MEN?S SEMANA 7 al 13 ENERO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, una vez más y hasta que vuelva Lagartijilla, que es la que suele abrir oficialmente la semana, abro el hilo de nuevo para poner los menos. ¿Esta vez no se escapa nadie, eh?! Hay que meterse en vereda desde hoy!!
Después mi menú de hoy, que todavía no lo tengo decidido. Besitooooos!!

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menú para hoy, allí va:
D. Sojaf?, xD + Pita con pavo, queso 0%, tomate y cebolla
MM. Nada
A. Una taza de caldito calentita, que me viene perfecta porque me estoy poniendo un poco pachucho + champiñones salteados con ajo y jamón serrano + lonchas de calabacín con tomate triturado, jamón, queso y orégano; al horno (mu ricas, copia de una de las cenas no grasas del post, creo que era de Selina
)
MT. Me voy a tomar una infusi?n y unos pistachitos
C. A?n no lo he decidido, pero me da que me preparar? un revueltito con claras, verduras y pavo.
Mañana a ver c**o lo hago, porque estará todo el día fuera
??Un saludo a tod@s!!
D. Sojaf?, xD + Pita con pavo, queso 0%, tomate y cebolla
MM. Nada
A. Una taza de caldito calentita, que me viene perfecta porque me estoy poniendo un poco pachucho + champiñones salteados con ajo y jamón serrano + lonchas de calabacín con tomate triturado, jamón, queso y orégano; al horno (mu ricas, copia de una de las cenas no grasas del post, creo que era de Selina

MT. Me voy a tomar una infusi?n y unos pistachitos
C. A?n no lo he decidido, pero me da que me preparar? un revueltito con claras, verduras y pavo.
Mañana a ver c**o lo hago, porque estará todo el día fuera

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menú de hoy, lunes
D: 1 mandarina+ 2 tostadas Breads con queso 0.2%+ te rojo
MM: 3 Wasas sin nada
C: champiñones salteados con calabacin y cebolla + lentejas
MT: 1 manzana
C: lentejas +algo parecido al pescado de Maribel en la bolsa del mercadona, con puerros.
Maribeeeellll!!! Soy un desastre absoluto!!
Mira que debe ser muy facil hacerlo pero es que no se puede sacar de donde no hay... Lo he hecho a medio dia para comerlo pero no tube corage!! Lo prove y... lo vi fatal!!!!
Totalmente sin gusto, debo haber hechado poca sal... Mi marido sí que lo comio pero con un monton de alioli
Ahora para la cena tengo que comermelo...

D: 1 mandarina+ 2 tostadas Breads con queso 0.2%+ te rojo
MM: 3 Wasas sin nada
C: champiñones salteados con calabacin y cebolla + lentejas
MT: 1 manzana
C: lentejas +algo parecido al pescado de Maribel en la bolsa del mercadona, con puerros.
Maribeeeellll!!! Soy un desastre absoluto!!

Mira que debe ser muy facil hacerlo pero es que no se puede sacar de donde no hay... Lo he hecho a medio dia para comerlo pero no tube corage!! Lo prove y... lo vi fatal!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Buenaaaaaas... (había puesto el menú en donde no era.....
)
Mi menú de hoy.
LUNES 07/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostadas integrales (de mi pan ) con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:30) Te verde + (12:00) Manzana
Co: (14:00) Pisto + Mejillones en salsa picante (restos) + Surtido de Ib?ricos (restos) + Queso brie
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar + Wasa con sobrasada
Ce: (22:00) Leche de soja + Fruta

Mi menú de hoy.
LUNES 07/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostadas integrales (de mi pan ) con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:30) Te verde + (12:00) Manzana
Co: (14:00) Pisto + Mejillones en salsa picante (restos) + Surtido de Ib?ricos (restos) + Queso brie
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar + Wasa con sobrasada
Ce: (22:00) Leche de soja + Fruta

-
- Cocinera/o
Hola hola!!! Por fien vuelta al redil !! Nuestros estémagos lo agradecer?n!
mi menú de ayer lunes:
D: integral con tomate + desnatada con descafeinado
MM: nada
Co: macarrones integrales con verduritas (hechas en chefo para tenerlas listas a la 1.30 cuando llegara a casa) Muy ricas!
MT: Nada, en las rebajas (esto cuenta c**o ejercicio no??)
Ce: A las 10.30 de la noche, sin nada en la nevera: leche desnatada con cereales integrales.... (no deberia, pero no tenia nada que preparar, y menos a las 10.30 de la noche... de todas menera a mi los cereales integrales simpre me han ido muy bien para adelagazar)

mi menú de ayer lunes:
D: integral con tomate + desnatada con descafeinado
MM: nada
Co: macarrones integrales con verduritas (hechas en chefo para tenerlas listas a la 1.30 cuando llegara a casa) Muy ricas!
MT: Nada, en las rebajas (esto cuenta c**o ejercicio no??)
Ce: A las 10.30 de la noche, sin nada en la nevera: leche desnatada con cereales integrales.... (no deberia, pero no tenia nada que preparar, y menos a las 10.30 de la noche... de todas menera a mi los cereales integrales simpre me han ido muy bien para adelagazar)

-
- Subjefa/e de cocina
cozy, cielo, ya te he contestado en el post del pescado en bolsa...lo mismo ha sido la temperatura o el tiempo, o que no lo has ali?ado bien, yo le puse sal y ajo en polvo, y estaba bueno...
mi menu previsto para hoy (sigue habiendo tres polvorones que me persiguen por toda la casa, lo juro
y se que no van a parar hasta que los engulla
es que asi no hay forma....)
D: wasa con queso 0% y merme de naranja apta, sojafe
C: lentejas con verduritas y un filetito de lomo a la plancha
Mt1: sojafe
Mt2: fruta y sojafe (entremedias una infusion que acabo de preparar de anis estrellado y te blanco....bebo mucho te, ya lo se, pero esta es ligerita...por cierto, sabiais que el anis estrellado esta prohibido por sanidad?
me entere el otro dia en la farmacia)
C: pollo asado con berenjena a la plancha

mi menu previsto para hoy (sigue habiendo tres polvorones que me persiguen por toda la casa, lo juro

D: wasa con queso 0% y merme de naranja apta, sojafe
C: lentejas con verduritas y un filetito de lomo a la plancha
Mt1: sojafe
Mt2: fruta y sojafe (entremedias una infusion que acabo de preparar de anis estrellado y te blanco....bebo mucho te, ya lo se, pero esta es ligerita...por cierto, sabiais que el anis estrellado esta prohibido por sanidad?

C: pollo asado con berenjena a la plancha
-
- Cocinera/o
¿Y por qué está prohibido? ¿Qué es lo que hace? Chica que raro..por cierto, yo creo que el tú que no es bueno abusar es el negro: el verde, rojo, blanco y roiboos no creo que haya problema, porque son muy beneficiosos para la salud...y apenas tienen te?na (de hecho el roiboos no tiene nada, no es ni tú en realidad)
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno, mañana me toca peso... a ver qué dice la b?scula.
Mi menú de hoy:
D: naturfibra + 4 galletas aptas
MM: te verde + 1 manzana
Antes de comer: 3 mandarinas
C: ternera con guisantes, sin postre, que ya me lo había comido
c: pechuga de pollo y ensalada, 1 chirimoya, Rooibos de chocolate y naranja ?será apto eso del chocolate?
Mi menú de hoy:
D: naturfibra + 4 galletas aptas
MM: te verde + 1 manzana
Antes de comer: 3 mandarinas
C: ternera con guisantes, sin postre, que ya me lo había comido

c: pechuga de pollo y ensalada, 1 chirimoya, Rooibos de chocolate y naranja ?será apto eso del chocolate?
-
- Jefa de cocina
A ver, a ver...que ayer no lo puse.
El de hoy:
D: sojatú+ 2 tostadas de mi pan(con alguna semillita...
) con aceite y fructosa
C: guiso mar y tierra (guiso de garbanzos con gambas), un troc?n de choco apto.
Ce: ufff, un desastre total. He llegado molida y sin ganas de hacer nada, me he puesto unos espárragos plancha y he arramblado con el embutido que había por la nevera. Todo apto, eso s?, pero una cena muuuyyy grasa. Para colmo, de postre queso con merme apta. Ahora me haré un tú y voy a preparar una salsa carbonara para mañana: para mis vermicelli y los espaguettis de mi costi.
Tengo que ir a comprar sin falta.....mi nevera tiene eeeeecoooooooooo:
no tengo huevos (en la nevera.....), ni wasas, ni zumos de los niños, ni ensalada.....ufff, sólo restos de Navidad....mucha bebida y muchas tonterías.
Maribel, yo los mantecados que quedaban de Navidad se los puse a los Reyes Magos....oye, y se los tomaron....
.

El de hoy:
D: sojatú+ 2 tostadas de mi pan(con alguna semillita...

C: guiso mar y tierra (guiso de garbanzos con gambas), un troc?n de choco apto.
Ce: ufff, un desastre total. He llegado molida y sin ganas de hacer nada, me he puesto unos espárragos plancha y he arramblado con el embutido que había por la nevera. Todo apto, eso s?, pero una cena muuuyyy grasa. Para colmo, de postre queso con merme apta. Ahora me haré un tú y voy a preparar una salsa carbonara para mañana: para mis vermicelli y los espaguettis de mi costi.
Tengo que ir a comprar sin falta.....mi nevera tiene eeeeecoooooooooo:
no tengo huevos (en la nevera.....), ni wasas, ni zumos de los niños, ni ensalada.....ufff, sólo restos de Navidad....mucha bebida y muchas tonterías.
Maribel, yo los mantecados que quedaban de Navidad se los puse a los Reyes Magos....oye, y se los tomaron....