un bizcocho sin horno, hecho en el fogon en una cazuela...sale muy esponjoso, y buenisimo....yo lo he adaptado a monty, y os lo recomiendo....
ahi va la recetilla
ingredientes:
6 claras, 75 grs de fructosa, 150 grs de harina integral, una manzana en gajos, 1 sobre de levadura, una nuez de mantequilla o aceite de girasol, fructosa para caramelizar.
Se sofrie la manzana con la mantequilla y un poco de fructosa ( a mi se me pego un poco, asi que la proxima vez caramelizare el cazo con fructosa y un poco de agua y pondre la manzana en la base....que era lo que ponia la receta original, y c**o una tiende a ser muy libre en sus interpretaciones, luego pasa lo que pasa

). Se baten los demas ingredientes (la que quiera montar las claras pues ya sabe, suele salir mejor, mas esponjoso), y se echan encima de las manzanas. Se pone a fuego bajito y se cuece unos 25 m. (depende de la profundidad de la olla donde se haga, a mas profundidad mas tiempo, pero vosotros mismos vereis cuando esta cocido, la superficie se seca y adquiere la consistencia de bizcocho). Retirar del fuego y dejar enfriar, desmoladar y servir.