2? d:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31
2? d

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 18:21

Desayuno:
Caf? con leche: 0.5 p.
Dos rabanadas de pan de molde integral:2
1 chdta. ligeresa: 0.5
1 chdta. mermelada 0.5
Total: 3.5
Media mañana
Caf? con leche: 0.5
Comida

Pollo al horno con champiñones. 3.5
Me he tomado media pechuga y estaba de esc?ndalo...muy jugosita

Imagen
Mandarinas
Infusi?n

Merienda
Yogurt desnatado 0.5

Cena
Sandwich de pan de molde integral con atún (natural hcdado) y tomate.
Fruta
Total 4.9

Y si no me equivoco hoy el Total es 12.90 BIENNNNN Además he andado una hora y me he bebido el agua :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 10 Mar 2005 18:34

:plas: :plas: :plas:
¿Que pintaza!
?cuantos champiñones ?
Yo a veces me hago una bandeja a la plancha con algun filete o pescado
?Te vas a poner c**o una silfide... :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 21:07

Le he puesto una bandeja de los laminados...no sí cuantos traeria...un poquito de aceite, vino blanco, cebolla y un ali?o de ajo, perejil, sal y pimienta machacado.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Mar 2005 21:43

Me voy a meter :nodigona:
Por lo que yo sí y siempre me han dicho, en la ww no se cuentan más que puntos o medios puntos, redondeando. Por ejemplo, algo de 2,9 puntos se contaréa c**o 3 y algo de 2,6 c**o 2,5.
Después, no se pueden ahorrar más de 4 puntos al día. Suponiendo que tu tengas el mínimo que son 18 puntos, has ahorrado 5 :duda:
Hay que tomarse los puntos o el organismo se pone alerta a ahorrar reservas y se pierde más despacio.
Que me corrijan las más expertas si me equivoqué, pero creo es as

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 21:50

Gracias Saskia...no sabía lo de redondear...tomo buena nota de todo :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Mar 2005 22:03

La dieta de los puntos es la que más me gusta. por suerte no tengo problemas de peso, pero cuando tengo rachas de ansiedad la hago para controlarme y que el estomago que es mi punto debil no se me resienta.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 22:21

Pinchita no te gusta mucho la verdura, verdad? El desayuno lo hacemos parecido, yo solo una tostada y no me gusta la mermelada, pero siempre me hago un zumo de naranja. Amedia mañana aprovecho para tomar algo de queso ligero o pavo en lonchas o fruta. El cafe con leche lo tomo a la tarde. Y en la comida o la cena siempre cae una buena ensalada ( :cry: solo le pongo vinagre) o verdura, y el segundo depende, pollo, carne pescado, pero de momento sin elaborar mucho, simplemente a la plancha o en papillote. Y esta semana del lunes a hoy :cry: he subido 200 gramos (ya sí que es mejor no pesarse hasta la semana justa, pero no puedo evitarlo)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 22:37

caro43 escribió:Pinchita no te gusta mucho la verdura, verdad? El desayuno lo hacemos parecido, yo solo una tostada y no me gusta la mermelada, pero siempre me hago un zumo de naranja. Amedia mañana aprovecho para tomar algo de queso ligero o pavo en lonchas o fruta. El cafe con leche lo tomo a la tarde. Y en la comida o la cena siempre cae una buena ensalada ( :cry: solo le pongo vinagre) o verdura, y el segundo depende, pollo, carne pescado, pero de momento sin elaborar mucho, simplemente a la plancha o en papillote. Y esta semana del lunes a hoy :cry: he subido 200 gramos (ya sí que es mejor no pesarse hasta la semana justa, pero no puedo evitarlo)
Me encanta...pero hoy ha tocado así, estoy haciendo mis menus del médico pero controlando lo de los puntos y luego ire metiendo las recetas de www
Seguro que cuando te peses la semana que viene ya los has bajado. Yo estoy temiendo el fin de semana

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 10 Mar 2005 23:20

pinchita escribió:
caro43 escribió:Pinchita no te gusta mucho la verdura, verdad? El desayuno lo hacemos parecido, yo solo una tostada y no me gusta la mermelada, pero siempre me hago un zumo de naranja. Amedia mañana aprovecho para tomar algo de queso ligero o pavo en lonchas o fruta. El cafe con leche lo tomo a la tarde. Y en la comida o la cena siempre cae una buena ensalada ( :cry: solo le pongo vinagre) o verdura, y el segundo depende, pollo, carne pescado, pero de momento sin elaborar mucho, simplemente a la plancha o en papillote. Y esta semana del lunes a hoy :cry: he subido 200 gramos (ya sí que es mejor no pesarse hasta la semana justa, pero no puedo evitarlo)
Me encanta...pero hoy ha tocado así, estoy haciendo mis menus del médico pero controlando lo de los puntos y luego ire metiendo las recetas de www
Seguro que cuando te peses la semana que viene ya los has bajado. Yo estoy temiendo el fin de semana
Al ver que no habia verdura ni ensalada pensá que no te gustaba. Bueno, está bien pensado, seguir la dieta del médico a controlar los putnos.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: 2? d

Mensaje por lude3 » 11 Mar 2005 12:44

pinchita escribió:Desayuno:
Caf? con leche: 0.5 p.
Dos rabanadas de pan de molde integral:2
1 chdta. ligeresa: 0.5
1 chdta. mermelada 0.5
Total: 3.5
Media mañana
Caf? con leche: 0.5
Comida

Pollo al horno con champiñones. 3.5
Me he tomado media pechuga y estaba de esc?ndalo...muy jugosita

Imagen
Mandarinas
Infusi?n

Merienda
Yogurt desnatado 0.5

Cena
Sandwich de pan de molde integral con atún (natural hcdado) y tomate.
Fruta
Total 4.9

Y si no me equivoco hoy el Total es 12.90 BIENNNNN Además he andado una hora y me he bebido el agua :)
muy bien , una cosa la mermelada y la mantequilla, si te echas poquito pues no hace falta casi que lo puntues, pues un tarrro entero de mermelada ligeresa, vale 3 puntos... lo demas fabuloso y no ahorres tanto, maximo 4 al dia pero no te lo aconsejo y mas si haces deporte, tomate un trocito de chocolate si te apetece o una barrita de muesli, que son 1.5 , y matas el gusanillo si tienes de lo dulce, besitos, te sigo c**o vas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados